(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
yo no puedo hacer nada por ahora, ni siquiera se si sigue andando en mi zona.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Chirola se esta saturando por que cada vez mas gente lo usa sobre todo desde que lo subieron a youtube temo que nada se pueda hacer⇨Chiroola18⇦ escribió: yo no puedo hacer nada por ahora, ni siquiera se si sigue andando en mi zona.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
yo la tengo y si me di cuenta qe servia sin credito jajaMaimanta escribió: alguien tiene la app (mi claro)?? nose si sabian, pero funciona sin credito...por ahi les puede servir a los q saben...
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Tambien tiene su página gratuita miclaro.claro.com.arMaimanta escribió: alguien tiene la app (mi claro)?? nose si sabian, pero funciona sin credito...por ahi les puede servir a los q saben...
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Aca la dejo si algien quiere probarla https://m.apkpure.com/mi-claro/ar.com.claro.androidAlexis0159 escribió:Tambien tiene su página gratuita miclaro.claro.com.arMaimanta escribió: alguien tiene la app (mi claro)?? nose si sabian, pero funciona sin credito...por ahi les puede servir a los q saben...
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Si, algo se puede hacer, yo ya probe diferentes psiphons que andaban mejor que el esta publicado, el tema es que no me decidia que ip era la mejor de las que fui juntando,justo se me rompio el telefono y no pude terminar de probarlas y ahora tengo que conseguir un telefono para hacer pruebas solo un dia y ya lo resubo.Darío CARP escribió:Chirola se esta saturando por que cada vez mas gente lo usa sobre todo desde que lo subieron a youtube temo que nada se pueda hacer⇨Chiroola18⇦ escribió: yo no puedo hacer nada por ahora, ni siquiera se si sigue andando en mi zona.
Igualmente ya consegui telefono para safarla por ahora pero tengo que cambiarle el touch y para eso necesito viajar y no se cuando vaya a viajar, pero seguramente esta semana ya tenga telefono de nuevo si todo sale bien.
-
- Argim Starter
yo por mi parte probe todos los psiphon de nuestro amigo chirola con todos los apn's y no me funciono ninguno.... estoy dia y noche tratando de encontrar alguna solucion... lo que me llama la atencion es que your freedom funciona con cualquier apn, estoy tratando de sacarle el limite de una hora y la poca velocidad... espero poder brindarles noticias en estos dias gente... abrazos gigantes a todos.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
hay una apk de claro para chatear sin saldo se llama versy.apk
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No la tenia voy a probarladiegobenti escribió:dj10go escribió: hay una apk de claro para chatear sin saldo se llama versy.apk
Hablas de esta? https://www.google.com/url?sa=t&source= ... k2yj6HlmVA
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
sep es esa. se llamaba mesenger pero le cambiaron de nombre a versy
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, mi experiencia es la siguiente, hace ya casi un año que venia usando el psiphon handler en todas sus versiones e imitaciones. siempre funciono de diez la usaba con igprs. desde el dia 20/05 no conecto mas asi que configure ba.amx y siguio funcionando. al dia siguiente no se conecto, asi que cambie al viejo y fil internet.ctimovil funciono pero paso lo miso que los anteriores. fui probando diferentes apns. a lo cual llegue a la conclusion que los de claro arreglaron el bug. si alguien descubre algun otro metodo no lo suba a internet, es mejor el boca a boca. saludosjulicin23 escribió: Hola muchachos, psiphon dejo de funcionar o me pasa solo a mi? Esta mañana se me desconecto y no volvio a funcionar mas, abrazos
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Seria mas seguro armar un grupo wasap con gente vieja o de confianza ? En mi.perfil mi numero
-
- Argim Starter
dicen que whatsapp no es seguro v':dj10go escribió: Seria mas seguro armar un grupo wasap con gente vieja o de confianza ? En mi.perfil mi numero
pero si hacen uno m agregan

- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Baneado por mendigo :vjuaan escribió:dicen que whatsapp no es seguro v':dj10go escribió: Seria mas seguro armar un grupo wasap con gente vieja o de confianza ? En mi.perfil mi numero
pero si hacen uno m agregan(+5492984253763)
- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces