Hola gente, de nuevo le puse un chip sin credito para probar y efectivamente esta funcionando de diez psiphon, probe las versiones handler 82 y 91, uso un chip preparo con el apn internet, hora de la prueba 18:00 en adelante y aun funciona.
mindfreak escribió:
Hola gente, de nuevo le puse un chip sin credito para probar y efectivamente esta funcionando de diez psiphon, probe las versiones handler 82 y 91, uso un chip preparo con el apn internet, hora de la prueba 18:00 en adelante y aun funciona.
mindfreak escribió:
te faltan muchos detalles, configuracion, si el psiphon es de chiroola, original, mod, etc...creo que a casi nadie le funciona.
Bueno muchachos, ya ni se que decirles, ya pasaron 3 horas y aun conecta sin problemas, generalmente al tercer mensaje de seleccionando servidor.
La ip que me asigno el sistema es 186.157.***.***
posiblemente si les asignan las 186.122.***.*** no puedan conectarce
Uso las versiones handler sin ningun tipo de mod especial, ni siquiera son lite.
Nunca probe las versiones de Chirola y las version 108 no corre en mi viejo telefono.
Volvi a probar a las 22:00 y ya no conecta, al parecer funciono durante toda la tarde hasta las 22 horas, no lo probe a la mañana ni al medio dia, asi que en esos horarios no se.
Y no hacen falta capturas, tranquilamente podria poner capturas falzas usando lineas con credito.
mindfreak escribió:
Volvi a probar a las 22:00 y ya no conecta, al parecer funciono durante toda la tarde hasta las 22 horas, no lo probe a la mañana ni al medio dia, asi que en esos horarios no se.
Y no hacen falta capturas, tranquilamente podria poner capturas falzas usando lineas con credito.
mindfreak escribió:
Mindfreak como quien dice esto es una loteria tanto te puede conectar durante horas o no conectar en todo el dia ¿sera asi en otros paises?