[Aporte] psiphon + proxy = internet 17/07/2016
- astrom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[Aporte] psiphon proxys! ¿conecta?
me lo imaginaba.. jaja.. lo liquido a todo el saldo y despues ya sta..se agradece mucho los aportes... desde aquellos tiempos q usaba el ovpn en personal hasta ahora siempre me ayudaron aca.. saludos para todos los q aportan..
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
No es necesario gastarlo a todo, con tener menos de $5 de saldo no limita creo yo cuando tenia $3 de saldo ni ahi me limitaba porque el internet prepago sale $5 si no me equivoco. Saludosastrom escribió: me lo imaginaba.. jaja.. lo liquido a todo el saldo y despues ya sta..se agradece mucho los aportes... desde aquellos tiempos q usaba el ovpn en personal hasta ahora siempre me ayudaron aca.. saludos para todos los q aportan..
Claro, con menos de $5 no te deja navegar directamente.Alexis0159 escribió:No es necesario gastarlo a todo, con tener menos de $5 de saldo no limita creo yo cuando tenia $3 de saldo ni ahi me limitaba porque el internet prepago sale $5 si no me equivoco. Saludosastrom escribió: me lo imaginaba.. jaja.. lo liquido a todo el saldo y despues ya sta..se agradece mucho los aportes... desde aquellos tiempos q usaba el ovpn en personal hasta ahora siempre me ayudaron aca.. saludos para todos los q aportan..
- astrom
- Argim Starter
igual el otro dia contrate un pack de una semana de internet antes de hacer funcar esto.. a si que ahora a hacer el aguante hasta q pase la semana..porq ahora todos los dias me limita, y despues q gasto los 50 mb se pone re lento.. por mas q el proxy q haya puesto sea uno rapido..Gamer222 escribió:Claro, con menos de $5 no te deja navegar directamente.Alexis0159 escribió:No es necesario gastarlo a todo, con tener menos de $5 de saldo no limita creo yo cuando tenia $3 de saldo ni ahi me limitaba porque el internet prepago sale $5 si no me equivoco. Saludosastrom escribió: me lo imaginaba.. jaja.. lo liquido a todo el saldo y despues ya sta..se agradece mucho los aportes... desde aquellos tiempos q usaba el ovpn en personal hasta ahora siempre me ayudaron aca.. saludos para todos los q aportan..
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
El menu handler de pshiphon queda igual solamente lo que editas es en Opciones/masopcione/proxysetings en donde dice dirección del servidor pones el proxy que encontraste yo te dejo uno que uso ahora 31.173.74.73:8080 , el pshiphon puede andar con proxy independientemente del http injector
- FEDERICO CIMINO
- Argim Starter
Me ha funcionado solo la primera vez, después no me conecto mas, y he probado varios proxy :/
- astrom
- Argim Starter
a mi me esta funcionando en el 165.138.121.33 8080FEDERICO CIMINO escribió: Me ha funcionado solo la primera vez, después no me conecto mas, y he probado varios proxy :/
tambien noto como que por momentos si no esta transfiriendo datos como que se cuelga la señal hspa y tengo q volver a conectar, pero solamente conecto de nuevo el psiphon y listo,
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Tengo el mismo problema, se soluciona reiniciandoastrom escribió:a mi me esta funcionando en el 165.138.121.33 8080FEDERICO CIMINO escribió: Me ha funcionado solo la primera vez, después no me conecto mas, y he probado varios proxy :/
tambien noto como que por momentos si no esta transfiriendo datos como que se cuelga la señal hspa y tengo q volver a conectar, pero solamente conecto de nuevo el psiphon y listo,

- mindfreak
- xTreme Argimmer
Hola muchachos, me puse aprobar psiphon con tres tipos de lineas en mi ciudad, usando un chip prepaga, un chip de precios cuidados y un chip con el plan black full sin credito.
Note que a cada chip le asignan diferentes rangos de IP, me fue imposible hacer funcionar psiphon con las linea prepaga y la del precios cuidados, sin embargo la full black conectaba a la primera aun sin credito a maxima velocidad.
Sobre el uso de proxy tampoco me funciono, no logro que conecten, esta como totalmente bloqueado, ya probare con otros telefonos, lastima que no tengo ningun otro rooteado.
Note que a cada chip le asignan diferentes rangos de IP, me fue imposible hacer funcionar psiphon con las linea prepaga y la del precios cuidados, sin embargo la full black conectaba a la primera aun sin credito a maxima velocidad.
Sobre el uso de proxy tampoco me funciono, no logro que conecten, esta como totalmente bloqueado, ya probare con otros telefonos, lastima que no tengo ningun otro rooteado.
Yo también estoy con un chip prepago y hace como 2 semanas que me volvió a andar bien el Psiphon, sin proxys, me conecta casi siempre al primer intento.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Aca tenes info del tema http://www.argim.org/forum/claro/(infot ... s-cuidados'/ pero los precios me imagino que te daras cuenta que subieron Saludos.edu dj escribió: Gente que es eso del chip de precios cuidados???
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Gracias por la info.
Volviendo al tema, psiphon conecta mas rapido si no tiene proxy... si le colocan proxy creo q son mejores las llamadas de wsp (osea q no caen en el reconectando tan seguido) y tal ves sea un poquito mas estable pero tarda mas en conectarte.... asi que si conectan con proxy van a tener que esperar por lo menos 1 minuto hasta q conecte...
Volviendo al tema, psiphon conecta mas rapido si no tiene proxy... si le colocan proxy creo q son mejores las llamadas de wsp (osea q no caen en el reconectando tan seguido) y tal ves sea un poquito mas estable pero tarda mas en conectarte.... asi que si conectan con proxy van a tener que esperar por lo menos 1 minuto hasta q conecte...
-
- Nuevo Usuario
claro dominicana y claro pero es la misma cosa pasa que es diferente pais estan en el mismo dominio un consejo no publiquen sus metodo por que asi estabamos nosotros como estan ustedes claro dominicana cerro todo no hemos podido encontrar la manera de conetarnos ni por vpn por nada