Gamer222 escribió:
Ahora recordé que si no recargas saldo por un año te pueden dar de baja la línea, quizas eso sea tu problema.
Aunque pensándolo mejor no, porque si te dan de baja no te agarra la señal de Claro ni de nada..
Nose si es porque estan dados de baja o no pero tengo un par de chips claro que no se recargan desde hace un año mínimo y tiran señal pero no trasmiten datos ni 2g ni 3g, tampoco se puede llamar a los números gratuitos de claro. Capaz que así dan de baja en claro
Gamer222 escribió:
Ahora recordé que si no recargas saldo por un año te pueden dar de baja la línea, quizas eso sea tu problema.
Aunque pensándolo mejor no, porque si te dan de baja no te agarra la señal de Claro ni de nada..
Nose si es porque estan dados de baja o no pero tengo un par de chips claro que no se recargan desde hace un año mínimo y tiran señal pero no trasmiten datos ni 2g ni 3g, tampoco se puede llamar a los números gratuitos de claro. Capaz que así dan de baja en claro
gaby10k escribió:
hola gaby, tambien tengo varios chips viejos asi.
saludos
Menos creo que son 6 meses
tendrian que ser 6 meses pero a veces fallan antes o despues.
Darío CARP escribió:
ni el 3g anda y ya joden con el 4g
El 4G es una broma aca, en foros de china hablan de 1gb con 4G
Cual es el nombre del foro? me interesa
Era de Filipinas, todo en ese idioma, usan los mismo métodos que acá, proxys y VPN. Con la diferencia que allá las redes móviles funciónan con velocidades de 1gb :n
Cosme Fulanito escribió:
El 4G es una broma aca, en foros de china hablan de 1gb con 4G
Cual es el nombre del foro? me interesa
Era de Filipinas, todo en ese idioma, usan los mismo métodos que acá, proxys y VPN. Con la diferencia que allá las redes móviles funciónan con velocidades de 1gb :n
los fame son malisimo en cuestion de señal.... uno de los celulares mas horrible que existe junto con el poket... te digo porque yo lo tenia... no andaba nada... lo vendi y me compre un lg solucione el problema.... en cuanto a la red enda mal pero no para tanto... que ni whatsapp te llega... creo que aun no esta cerrado el trafico de datos a chip sin credito ya que el sistema se usa sin saldo para dirijirte a la pagina para que pidas prestamo y otras cosas que puedes hacer sin credito... eso es lo que se aprovecha como tick.... y no se si con un fame vas a poder usar el psiphion... porque tiene un precesador de apenas 800... si lo conectas se te va a desconectar hasta volverte loco.... suerte
eduardoomar escribió:
los fame son malisimo en cuestion de señal.... uno de los celulares mas horrible que existe junto con el poket... te digo porque yo lo tenia... no andaba nada... lo vendi y me compre un lg solucione el problema.... en cuanto a la red enda mal pero no para tanto... que ni whatsapp te llega... creo que aun no esta cerrado el trafico de datos a chip sin credito ya que el sistema se usa sin saldo para dirijirte a la pagina para que pidas prestamo y otras cosas que puedes hacer sin credito... eso es lo que se aprovecha como tick.... y no se si con un fame vas a poder usar el psiphion... porque tiene un precesador de apenas 800... si lo conectas se te va a desconectar hasta volverte loco.... suerte
No peores son los Phillips se me Brickeo el w5510 y no hay forma de revivirlo e buscado por todo internet y no existen drivers ni soft ni nada lo e llevado a todos los tecnicos que conosco y nadie lo puede arreglar en pocas palabras es una bosta jamas lo compren un phillips.
eduardoomar escribió:
yo use psiphon en fame y poket. también cambie el kernel del young y con eso funcionó también. también me funcionó en el nokia 635 con el método que explique en un tema creado por mi
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
yo solo digo lo que me paso a mi... ni señalno nada con ese fame... y poket... tampoco le toque nada... como para mejorarlo por la garantia... al final me cance y lo vendi... eso no mas era malisimo... señal tenia que apagar todas las aplicaciones para que funcione el face y whapsapp... se trababa cada dos por tres y era nuevo de personal... la chica que compro el celu.. vive mas al centro... aun lo tiene... y a ella que no usa para casi nada dice que le re anda