Sera que ya no funciona??

Va por lo menos a mi no me conecta...

Es mas, el metodo de openvpn con los servidores de www.vpnbook.com tampoco me funciona ya...
Ahora volvi al webtunnel...

El que no conecta es Euro1 proba con Euro2edu dj escribió: Hola gente como andan...
Sera que ya no funciona??
Va por lo menos a mi no me conecta...
Es mas, el metodo de openvpn con los servidores de www.vpnbook.com tampoco me funciona ya...
Ahora volvi al webtunnel...![]()
Estamos en la mismaeduardoomar escribió: a mi solo a despues de las 12.. de dia a veces se conecta y al rato se desconecta... supongo que debe saturarce el proxy o el www.claro.com.ar.... o algo asi
Creo se debe a que utilizas Psiphon Pro Handler y podria tener algunos server ssh que si conectanmindfreak escribió: Estuve probando eso de Psiphon con proxy pero no me conecta, probe con cada uno de los proxy posteados y no conecta. Pero sin proxy conecta a la primera.
Les adjunto un par de capturas de algunos de los mensajes que me aparecen al conectarce.
A mi me anda de las 2 formas, tanto con proxy como sin proxy, pero me di cuenta que usando el Psiphon de Chirola con un proxy es mucho mas estable.mindfreak escribió: Estuve probando eso de Psiphon con proxy pero no me conecta, probe con cada uno de los proxy posteados y no conecta. Pero sin proxy conecta a la primera.
Me sigue funcionando el proxy que dejaste unos dias atrás, me levanta hasta 500 KB/s de dia.dj10go escribió: Buena data amigo..justo mi proxy anda lento y de prolist.org pues no conectan