Definitivamene mi Alcatel Pop 2 que compre para pruebas, y le puse Rom Carbon, OpenVPN y Tuenti me salvan las papas, pero como encuentre yo pareja en Paraguay y me quiera quedar, voy a verme obligado a tener que mantener mi linea claro, puesto que es la unica que me da Roaming en America. La de Movistar es una promocion que ya esta por vencer. Una verdadera lastima que no pueda usar mi linea Personal en Paraguay.Mensajes Importantes:
.
IMPORTANTE: esta factura contiene información sobre tu plan de servicios. A partir del 8/9/16 el servicio de Internet tendrá las siguientes
condiciones: consumida la capacidad incluida en tu plan navegarás con la modalidad Internet por Día: 50MB a $6. Una vez consumidos los 50MB,
navegarás a un precio de $0,12 por MB hasta las 23.59 del día. Los MB no son acumulables. La velocidad será la máxima disponible. Los precios
incluyen IVA e impuesto interno. Por consultas llamanos sin cargo al *611 desde tu celular o 0800.123.0611 desde un fijo.
Por suerte, logre que me apliquen una bonificacion hasta el año que viene de $150 en mis 2 lineas.
Lo de los tricks no probe sinceramente pero para eso necesito quedarme sin credito. Como en roaming las llamadas me cobran a precio local tengo que tener credito si o si. Pero, estoy pensando empezar a probar a partir del dia q vuelva.