Telefónica y Sony Ericsson

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder

Tenés cuenta en Face Book??

8
80%
NO
2
20%

Votos totales: 10

Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Telefónica y Sony Ericsson

Mensaje por Jebùs Punk »

Telefónica y Sony Ericsson han presentado hace unos días su última apuesta por el ocio móvil, con un terminal multimedia con Facebook integrado. El w705 cuenta con conectividad WiFi y con una cámara de 3.2 megapíxeles con las que sacar instantáneas para subir a esta red social.

[img width=345 height=600]http://www.noticiasdot.com/publicacione ... cebook.jpg[/img]

Cada segundo se dan de alta en Facebook siete perfiles nuevos. Conscientes de la importancia de esta red social, que ya tiene más de 175 millones de usuarios en el mundo, Telefónica y Sony Ericsson han lanzado un terminal para la "democratización" de esta aplicación en el móvil.

El Sony Ericsson W705 está disponible desde hace 2 semanas sí no me equivoco XD en las tiendas de la operadora con el programa de puntos y desde cero euros con portabilidad y con una tarifa plana de Internet de 10 euros al mes, sin sobrecostes adicionales para navegar por la Red.

Aunque presentado en España, el desarrollo de Facebook para terminales Sony Ericsson se lanzará en todos los países en los que esté presente Telefónica.

La nueva aplicación, integrada totalmente en el W705, permite ver el estado de los amigos con la pantalla de espera, así como subir fotos directmante sin la necesidad de entrar en el menú principal. Además, permite conectarse con un sólo click a la página web de Facebook para actualizar el estado del perfil y estar en contacto con losamigos.

Sony Ericsson W705 tiene un diseño slider con acabado metálico, una pantalla de 2.4", cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, Radio FM con identificación de canciones, rotación integrada y conectividad WiFi y HSPA para subir y descargar archivos a alta velocidad.

Creo que hay otros terminales Sony Ericsson que también tenían Face Book...
Les dejó una encuesta ya que estamos XD ... VOTEN VOTEN VOTEN jeje

EDIT: Flood

Movido de Noticias y Actualidad
Última edición por Jebùs Punk el Jue Abr 02, 2009 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Telefónica y Sony Ericsson

Mensaje por Mauro Mathieu »

Yo si tengo Facebook, pero no lo uso tanto..! Con respecto al cel, me parece muy interesante..!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no me gusta ese diseño de teclas.. de muchisimos modelos, es demasiado incomodo.. yo tengo face, pero no lo uso, entro cuando me dicen nomas jajaj..
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

La verdad me parece totalmente al pe2... Un celular como va a venir con eso del face?yo también tengo una cuenta pero me parece que tener un célu para eso no da...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Yo tengo Facebook, aunque no soy muy fanático. Le doy un uso normal simplemente. En todo caso, parece un curro... Yo le hago un enlace a la página principal de Facebook en el navegador y listo! Tengo un 5700 XM Facebook! xD Fuera de eso, tiene cierto atractivo el teléfono, como la gran mayoría de los de la serie W de SE.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Quiksilver escribió: La verdad me parece totalmente al pe2... Un celular como va a venir con eso del face?yo también tengo una cuenta pero me parece que tener un celu para eso no da...
Totalmente de acuerdo, no a todos le interesa el FaceBook!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Hay miles de fanáticos. Que ni yo, ni algunos de este thread no lo sean, no significa que el celular no vaya a tener éxito ;)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Alexis! escribió:
Quiksilver escribió: La verdad me parece totalmente al pe2... Un celular como va a venir con eso del face?yo también tengo una cuenta pero me parece que tener un celu para eso no da...
Totalmente de acuerdo, no a todos le interesa el FaceBook!
Muchachos esto es como una edición especial, está dirigida a determinados usuarios, yo no me voy a comprar la edición "Hello Kitty" que hicieron de no se que celular porque se que no es para mi, pero no por eso voy a decir que es innecesario lanzar un celular asi, la idea es que el celular se adapte a las necesidades, en esté caso los amantes del Face Book, creo que aquellos que entraron con el celular a la página del Face Book para editar una foto les habrá aparecido el aviso "página demasiado grande, el contenido no aparecerá completo" entonces no es TAN mala idea, está bien sí tenes opera mini y internet gratis no es indispensable tener una aplicación como está, pero no todos tienen opera mini, no todos tienen internet gratis... Salu2
Responder