[APORTE] SquashVPN Funcionando Gratis + Ovpn Para Openvpn
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[APORTE] SquashVPN Funcionando Gratis + Ovpn Para Openvpn
Hay que probar con los otros servidores free, hay 5 mas en el apk y hacerlo andar con un proxy https 8080 cualquiera por ahora, despues voy a hacer pruebas.Luis-930 escribió: No es el proxy ya probe es el vpn![]()
- xTreme Argimmer

Es temporal

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Jun 16, 2016 10:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Buenísimo este aporte, más allá de su estabilidad o velocidad es la base de los últimos aportes en el subforo claro sobretodo de openvpn. Ahora es cuando lamento no poder dar argim points.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
hola chirola!! lo tuyo siempre es genial!! y bueno no anda para siempre porque los metodos caen y esto y el otro... pero si no fuera asi creo que tus metodos durarian para siempre... buenisimo tu trabajo... y bueno si podes metele con los operas... estan de pelo... y si podes y queres pasame por privado los tick que usas... en esos opera y uc brower... quiero probar un tube mate handler y el Tweakware original que baje de la playstore... a lo mejor le pego una... sino queres todo bien igual...
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
No hay otra forma de conectar el ovpn ya que el método está caído
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: Re:[APORTE] SquashVPN Funcionando Gratis + Ovpn Para Openvpn
que raro yo lo estoy usando ahora.fede0270 escribió:Violetta escribió: No hay otra forma de conectar el ovpn ya que el método está caído
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
Cual es tu configuración? Se usa con crédito?
Última edición por Violetta el Jue Jul 07, 2016 8:01 am, editado 1 vez en total.
- xTreme Argimmer
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:[APORTE] SquashVPN Funcionando Gratis
ahora estoy con tu opera mini chirola⇨Chiroola18⇦ escribió:Te agradezco como siempre Dario.Darío CARP escribió: Joya chirola como siempre te dejo un point.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me interesa, dale, pasamelo por pribado si? Ademas este vpn tambien trae los Ovpn para configurar en OpenVPN, se podria probar este vpn tambien.diego joaquin torres escribió: Hola chirola, yo pude conectar el OpenVPN con un servidor tcp 443 levanta 150kb/s a 200kb/s. Si querés te lo puedo pasar haber si poder levantarle más la velocidad o algo saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias Gamer, es el 3er Argim Point que me das en la semana creo, los estuve viendo jajajaGamer222 escribió: Buen aporte Chirola, pero yo por ahora sigo bien con Psiphon
Pero te dejo un A+ igual, para los que no les funca el Psiphon les viene bien esto.
Buen dato, pero creo que así se desvirtúa el tema principal.diego joaquin torres escribió: Hola chirola, yo pude conectar el OpenVPN con un servidor tcp 443 levanta 150kb/s a 200kb/s. Si querés te lo puedo pasar haber si poder levantarle más la velocidad o algo saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tenia pensado subir mas operas mini con otras estabilidades pero pense que ya nadie le daba bolilla.Gamer222 escribió:Siempre funcionan esos Opera y Uc Browser handler, desde hace años jaja no sé porque tengo la sensación de que es lo único que nos va a quedar..Alexis0159 escribió: Buen aporte chiroola aunque hasta ahora estoy conforme con usar tus operas uno jar, otro apk en pc y el kproxy en pcxd capaz que lo pruebe cuando pueda, saludos y gracias por compartir.

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Yo uso todo el dia el Opera mini ultimo que editaste que hace descargas pesadas lo uso mas que nada por la rapides las paginas cargan en segundos si haces mas bienvenido sean.mandinga22eloco escribió:ahora estoy con tu opera mini chirola⇨Chiroola18⇦ escribió:Te agradezco como siempre Dario.Darío CARP escribió: Joya chirola como siempre te dejo un point.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me interesa, dale, pasamelo por pribado si? Ademas este vpn tambien trae los Ovpn para configurar en OpenVPN, se podria probar este vpn tambien.diego joaquin torres escribió: Hola chirola, yo pude conectar el OpenVPN con un servidor tcp 443 levanta 150kb/s a 200kb/s. Si querés te lo puedo pasar haber si poder levantarle más la velocidad o algo saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias Gamer, es el 3er Argim Point que me das en la semana creo, los estuve viendo jajajaGamer222 escribió: Buen aporte Chirola, pero yo por ahora sigo bien con Psiphon
Pero te dejo un A+ igual, para los que no les funca el Psiphon les viene bien esto.
Buen dato, pero creo que así se desvirtúa el tema principal.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tenia pensado subir mas operas mini con otras estabilidades pero pense que ya nadie le daba bolilla.Gamer222 escribió: Siempre funcionan esos Opera y Uc Browser handler, desde hace años jaja no sé porque tengo la sensación de que es lo único que nos va a quedar.., con éste pude descargar archivos grandes, ya son pocos los métodos que puedo usar para internet gratis, pero siempre está el opera mini by chirola
![]()
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
estuve probando vpn del play Store y los que conectan con el apn solo como. si tuviera 1000 pesos de crédito son el ultrasurf y el host el free debe haber otros también que lo haganDarío CARP escribió:Yo uso todo el dia el Opera mini ultimo que editaste que hace descargas pesadas lo uso mas que nada por la rapides las paginas cargan en segundos si haces mas bienvenido sean.mandinga22eloco escribió:ahora estoy con tu opera mini chirola⇨Chiroola18⇦ escribió: Te agradezco como siempre Dario.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me interesa, dale, pasamelo por pribado si? Ademas este vpn tambien trae los Ovpn para configurar en OpenVPN, se podria probar este vpn tambien.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias Gamer, es el 3er Argim Point que me das en la semana creo, los estuve viendo jajaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tenia pensado subir mas operas mini con otras estabilidades pero pense que ya nadie le daba bolilla., con éste pude descargar archivos grandes, ya son pocos los métodos que puedo usar para internet gratis, pero siempre está el opera mini by chirola
![]()