Son 500 Kilo bytes o kilo bits?Alexis0159 escribió: Yo ayer intente conectarlo en el nox app player, solo me conecto una vez, me redirigio a la pagina de psiphon despues queria cargar google y se me desconecto.
Por ahora uso kproxy.com (va muy bien para subir archivos 200~500kbp/s ) desde el chrome :p o el Opera Mini
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La version de psiphon que tengo instalada es la v91
(aporte) psiphon más vivo que nunca
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:(aporte) psiphon más vivo que nunca
- xTreme Argimmer
Hay que ir probando hasta que encontremos uno rápido y estable yo estoy probando Your freedom con una cuenta mobileplus por ahí leí que se puede con kproxy... Y si sabes usar openvpn te sobranjulicin23 escribió: Si hay muchos vpns, pero cuales son?

Mientras puedamos entrar a la pagina de claro sin saldo se va a poder

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Lun May 23, 2016 6:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
entonces ya no funciona ya murió
?ami me dejo de conectar el viernes creo awa

- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Kilo bits por segundo. SaludosLuis-930 escribió:Son 500 Kilo bytes o kilo bits?Alexis0159 escribió: Yo ayer intente conectarlo en el nox app player, solo me conecto una vez, me redirigio a la pagina de psiphon despues queria cargar google y se me desconecto.
Por ahora uso kproxy.com (va muy bien para subir archivos 200~500kbp/s ) desde el chrome :p o el Opera Mini
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La version de psiphon que tengo instalada es la v91
- xTreme Argimmer
Osea 62 Kilo bytes por segundos es lentísimo u_uAlexis0159 escribió:Kilo bits por segundo. SaludosLuis-930 escribió:Son 500 Kilo bytes o kilo bits?Alexis0159 escribió: Yo ayer intente conectarlo en el nox app player, solo me conecto una vez, me redirigio a la pagina de psiphon despues queria cargar google y se me desconecto.
Si, pero ninguno se le compara a Psiphon, entre Your Freedom, WebTunnel y SlowDNS no hacemos una :vLuis-930 escribió: Hay muchos vpns![]()
-
- Argim Starter
ese conecta ?? con que apn ??smscgratis escribió: www.claro.com.ar
proxy serve;
Http
170.50.255.240
80
comecta ala tardes desde la 15 hasta la noches...es muy ineptables cada rato se desconecta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]nos ponemos a probar los metodo
los proxi van en mas opciones del psiphon no?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
sms siempre escribe tontadas , psiphon no anda eso ya lo sabemos, hace 8 años que le conosco a este smsfree y no ha escrito nada coherente hasta hoy dia
-
- Argim Starter
q raios v':dj10go escribió: sms siempre escribe tontadas , psiphon no anda eso ya lo sabemos, hace 8 años que le conosco a este smsfree y no ha escrito nada coherente hasta hoy dia
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Psiphon ya fue... hay otras vpn pero lenteja ,apenas para wasap
-
- Argim Starter
como cualdj10go escribió: Psiphon ya fue... hay otras vpn pero lenteja ,apenas para wasap

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
no creo que solo lo de youtube haya influido, aqui en el foro siempre hubo temas de mas: este mismo tema si ir mas lejos "psiphon más vivo que nunca", entiendo que la onda es ayudar, pero siempre a algunos usuarios se les da por sobre-exponer los metodos, tambien hay que tener en cuenta que las empresas siempre van a abrir y cerrar huecos en su internet: es lo mas normal del mundo como ya se dijo antes.Gamer222 escribió: Bueno desde ayer a la tarde ya no me volvió a conectar Psiphon hasta ahora, lo raro es que a mi hermano le sigue funcionando y nunca tuvo problemas.. Ahora si no entiendo nada.
PD: Ojala que tampoco les ande a esos genios que hacen vídeos en YouTube, o a los que vendían los métodos.
PD2: RIP Psiphon.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tal cual amigo, pero la verdad que psiphon ya era mucho ja, yo me conformo con navegar gratis: se puede usar opera mini y ucb, para los que usan wsp estarian esos vpns antes nombrados. tampoco es que nos quedamos sin nada (como movi). psiphon era una masa pero solo para los que tenian buena señal (en este caso de claro) a otros nunca les iba conectar ni antes ni ahora.Gamer222 escribió:Si, pero ninguno se le compara a Psiphon, entre Your Freedom, WebTunnel y SlowDNS no hacemos una :vLuis-930 escribió: Hay muchos vpns![]()
Última edición por angraxa el Mar May 24, 2016 12:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Funciona con web tunneljuaan escribió:como cualdj10go escribió: Psiphon ya fue... hay otras vpn pero lenteja ,apenas para wasapayudame wey
![]()
-
- Argim Starter
osea el psiphon ya no sirve mas? bah pregunto porque ando desconectado ultimamemte y la ultima vez que pude conectar el psiphon fue el domingo