yo_argentino escribió:
yo tengo personal hace mucho, y la considero la mejor de las 3 compañias, y no tengo ni por gprs free ni porque esta de moda ni nada .. y tu proposicion, no cambia mucho a la que dije. simplemente descalificas a los consumidores nada mas
Nunca dije que hayas dicho lo contrario ;D Yo también uso Personal y me auto-descalifico, la costumbre y el gprs free no me dejan cambiarme a Claro =S
Es verdad que Personal tiene mejor señal, pero ya le está doliendo demasiado al bolsillo..
¿Alguno mas se siente un teletubi como yo?
Última edición por matiaz el Lun Mar 30, 2009 2:21 pm, editado 1 vez en total.
pero porque dijiste una nueva ley, y si existe no es nueva mati ..
bueno. yo ya dije, el gprs no uso, mas q para tirarme pancho en la cama, pero como necesidad para permanecer en personal no..
comprando el pack de 200 sms todavia se me hace no tan caro los sms.. las llamadas uso poco, pero ultimamente use y mucho y los precios no los vi tan caros.. es mas me sobro 10 pesos, asi q por el momento me sigo sintiendo comodo.. con un plan modesto.. depende de las necesidades de cada uno ja..
Es verdad que depende de las necesidades de cada uno y que con las "promos" de Personal llegás a fin de mes, pero no se olviden que Claro estaban dando tres números para sms y tres números para hablar gratis en un Prepago. El mensaje vale 17 centavos frente a los 25 de Personal, las llamadas también son más baratas..
yo_argentino escribió:
los 3 numeros llamada y msn son solo para claro.. el problema es q todos tienen personal aca, esa es mi necesidad
Yo conozco a re poca gente que use Personal, a mi me engancharon con la promo "día de los enamorados". Sms free todo el año y llamadas por un par de monedas (usábamos números con distinto código de área, sino hubieran sido free también). Al gprs le di masa cuando se podía navegar con el 172.27.5.35 así que también sumó para que me quede..
En fin, creo que son los que mejor manejan el marketing y el target de sus productos. La empresa más cara (y no precisamente por sus sobresalientes servicios) es la que más usuarios conforme tiene =)
Última edición por matiaz el Mar Mar 31, 2009 12:11 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino escribió:
los 3 numeros llamada y msn son solo para claro.. el problema es q todos tienen personal aca, esa es mi necesidad
Yo conozco a re poca gente que use Personal, a mi me engancharon con la promo "día de los enamorados". Sms free todo el año y llamadas por un par de monedas (usábamos números con distinto código de área, sino hubieran sido free también). Al gprs le di masa cuando se podía navegar con el 172.27.5.31 así que también sumó para que me quede..
En fin, creo que son los que mejor manejan el marketing y el target de sus productos. La empresa más cara (y no precisamente por sus sobresalientes servicios) es la que más usuarios conforme tiene =)
Completamente de acuerdo. La estrategia de marketing que tiene Personal, a pesar de ser engañosa, es muy efectiva y ha hecho que cada vez crezca más, aunque los precios sean los más caros. Ya hace 3 años y pico que estoy, y si me quedé fue x añorable 5.31, sino me hubiera quedado en Movistar, la única empresa que siempre me convenció, aunque sus precios de hoy no sean muy convincentes. Eso si, siempre con prepago.
FåÇüNС§|-|º escribió:
Off: Sabes que yo no me acordaba que era 7.31? Me acordaba del 31 y el 32 también, pero como vi que Matiaz le puso 5 se lo mandé
vos sabes que yo tampoco me acordaba del todo.y antes de quotear me fije en la parte de personal .