sys32s escribió:
Es como para que se den cuenta como los veo a ustedes .. cuando un método o BUG cae momentáneamente... o simplemente cae...
Es con las vélez con 10 minutos con un micrófono..
Disculpame... pero no simplemente cae el método. El método cae porque al hacerlo tan popular en YouTube o lo que sea le haces mas fácil las cosas a la empresa de telefonia para solucionarlo. Mi humilde opinión
Y no solo eso cuanto mas popular mas gente lo usa y mas se van a saturar los servidores aunque segun lei algunas zonas aun conecta
Vos pensas que de se dan cuenta que un usuario que no tiene crédito navega mas de 3 gigas por dia?????
Eso es lo que satura... el abuso.... pero a mi no me importa
Son BUGS Y LOS BUGS SON FALLAS Y NADA MAS...llega el momento que solucionan sus fallas... sino fíjate movistar personal...
Si algunos aún están libres, deberían saber que siempre van a tener ese “riesgo”, de que en algún momento se caigan. Total, más bien mucho es el beneficio el tiempo que los aprovechamos. Ni modo que duraran infinitamente. (Sería genial, lo sé, pero la vida no es tan buena). Se cae algún método, se prueba otro, y ya. Así se seguirá hasta que algún día, que no sé si pueda pasar, no exista forma de conectarse por bugs. Así que calma todos y a seguir probando señores.