(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re:(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
Claro no puede leer nuestros mensajes en Whatsapp, si lo hacen, eso es invadir a la privacidad, se pueden comer un juicio.juaan escribió:dicen que whatsapp no es seguro v':dj10go escribió: Seria mas seguro armar un grupo wasap con gente vieja o de confianza ? En mi.perfil mi numero
PD: Me parece bien lo del grupo, el Foro ya es muy conocido hace años, no me extrañaria que las empresas como Claro, Personal y Movistar sepan que acá se postean tutoriales de internet gratis, los métodos estan muy expuestos.. Sin contar a las ratas que vienen, roban métodos y los venden por ahí, y ni siquiera te dicen "gracias"
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
oshe ziGamer222 escribió:Claro no puede leer nuestros mensajes en Whatsapp, si lo hacen, eso es invadir a la privacidad, se pueden comer un juicio.juaan escribió:dicen que whatsapp no es seguro v':dj10go escribió: Seria mas seguro armar un grupo wasap con gente vieja o de confianza ? En mi.perfil mi numero
PD: Me parece bien lo del grupo, el Foro ya es muy conocido hace años, no me extrañaria que las empresas como Claro, Personal y Movistar sepan que acá se postean tutoriales de internet gratis, los métodos estan muy expuestos.. Sin contar a las ratas que vienen, roban métodos y los venden por ahí, y ni siquiera te dicen "gracias"
psss entonces hagamos un grupo de whatsapp o telegram para poder compartir archivos telegram \v:/
-
- Argim Starter
con que configuración. y apn?:'0paul00 escribió: Me conecto el psiphon a las 05:00 y sigo conectado
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Con la configuración que todos conocemos,el apn internet y psiphon v82 handler
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A mi tambien me esta andando ahora mismo, bajando pelicula velocidad un poco lenta entre 15 y 300 kb ...
Apn de siempre y psiphon el que siempre usaba v82
Apn de siempre y psiphon el que siempre usaba v82
-
- Argim Starter
entinces aun funciona con este trick Https://www.claro.com.ar/portal/ar/scm/ ... s/??????:S ami no me conecta
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
hasta las 10 am me conectaba , ahora ya no conecta , llegue a bajar 600mb
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo estoy conectado todavía y me anda bien por el momento vamos a ver cuanto me dura
Pd:me puse a pensar el otros día no me enganchaba el psiphon y creo que fue por que estaban poniendo la antena 4G ya hace 3 días que la instalaron y ahora si conecta yo creo que puede ser eso
Pd:me puse a pensar el otros día no me enganchaba el psiphon y creo que fue por que estaban poniendo la antena 4G ya hace 3 días que la instalaron y ahora si conecta yo creo que puede ser eso
Última edición por paul00 el Jue May 26, 2016 11:50 am, editado 1 vez en total.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
como es eso "ya no conecta, a la mañana conecto" a la final?Cosme Fulanito escribió: Ya no conecta, a la mañana sin problemas conecto![]()