BUG CLARO
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:BUG CLARO
Jajaja, yo estaba tratando de buscar soluciones para el psiphon y me encontre con la sorpresa jajaja
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
No te queda otra que esperar hasta mañana a las 12julicin23 escribió: Justo en este momento esta el bug, yo estaba navegando con psiphon y de repente me llego el msj que gaste los 50 megas!! Me quiero matar!!
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Oigan amigos yo ayer pedi el presta de $12 hasta ahora sigo teniendo $2 de saldo, diske mañana se me consumen los otros $5 de internet. ya descargue mas de 100mb con el opera mini y ningun sms de 50mb, eso que tambien puedo entrar desde el navegador nativo y en whatsapp sin ningun trick muy raro.
Hoy estuve como 2 horas sin poder conectar el Psiphon, cuando estuve a punto de resignarme y a creer que ya no funcionaba mas.. !pum! Psiphon volvió a conectar jaja, esta muy raro todo esto.dj10go escribió: no me conecta el psipon... estoy desde uc web mini handker
- exequiel21
- Nuevo Usuario
A vos te funca entonces capo? yo hace de las 9 am q intento conectar.Gamer222 escribió:Hoy estuve como 2 horas sin poder conectar el Psiphon, cuando estuve a punto de resignarme y a creer que ya no funcionaba mas.. !pum! Psiphon volvió a conectar jaja, esta muy raro todo esto.dj10go escribió: no me conecta el psipon... estoy desde uc web mini handker
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ahora que lo pienso siempre fue inestableexequiel21 escribió:A vos te funca entonces capo? yo hace de las 9 am q intento conectar.Gamer222 escribió:Hoy estuve como 2 horas sin poder conectar el Psiphon, cuando estuve a punto de resignarme y a creer que ya no funcionaba mas.. !pum! Psiphon volvió a conectar jaja, esta muy raro todo esto.dj10go escribió: no me conecta el psipon... estoy desde uc web mini handker
-
- Argim Starter
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y anda o no anda porque mindfreak recien decia que si ahora vengo aca y dicen que no conecta esto ya parece una loteriasmscgratis escribió: ya no anda mas psiphon claro
A algunos les anda, a otros no, la verdad que esto me esta empezando a confundir un poco.. Creo que me tomaré unas vacaciones :vDarío CARP escribió:Y anda o no anda porque mindfreak recien decia que si ahora vengo aca y dicen que no conecta esto ya parece una loteriasmscgratis escribió: ya no anda mas psiphon claro
-
- Argim Starter
Yo creo que depende de como ande la Internet en la zona que estés, acá en salta el 3g es un asco y el Psiphon solo me conecta a la madrugada que es cuando mejor funciona.Gamer222 escribió:A algunos les anda, a otros no, la verdad que esto me esta empezando a confundir un poco.. Creo que me tomaré unas vacaciones :vDarío CARP escribió:Y anda o no anda porque mindfreak recien decia que si ahora vengo aca y dicen que no conecta esto ya parece una loteriasmscgratis escribió: ya no anda mas psiphon claro
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Vos no posteaste un now browser pro una vuelta no lo podes subir de vuelta con el apn internetJohn_PS2 escribió:Yo creo que depende de como ande la Internet en la zona que estés, acá en salta el 3g es un asco y el Psiphon solo me conecta a la madrugada que es cuando mejor funciona.Gamer222 escribió:A algunos les anda, a otros no, la verdad que esto me esta empezando a confundir un poco.. Creo que me tomaré unas vacaciones :vDarío CARP escribió: Y anda o no anda porque mindfreak recien decia que si ahora vengo aca y dicen que no conecta esto ya parece una loteria
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
aca lo encontre www.argim.org/forum/claro/(aporte)-now- ... prs-y-wap/ me anduvo bastante bien un tiempo con wap pero calleron los linksDarío CARP escribió:Vos no posteaste un now browser pro no lo podes subir de vuelta con el apn internetJohn_PS2 escribió:Yo creo que depende de como ande la Internet en la zona que estés, acá en salta el 3g es un asco y el Psiphon solo me conecta a la madrugada que es cuando mejor funciona.Gamer222 escribió: A algunos les anda, a otros no, la verdad que esto me esta empezando a confundir un poco.. Creo que me tomaré unas vacaciones :v
Última edición por Anonymous el Mié May 25, 2016 5:54 pm, editado 1 vez en total.