(aporte) psiphon más vivo que nunca
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:(aporte) psiphon más vivo que nunca
Me referia a una linea de modem 3G, pura y exclusivamente para internet, es una vieja linea que aun conservo con el minimo, como no tiene paquetes ni planes adicionales no le llega la limitacion de los 50 megas.
- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ops oks me disculpó jeemindfreak escribió: Me referia a una linea de modem 3G, pura y exclusivamente para internet, es una vieja linea que aun conservo con el minimo, como no tiene paquetes ni planes adicionales no le llega la limitacion de los 50 megas.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Han notado que ya no se pueden hacer descargas con el trick? Ustedes podían hacer descargas con el psiphon usando cualquier gestor de descargas, yo porque sólo lo usaba para navegar? Yo en mi caso uso un opera mini gratis con server original y me fallan las descargas. Algun cambio estarán haciendo los de Claro...
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
leito3g escribió: bueno muchachos... aquí la solución al pinche psiphon careta que no conecta
solo funciona en modo 3g,si alguien consigue hacerlo funcionar en 4g lte que chifle
apn: Internet.ctimovil.com.ar
el resto de la configuración no debe ser rellenada.
forzar el celular a "modo 3g" de ser necesario,ya que si su celular cuenta con 4g intentará conectarse a esa banda y por lo tanto no conseguirá traficar datos.
este apn funciona solo en modo 3G
usar el psiphon v91 subido por el todo poderoso chiroola(capo,el flaco, me salvo varias veces)
eso si,si no contesto alguna duda al momento es x q laburo todo el día.asi que evitar bardear.
mmm nose pero yo siempre descargo por uc browser (no con el mini no) y me anda perfecto, por un tema de comodidad lo elijo, y tambien descargo de play store y me anda bien, el opera mini tiene su "truquito" para descargar, pero este truco sirve para descargar archivos pesados de 15 mb para arriba, nose si tu problema es ese o si cualquier descarga de hasta archivos livianos te falla eso noseAlexis0159 escribió: Han notado que ya no se pueden hacer descargas con el trick? Ustedes podían hacer descargas con el psiphon usando cualquier gestor de descargas, yo porque sólo lo usaba para navegar? Yo en mi caso uso un opera mini gratis con server original y me fallan las descargas. Algun cambio estarán haciendo los de Claro...
-
- Argim Starter
Con el UCbrowser descarga genial!!Alexis0159 escribió: Han notado que ya no se pueden hacer descargas con el trick? Ustedes podían hacer descargas con el psiphon usando cualquier gestor de descargas, yo porque sólo lo usaba para navegar? Yo en mi caso uso un opera mini gratis con server original y me fallan las descargas. Algun cambio estarán haciendo los de Claro...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo puedo seguir haciendo descargas con Uc y Opera mini handler, tal vez en Android sea distinto que en Symbian. Por cierto algunas descargas fallan en Opera cuando usas el hideme.be, al igual que en Uc Browser con el hide-me.org, pero son pocas.Alexis0159 escribió: Han notado que ya no se pueden hacer descargas con el trick? Ustedes podían hacer descargas con el psiphon usando cualquier gestor de descargas, yo porque sólo lo usaba para navegar? Yo en mi caso uso un opera mini gratis con server original y me fallan las descargas. Algun cambio estarán haciendo los de Claro...
-
- Argim Starter
es el uc browser original del play store, conecto el psiphon y descargo con ese, ojo el mini no, el original.
Esta en el Foro, el otro dia lo pasé en otro tema.juaan escribió: pasa el link de ese ucbrosew D:
-
- Argim Starter
en la sección de claro ?Gamer222 escribió:Esta en el Foro, el otro dia lo pasé en otro tema.juaan escribió: pasa el link de ese ucbrosew D:
-
- Argim Starter
se puede descargar, capaz lo tenes en otra configuracion o otra version de psiphon, o en los ajustes del telefono limitaste la conexion por la cantidad de mb.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Bueno yo me referia hacer descargas livianas "menos de 15mb" sin usar proxy, igual en uc browser tambien me daba error de descarga por eso yo pienso que en el trick estan haciendo algun cambio.Gamer222 escribió:Yo puedo seguir haciendo descargas con Uc y Opera mini handler, tal vez en Android sea distinto que en Symbian. Por cierto algunas descargas fallan en Opera cuando usas el hideme.be, al igual que en Uc Browser con el hide-me.org, pero son pocas.Alexis0159 escribió: Han notado que ya no se pueden hacer descargas con el trick? Ustedes podían hacer descargas con el psiphon usando cualquier gestor de descargas, yo porque sólo lo usaba para navegar? Yo en mi caso uso un opera mini gratis con server original y me fallan las descargas. Algun cambio estarán haciendo los de Claro...
- Juancho7373
- Argim Starter
de donde lo descargaste amigoedu dj escribió: Amigos ya descubri el problema del psiphon...
Por lo que mas o menos calcule psiphon esta desactivando las versiones viejas porque yo antes conectaba con una version 81 y me dejo de andar ayer y ahora estoy conectando con un handler version 108 y anda perfecto
-
- Argim Starter
la ip que me muestra el teléfono en ajustes esta en ese rango 10.***. .. hay alguna forma de cambiarlo?mindfreak escribió: Estuve haciendo algunas pruebas, les paso el resumen...
Todas las versiones viejas o nuevas de psiphon funcionan bien.
El unico dato importante es que usen apn que no trabajen en el rango de IPv4 10.***.***.***
Los demas apn que trabajan en otros rangos funcionan muy bien.
En cuanto a otros vpn pasa lo mismo, necesitan apn con otros rangos de IP.
Si bloquean los tricks estamos jodidos :vAlexis0159 escribió:Bueno yo me referia hacer descargas livianas "menos de 15mb" sin usar proxy, igual en uc browser tambien me daba error de descarga por eso yo pienso que en el trick estan haciendo algun cambio.Gamer222 escribió:Yo puedo seguir haciendo descargas con Uc y Opera mini handler, tal vez en Android sea distinto que en Symbian. Por cierto algunas descargas fallan en Opera cuando usas el hideme.be, al igual que en Uc Browser con el hide-me.org, pero son pocas.Alexis0159 escribió: Han notado que ya no se pueden hacer descargas con el trick? Ustedes podían hacer descargas con el psiphon usando cualquier gestor de descargas, yo porque sólo lo usaba para navegar? Yo en mi caso uso un opera mini gratis con server original y me fallan las descargas. Algun cambio estarán haciendo los de Claro...