(pedido) uc browser mini claro argentina
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(pedido) uc browser mini claro argentina
Hola comunidad... como ya saben o a muchos les pasará psiphon dejo de funcionar y estoy buscando un uc browser mini para almenos navegar gratis. me pueden compartir uno? ya que los que aquí están no los puedo descargar (uso un uc mini sin saldo muy inestable que da cierres forzosos) si fueran tan amables de subirlo a "zippyare" podria bajarlo desde ya gracias al que se cope de onda 

-
- Argim Starter
Re:(pedido) uc browser mini claro argentina
usando el proxy que aparece en el post? porque intente descargar un apk desde uptodown y no me dejofede0270 escribió: http://www.argim.org/forum/claro/uc-min ... do-gratis/
tambien hace descargas
Esa versión de Uc Mini no hace descargas, en realidad todas las versiones superiores a la 10 no descargan, tenes que probar una versión antigua, aca te dejo la 9.8 http://www5.zippyshare.com/v/5T9I6MQ5/file.html si no te funciona buscá la versión 9.1leito3g escribió:usando el proxy que aparece en el post? porque intente descargar un apk desde uptodown y no me dejofede0270 escribió: http://www.argim.org/forum/claro/uc-min ... do-gratis/
tambien hace descargas
En el menú handler poné las configuraciones ya conocidas en el Foro, y para descargar copia el enlace descarga y pegalo en la página proxy (posteado en el otro tema) yo uso la versión 8, ya que se me hace mas fácil hacer estos pasos.
- Edito: Aca en el Foro también esta la v9.1, que si hace descargas http://www.argim.org/forum/claro/uc-min ... recargado/
Última edición por Gamer222 el Jue May 26, 2016 8:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
muchas gracias por responder gamer... probe con la versión precargada y no me funciona. se cierra la app antes de abrirla. debe ser por tener lolipopGamer222 escribió:Esa versión de Uc Mini no hace descargas, en realidad todas las versiones superiores a la 10 no descargan, tenes que probar una versión antigua, aca te dejo la 9.8 http://www5.zippyshare.com/v/5T9I6MQ5/file.html si no te funciona buscá la versión 9.1leito3g escribió:usando el proxy que aparece en el post? porque intente descargar un apk desde uptodown y no me dejofede0270 escribió: http://www.argim.org/forum/claro/uc-min ... do-gratis/
tambien hace descargas
En el menú handler poné las configuraciones ya conocidas en el Foro, y para descargar copia el enlace descarga y pegalo en la página proxy (posteado en el otro tema) yo uso la versión 8, ya que se me hace mas fácil hacer estos pasos.
- Edito: Aca en el Foro también esta la v9.1, que si hace descargas http://www.argim.org/forum/claro/uc-min ... recargado/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]la versión 9.8 si me funciona pero logro dar con el trick.si me dieras una pequeña ayuda fede ge voy a estar agradecido
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias fede! te debo varias ya. saludos!
Última edición por Anonymous el Vie May 27, 2016 6:37 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
cual es la comfiguracion del ucbrodew mini handler ?:( alguien me dice xq no lo encuentro en el foro 0-0
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
www.claro.com.ar.portaljuaan escribió: cual es la comfiguracion del ucbrodew mini handler ?:( alguien me dice xq no lo encuentro en el foro 0-0
Real host

-
- Argim Starter
gracias voy a intentar @-@Cosme Fulanito escribió:www.claro.com.ar.portaljuaan escribió: cual es la comfiguracion del ucbrodew mini handler ?:( alguien me dice xq no lo encuentro en el foro 0-0
Real host![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
todo los demás lo dejo en blancojuaan escribió:gracias voy a intentar @-@Cosme Fulanito escribió:www.claro.com.ar.portaljuaan escribió: cual es la comfiguracion del ucbrodew mini handler ?:( alguien me dice xq no lo encuentro en el foro 0-0
Real host![]()

Última edición por juaan el Vie May 27, 2016 11:42 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Marcar remover por , la pagina de claro y todo en blanco
-
- Argim Starter
gracias ya pude hacerlo q jale xvdj10go escribió: Marcar remover por , la pagina de claro y todo en blanco
oshe esta configuración podría funciona con otras app handler????
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
asi es esa configuracion funciona en todos los handler como facebook handler.. opera....uc mini y demas
-
- Argim Starter
aaahdj10go escribió: asi es esa configuracion funciona en todos los handler como facebook handler.. opera....uc mini y demas

y en whstapp handel?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
No existe whastapp handler ponete a pensar que constantemente se actualiza y seria imposiblejuaan escribió:aaahdj10go escribió: asi es esa configuracion funciona en todos los handler como facebook handler.. opera....uc mini y demas
y en whstapp handel?
-
- Argim Starter
si existe se llama whatapp rui y es una app aparte de whstapp D:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por juaan el Dom May 29, 2016 2:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re:Re: Re:(pedido) uc browser mini claro argentina
Mas bien creo que no tiene las opciones Real Proxy server y Real Proxy port ....fede0270 escribió:no sirve amigojuaan escribió: si existe se llama whatapp rui y es una app aparte de whstapp D:
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Re: Re:(pedido) uc browser mini claro argentina
Si ya la conocia pero no conosco a nadie que la alla podido hacer andarVortexHiman escribió:Mas bien creo que no tiene las opciones Real Proxy server y Real Proxy port ....fede0270 escribió:no sirve amigojuaan escribió: si existe se llama whatapp rui y es una app aparte de whstapp D:
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2