la verdad que da un poco de rabia lo de youtube, deberia quedar hasta aqui. lo que si no se como viene la mano para cerrar el tema, porque no te dejan asi no mas, si editas ell tema, dijeron que tomarian medidas contra los user que lo hagan. mejor mandale mp a Fede.david1301948 escribió: alguien online? estube viendo en youtube, y vi que muchas personas están dele preguntar que si tienen métodos para claro argentina! y la verdad me puse a pensar, que si claro bloqueo lo del psiphon, será porque ya no quiere que esto siga... y si este método sigue funcionando y se viraliza, porque siempre ahí infiltrados que suben a youtube ( no estoy en contra) y luego claro, es más que obvio que lo bloqueara... y será pronto, porque por algo bloqueo psiphon... entonces preguntó:
¿serramos el tema?
razones
1 ya la mayoría del foro, los user activos ya lo an probado y saben como hacerlo
2 lo comparti para la comunidad argim! no para youtube (el egoísmo es natural)
3 como la mayoría de user lo saben, podrian pasar el método por mp...
4 creería que de esta manera, sólo los de argim podríamos compartir esto y para que dure un poco más!
que piensan???
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ustedes, los user más activos lo deciden! siguimos o cortamos y que quede asta aquí!?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ahora mismo no te conecta?david1301948 escribió: gracias! capo
seré yo nomas, pero no me conecta!!! bueno 2 días me andubo! va no se capas sea a mi nada más!