[INFO] - Android Marshmallow ya está en el 10.1% de los dispositivos

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Android Marshmallow ya está en el 10.1% de los dispositivos

Mensaje por (((Iván))) »

Uno de cada diez usuarios del sistema operativo Android, ya tiene Android Marshmallow 6.0, alcanzando un cuota de adopción del 10.1%.

Imagen

Cabe recordar que el mes pasado la tasa de adopción fue del 7.5%, por lo que es un buen avance aunque con anterioridad subió en mayor porcentaje.

La versión que la sigue es, por supuesto, Android Lollipop con 35.4% y luego Androis KitKat con un 31.6%, dejando en un cuarto lugar a Jelly Bean con 18.6%.

Ahora, una de las razones de la demora en desaparecer de algunas versiones, tiene que ver con que los usuarios se demoran cada vez más en cambiar de dispositivo, por ejemplo.

Imagen

Fuente: TODOCELULAR
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[INFO] - Android Marshmallow ya está en el 10.1% de los dispositivos

Mensaje por Darío CARP »

Como subio Lollipop estaba en ultimo puesto no hace mucho y ahora ya estan hablando de  la nueva vercion Android 6.1 Nutella esto avanza demasiado rapido.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

Ni siquiera probé el Lollipop y ya salió el 6 :v
Buena info.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por yelmaly »

Ok, tampoco estoy entre ese grupo. Aún sigo con Jelly Bean, y por ahora no creo que tenga la oportunidad de cambiar a Lollipop. Con lo rápido que avanza esto, ni siquiera creo que llegue a probarlos todos. A menos que tenga mucho dinero como para cambiar de equipo cada tanto, y obviamente no lo tengo. Aunque estuve leyendo que igual Marshmallow presentaba algunos problemas, entre ellos el más común creo que es el caso en el que el celular se bloquea al terminar la actualización
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Yo sigo en kk y no llega 5.0 para mi samsung, como samsung la idea es solo vender ,entonces sacan un celular diferente por dia y no da actualizacion a la mayoria, la idea es ,

Queres lo mas nuevo ?
Comprate uno de los mas nuevo,eso dice samsung
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pero no pienso cambiar de marca ya que el resto es mucho peor, en calidad ,precio y diseño siempre samaung gana
Responder