[Aporte] psiphon + proxy = internet 17/07/2016

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
astrom
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Aporte] psiphon proxys! ¿conecta?

Mensaje por astrom »

me lo imaginaba.. jaja.. lo liquido a todo el saldo y despues ya sta..se agradece mucho los aportes... desde aquellos tiempos q usaba el ovpn en personal hasta ahora siempre me ayudaron aca.. saludos para todos los q aportan..
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

astrom escribió: me lo imaginaba.. jaja.. lo liquido a todo el saldo y despues ya sta..se agradece mucho los aportes... desde aquellos tiempos q usaba el ovpn en personal hasta ahora siempre me ayudaron aca.. saludos para todos los q aportan..
No es necesario gastarlo a todo, con tener menos de $5 de saldo no limita creo yo cuando tenia $3 de saldo ni ahi me limitaba porque el internet prepago sale $5 si no me equivoco. Saludos
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió:
astrom escribió: me lo imaginaba.. jaja.. lo liquido a todo el saldo y despues ya sta..se agradece mucho los aportes... desde aquellos tiempos q usaba el ovpn en personal hasta ahora siempre me ayudaron aca.. saludos para todos los q aportan..
No es necesario gastarlo a todo, con tener menos de $5 de saldo no limita creo yo cuando tenia $3 de saldo ni ahi me limitaba porque el internet prepago sale $5 si no me equivoco. Saludos
Claro, con menos de $5 no te deja navegar directamente.
astrom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por astrom »

Gamer222 escribió:
Alexis0159 escribió:
Claro, con menos de $5 no te deja navegar directamente.
igual el otro dia contrate un pack de una semana de internet antes de hacer funcar esto.. a si que ahora a hacer el aguante hasta q pase la semana..porq ahora todos los dias me limita, y despues q gasto los 50 mb se pone re lento.. por mas q el proxy q haya puesto sea uno rapido..
OmarMArtinez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por OmarMArtinez »

El menu handler de pshiphon queda igual solamente lo que editas es en Opciones/masopcione/proxysetings en donde dice dirección del servidor pones el proxy que encontraste yo te dejo uno que uso ahora 31.173.74.73:8080 , el pshiphon puede andar con proxy independientemente del http injector
FEDERICO CIMINO
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FEDERICO CIMINO »

Me ha funcionado solo la primera vez, después no me conecto mas, y he probado varios proxy :/
astrom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por astrom »

FEDERICO CIMINO escribió: Me ha funcionado solo la primera vez, después no me conecto mas, y he probado varios proxy :/
a mi me esta funcionando en el 165.138.121.33 8080

tambien noto como que por momentos si no esta transfiriendo datos como que se cuelga la señal hspa y tengo q volver a conectar, pero solamente conecto de nuevo el psiphon y listo,
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

astrom escribió:
FEDERICO CIMINO escribió: Me ha funcionado solo la primera vez, después no me conecto mas, y he probado varios proxy :/
a mi me esta funcionando en el 165.138.121.33 8080

tambien noto como que por momentos si no esta transfiriendo datos como que se cuelga la señal hspa y tengo q volver a conectar, pero solamente conecto de nuevo el psiphon y listo,
Tengo el mismo problema, se soluciona reiniciando xD
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Hola muchachos, me puse aprobar psiphon con tres tipos de lineas en mi ciudad, usando un chip prepaga, un chip de precios cuidados y un chip con el plan black full sin credito.

Note que a cada chip le asignan diferentes rangos de IP, me fue imposible hacer funcionar psiphon con las linea prepaga y la del precios cuidados, sin embargo la full black conectaba a la primera aun sin credito a maxima velocidad.

Sobre el uso de proxy tampoco me funciono, no logro que conecten, esta como totalmente bloqueado, ya probare con otros telefonos, lastima que no tengo ningun otro rooteado.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Yo también estoy con un chip prepago y hace como 2 semanas que me volvió a andar bien el Psiphon, sin proxys, me conecta casi siempre al primer intento.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Gente que es eso del chip de precios cuidados???
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

edu dj escribió: Gente que es eso del chip de precios cuidados???
Aca tenes info del tema http://www.argim.org/forum/claro/(infot ... s-cuidados'/ pero los precios me imagino que te daras cuenta que subieron Saludos.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Gracias por la info.
Volviendo al tema, psiphon conecta mas rapido si no tiene proxy... si le colocan proxy creo q son mejores las llamadas de wsp (osea q no caen en el reconectando tan seguido) y tal ves sea un poquito mas estable pero tarda mas en conectarte.... asi que si conectan con proxy van a tener que esperar por lo menos 1 minuto hasta q conecte...
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

wsp ?? Te referes al wasa ? o a algun proxy ?
sucre13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sucre13 »

claro dominicana y claro pero es la misma cosa pasa que es diferente pais estan en el mismo dominio un consejo no publiquen sus metodo por que asi estabamos nosotros como estan ustedes claro dominicana cerro todo no hemos podido encontrar la manera de conetarnos ni por vpn por nada  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Responder