(aporte) psiphon más vivo que nunca

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:(aporte) psiphon más vivo que nunca

Mensaje por mindfreak »

Me referia a una linea de modem 3G, pura y exclusivamente para internet, es una vieja linea que aun conservo con el minimo, como no tiene paquetes ni planes adicionales no le llega la limitacion de los 50 megas.
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por david1301948 »

mindfreak escribió: Me referia a una linea de modem 3G, pura y exclusivamente para internet, es una vieja linea que aun conservo con el minimo, como no tiene paquetes ni planes adicionales no le llega la limitacion de los 50 megas.
Ops oks me disculpó jee
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Han notado que ya no se pueden hacer descargas con el trick? Ustedes podían hacer descargas con el psiphon usando cualquier gestor de descargas, yo porque sólo lo usaba para navegar? Yo en mi caso uso un opera mini gratis con server original y me fallan las descargas. Algun cambio estarán haciendo los de Claro...
nicolas555
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nicolas555 »

leito3g escribió: bueno muchachos... aquí la solución al pinche psiphon careta que no conecta

solo funciona en modo 3g,si alguien consigue hacerlo funcionar en 4g lte que chifle

apn: Internet.ctimovil.com.ar

el resto de la configuración no debe ser rellenada.

forzar el celular a "modo 3g" de ser necesario,ya que si su celular cuenta con 4g intentará conectarse a esa banda y por lo tanto no conseguirá traficar datos.

este apn funciona solo en modo 3G

usar el psiphon  v91 subido por el todo poderoso chiroola(capo,el flaco, me salvo varias veces)

eso si,si no contesto alguna duda al momento es x q laburo todo el día.asi que evitar bardear.

Alexis0159 escribió: Han notado que ya no se pueden hacer descargas con el trick? Ustedes podían hacer descargas con el psiphon usando cualquier gestor de descargas, yo porque sólo lo usaba para navegar? Yo en mi caso uso un opera mini gratis con server original y me fallan las descargas. Algun cambio estarán haciendo los de Claro...
mmm nose pero yo siempre descargo por uc browser (no con el mini no) y me anda perfecto, por un tema de comodidad lo elijo, y tambien descargo de play store y me anda bien, el opera mini tiene su "truquito" para descargar, pero este truco sirve para descargar archivos pesados de 15 mb para arriba, nose si tu problema es ese o si cualquier descarga de hasta archivos livianos te falla eso nose
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

Alexis0159 escribió: Han notado que ya no se pueden hacer descargas con el trick? Ustedes podían hacer descargas con el psiphon usando cualquier gestor de descargas, yo porque sólo lo usaba para navegar? Yo en mi caso uso un opera mini gratis con server original y me fallan las descargas. Algun cambio estarán haciendo los de Claro...
Con el UCbrowser descarga genial!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Yo puedo seguir haciendo descargas con Uc y Opera mini handler, tal vez en Android sea distinto que en Symbian. Por cierto algunas descargas fallan en Opera cuando usas el hideme.be, al igual que en Uc Browser con el hide-me.org, pero son pocas.
juaan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juaan »

pasa el link de ese ucbrosew D:
nicolas555
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por nicolas555 »

es el uc browser original del play store, conecto el psiphon y descargo con ese, ojo el mini no, el original.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

juaan escribió: pasa el link de ese ucbrosew D:
Esta en el Foro, el otro dia lo pasé en otro tema.
juaan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juaan »

Gamer222 escribió:
juaan escribió: pasa el link de ese ucbrosew D:
Esta en el Foro, el otro dia lo pasé en otro tema.
en la sección de claro ?
nicolas555
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por nicolas555 »

se puede descargar, capaz lo tenes en otra configuracion o otra version de psiphon, o en los ajustes del telefono limitaste la conexion por la cantidad de mb.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Gamer222 escribió:
Yo puedo seguir haciendo descargas con Uc y Opera mini handler, tal vez en Android sea distinto que en Symbian. Por cierto algunas descargas fallan en Opera cuando usas el hideme.be, al igual que en Uc Browser con el hide-me.org, pero son pocas.
Bueno yo me referia hacer descargas livianas "menos de 15mb" sin usar proxy, igual en uc browser tambien me daba error de descarga por eso yo pienso que en el trick estan haciendo algun cambio.
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Juancho7373 »

edu dj escribió: Amigos ya descubri el problema del psiphon...
Por lo que mas o menos calcule psiphon esta desactivando las versiones viejas porque yo antes conectaba con una version 81 y me dejo de andar ayer y ahora estoy conectando con un handler version 108 y anda perfecto
de donde lo descargaste amigo
otto687
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por otto687 »

mindfreak escribió: Estuve haciendo algunas pruebas, les paso el resumen...
Todas las versiones viejas o nuevas de psiphon funcionan bien.
El unico dato importante es que usen apn que no trabajen en el rango de IPv4 10.***.***.***
Los demas apn que trabajan en otros rangos funcionan muy bien.
En cuanto a otros vpn pasa lo mismo, necesitan apn con otros rangos de IP.
la ip que me muestra el teléfono en ajustes esta en ese rango 10.***. .. hay alguna forma de cambiarlo?
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió:
Gamer222 escribió:
Bueno yo me referia hacer descargas livianas "menos de 15mb" sin usar proxy, igual en uc browser tambien me daba error de descarga por eso yo pienso que en el trick estan haciendo algun cambio.
Si bloquean los tricks estamos jodidos :v
Responder