Hola a todos!!! La verdad he intentado de varias maneras de conectar a psiphon sin proxy, pero no hay forma que lo logré, en cuanto al conectarlo como con proxy, es dependiendo del proxy... ami me conecta en 6sg el psiphon y lo que note de bueno o no se si note mal, esque no me gasta batería!!!! El psiphon esta toda la mañana conectado y sólo gasta entre 3 y 4%... eso antes no me pasaba, por eso estoy más que conforme.... creo que depende mucho de los proxys la estabilidad la velocidad y tiempo de conexión! Yo pienso que 6sg en conectar y a la primera esta mas que bien! Y en descarga alcanzando una velocidad de 2.4mb/sedu dj escribió: Gracias por la info.
Volviendo al tema, psiphon conecta mas rapido si no tiene proxy... si le colocan proxy creo q son mejores las llamadas de wsp (osea q no caen en el reconectando tan seguido) y tal ves sea un poquito mas estable pero tarda mas en conectarte.... asi que si conectan con proxy van a tener que esperar por lo menos 1 minuto hasta q conecte...
En fin, debe ser por zona como bien dicen, porque sin proxy imposible para mí!
Yo usos abono control y 4g con cualquier apn
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk