(Ayuda) Psiphon no me conecta
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
(Ayuda) Psiphon no me conecta
Les pido ayuda a ustedes, ya que no se que más probar Tengo un S4 y tenia androís 4.4.4 stock Y me funcionaba El psiphon con claro poniéndole algún proxy el tema fue cuando le instale la rom cyanogemod 13 Me dejo de conectar solo me conecta cuando tengo el wifi Pero con el 3g de claro no! Instala otra rom Y me sigue pasando lo mismo si alguien me pudiera dar una mano con alguna idea se lo agradecería muchísimo ya que me está volviendo loco Y no queuro volver a La rom stock 

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:(Ayuda) Psiphon no me conecta
deberias volver a la stock para sacarte la duda si es por el cambio de rom, posiblemente cambiando kernels te vuelva a andar...
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Volve a stockNapoerreape escribió: Les pido ayuda a ustedes, ya que no se que más probar Tengo un S4 y tenia androís 4.4.4 stock Y me funcionaba El psiphon con claro poniéndole algún proxy el tema fue cuando le instale la rom cyanogemod 13 Me dejo de conectar solo me conecta cuando tengo el wifi Pero con el 3g de claro no! Instala otra rom Y me sigue pasando lo mismo si alguien me pudiera dar una mano con alguna idea se lo agradecería muchísimo ya que me está volviendo loco Y no queuro volver a La rom stock![]()

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Gente pude conectarlo, igual tengo la rom imperium pero les dejo lo que a mi me funciono quizas funcione en cyamogenmod tambien. Lo que hice fue bajarme el psiphon el ultimo que edito chirola para usar con proxy el que esta sin el menu handler y el problema estaba en que tenia que actualizar la app surpersu y actualizar los binarios despues de eso me empezo a conectar y a traficar datos, no me pregunten por que pero se soluciono asi.Darío CARP escribió: Es el cyanogemod a mi me pasa lo mismo si pudes vuelve al anterior