(aporte) psiphon más vivo que nunca
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(aporte) psiphon más vivo que nunca
Ayer me conecto un rato y para probar desconecte y ya no conectaba mas
A mi me funciona de 10! Será que se empezará a arreglar por zonas?
- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
hola a todos, me alegró que les conecte el psiphon. Talvez es como dicen por zona, yo soy de Mendoza (Tyn) y no me conecta psiphon, esperó que mañana si me conecte (dentro de 3hs)!!
-
- Argim Starter
a mi solo me conecto una vez y ya no volvió a conectar ni de noche ni de día v:
- david1301948
- Argim Starter
Que bronca, justo deja de andar psiphon 3 días antes de que activaran el 4G en mi ciudad!!! porque el 3g era una miércoles muy saturado, y ahora 4g vuela todo el día a 2.4mb/s ... jjj en 20 segundos chau 50mb.... que rabia!!! yo que anhelaba el 4g y buee lo que pasa!!! jajaja que suerte la mía!!!
-
- Argim Starter
yo tmb soy de mza, y tmb cerca de de mi choza estan poniendo una antena 4g, pero estos garcas nunca van a largar un plan ilimitado, ademas los metodos psiphon no jalan con 4gdavid1301948 escribió: Que bronca, justo deja de andar psiphon 3 días antes de que activaran el 4G en mi ciudad!!! porque el 3g era una miércoles muy saturado, y ahora 4g vuela todo el día a 2.4mb/s ... jjj en 20 segundos chau 50mb.... que rabia!!! yo que anhelaba el 4g y buee lo que pasa!!! jajaja que suerte la mía!!!
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
2.4 mb's no son nada, yo agarro 30 MB/s, y en el mejor de los casos 50 mb/s.otto687 escribió:yo tmb soy de mza, y tmb cerca de de mi choza estan poniendo una antena 4g, pero estos garcas nunca van a largar un plan ilimitado, ademas los metodos psiphon no jalan con 4gdavid1301948 escribió: Que bronca, justo deja de andar psiphon 3 días antes de que activaran el 4G en mi ciudad!!! porque el 3g era una miércoles muy saturado, y ahora 4g vuela todo el día a 2.4mb/s ... jjj en 20 segundos chau 50mb.... que rabia!!! yo que anhelaba el 4g y buee lo que pasa!!! jajaja que suerte la mía!!!
Yo siempre recomende el plan de 290 x mes, y luego la recompra de gb... y obtenerlo por portabilidad
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo mismo pense... que psiphon con 3G andaba a 700kb reales pensaba en bajar peliculas en 4g en 1 minuto jjjj
Re:Re: Re:(aporte) psiphon más vivo que nunca
Es un bloqueador de anuncios? Si, lo tengo root.Cosme Fulanito escribió:Su tenés root descargate AdawayGamer222 escribió:Al quinto click me descargó el APK, no sé si era ese el link.fede0270 escribió: pone un link . Y borra eso por favor gracias
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
![]()
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Saben lo bueno de hacer la prueba con lineas con abono 3G, es que jamas te llega el limite de los 50 megas por mas que uses el vpn que quieras.
- david1301948
- Argim Starter
mindfreak escribió: Saben lo bueno de hacer la prueba con lineas con abono 3G, es que jamas te llega el limite de los 50 megas por mas que uses el vpn que quieras.
también tengo línea abona, y cuando ya gaste mis megas y no tengo crédito... aveces me llega el msj de los 50 Mb....
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
A mi no me conecta nada, probé con varias versiones de chirola, apn Internet y nada, nome conectó ni una vez... Alguna idea? 

- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
A mi me anda funcionando solo entre las 3 y 7 am con el psiphon handler 82, el común, no el que postearon acá hace unos días. Probaste a esas horas?. Supongo que debe ser por un tema de señal, porque conecta recién en horarios de poco tráfico de datos cuando se estabiliza el 3GDarío CARP escribió: A mi no me conecta nada, probé con varias versiones de chirola, apn Internet y nada, nome conectó ni una vez... Alguna idea?![]()
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:Re: Re:(aporte) psiphon más vivo que nunca
si uno se los primeros, si tenés un android viejo puede funcionar solo es requerido ser rootfede0270 escribió:si es un bloqueadorGamer222 escribió:Es un bloqueador de anuncios? Si, lo tengo root.Cosme Fulanito escribió: Su tenés root descargate Adaway![]()