Hola me ayudan quiero instalar windows vista por medio de un pendrive de 8 gb pero cuando apreto f11 me sale el pendrive y lo seleccione después me dice Searchchinng forboot Record from USBRMD-FDD..OK
no se q pueda ser aclaro q las me morias ram son nuevas y no no se ñles intalo nunca un windows
El BIO q tiene es AMBIOS SETUP UTILITY-VERSION 3.31A1 le agrceia su ayuda
Hola ayuda problema para botiar con USB UNA PC de escritorio
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:Hola ayuda problema para botiar con USB UNA PC de escritorio
¿Qué programa utilizastes para bootear la USB? Quizás quedó mal booteada.
Otra opción sería que pruebes grabar la ISO a un DVD y ver si así logra arrancar.
Otra opción sería que pruebes grabar la ISO a un DVD y ver si así logra arrancar.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
ya probe el pendrive en otra pc y si lo toma empiesa a intalar el windows lo isecon minitol wizar
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo uso Rufus .exe para instalar windows en pendrive
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Instalar Windows Desde USB - Rufus Español: http://youtu.be/IBZtsaeuluw
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Instalar Windows Desde USB - Rufus Español: http://youtu.be/IBZtsaeuluw
Última edición por Anonymous el Sab Jul 02, 2016 12:01 am, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
yo uso ultraiso y nunca tuve problemas. Proba con otro pen o intenta bajar de nuevo la imagen ISO.
Ahora no entiendo por que querés ponerle el peor Windows que conocí... mejor ponele xp si es una compu vieja o w7 si es más o menos aceptable.
Ahora no entiendo por que querés ponerle el peor Windows que conocí... mejor ponele xp si es una compu vieja o w7 si es más o menos aceptable.
-
- Nuevo Usuario
Hola sencillamente no pides borrar de ninguna forma en esa pc... Lo más recomendable sería que botearas desde un CD.