nicolas555 escribió:
osea el psiphon ya no sirve mas? bah pregunto porque ando desconectado ultimamemte y la ultima vez que pude conectar el psiphon fue el domingo
ami tampoco m conecto mas lo único q queda es el youtfredom y el webtunel
ಠ_ಠ
Culpa de quien ? Macri , cada dia me llega, carga 20 y te damos 120, el otro dia me decia 5 pesos y me daban 120 tambien, al parecer las empresas tambien estan afectados por la inflacion de precios,
Para completar no pude pagar mi abono asi que ando corto de internet ...
"Psiphon mas muerto que nunca" debería ser el título jaja, y no queda de otra que usar los VPN limitados para navegar, y para las descargas usamos las aplicaciones handler así ahorramos MB de los VPN.
Hola muchachos, ya ni se donde comentar por tantos temas al divino pepe que crearon.
Pues bien, le puse un chip sin crédito a mi telefonito y me puse a probar los distintos vpn posteados a ver que onda.
Ese webtunnel y slowvpn tienen practicamente todos los servidores ocupados, es un fastidio encontrar alguno libre, pero aparentemente trafica datos.
En cuanto al your freedoom funciona bien, aproveche para esperar el limite, tardo 3 horas en bloquearce y me salia el carterlito de que tenia que esperar 75 largas horas O.O
Seguí el tutoríal del APK modificado y funciona bien, pero no espere a tener otro limite para seguir probando.
Finalmente me puse las pilas en probar el famoso Psiphon y funciona bien, solo probé las versiones 82 y 91 y funcionan normalmente sin crédito y sin el blug limitador de los 50 megas.
En fin, todas las pruebas las hice con el apn internet, sin crédito y en la red 3G.
Bueno, como necesito mi otro chip en el teléfono, no podre hacer pruebas, pero por lo que veo todo anda normal.
mindfreak escribió:
Hola muchachos, ya ni se donde comentar por tantos temas al divino pepe que crearon.
Pues bien, le puse un chip sin crédito a mi telefonito y me puse a probar los distintos vpn posteados a ver que onda.
Ese webtunnel y slowvpn tienen practicamente todos los servidores ocupados, es un fastidio encontrar alguno libre, pero aparentemente trafica datos.
En cuanto al your freedoom funciona bien, aproveche para esperar el limite, tardo 3 horas en bloquearce y me salia el carterlito de que tenia que esperar 75 largas horas O.O
Seguí el tutoríal del APK modificado y funciona bien, pero no espere a tener otro limite para seguir probando.
Finalmente me puse las pilas en probar el famoso Psiphon y funciona bien, solo probé las versiones 82 y 91 y funcionan normalmente sin crédito y sin el blug limitador de los 50 megas.
En fin, todas las pruebas las hice con el apn internet, sin crédito y en la red 3G.
Bueno, como necesito mi otro chip en el teléfono, no podre hacer pruebas, pero por lo que veo todo anda normal.
hola mind, para dejarlo mas en claro te falto poner que psiphons usaste: original, handler, modificado de chiroola, otro mod... cuales?
el psiphon v82 handler, apn igprs, hoy a eso de las 9 am lo probe y andaba como antes, descargue cosas de la play store y probe youtube y no limitaba, traten de probar y comentar aca, creo que con lo que paso ya no hace falta hacer mas temas cosas asi.
[quote="nicolas555"]
el psiphon v82 handler, apn igprs, hoy a eso de las 9 am lo probe y andaba como antes, descargue cosas de la play store y probe youtube y no limitaba, traten de probar y comentar aca, creo que con lo que paso ya no hace falta hacer mas temas cosas asi.
a mi no me funciono
en cuanto tiempo te conecto???? con las mismas configuraciones q usábamos antes.??
mindfreak escribió:
Dichoso de vos, te funcionan todos los VPN.
PD: Hoy el Slow me dejó mas de 4 horas conectado, no se porqué, normalmente el tiempo de conexión son de 49 minutos, luego se corta y tenes que reelegir un servidor.
si juan con las mismas configuraciones y el tiempo que tarde en conectar fueron de unos 10 segundos lo conecte toda una hora y no me dio ningun corte, despues yo lo corte por mi cuenta.
amigo gamer: el usuario mindfreak mas que dichoso, es el que mas conocimiento tiene del internet en claro, no es de extrañar que usa dichos cononcimientos (con algo de lo que lee por aqui) para lograr lo que otros no podemos, sin contar que debe tener buena señal tambien.
Hola a todos, no se si a todos les paso pero bueno comentó!!! Tengo un MOTO x2 con ROM stock de android 6 y siempe use psiphon handler para el internet!!! Pero como sabran, ya no conectaba... Como soy de cambiar ROM a cm o nexus o bliss etc... Se me acurre cambiar la ROM stock por cm13 e instalar el mismo psiphon handler con las mismas configuraciónes con apn ba.amx y igprs...y que creen, funcionó de lo más bien... Pero luego al otro día no conectó.... Volví a cambiar de ROM por la stock pero limpia y volvió a funcionar... Por un tiempo!!! Alguien le paso lo mismo!!!? Deje de hacer pruebas porque tengo el abono de nuevo así que restaure la backup que tenía de la ROM original para no perder nada!!!
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Uso psiphon 82 handler y la de chirola 108
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Última edición por david1301948 el Mié May 25, 2016 5:24 pm, editado 1 vez en total.
cambiar de rom ? seria la.imei bloquean ? o que sera ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo tengo bacuk de mi rom... veo si intalo cm11 y pruebo el pshipon.....
dj10go escribió:
cambiar de rom ? seria la.imei bloquean ? o que sera ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo tengo bacuk de mi rom... veo si intalo cm11 y pruebo el pshipon.....
en 10 vuelvo a comentar
el imei imposible porque es el mismo en cualquier rom, probaron cambinado el id u otra cosa?