Solo whatsapp? Esto deberia dar verguenza. En las otras compañias se puede hacer prácticamente de todo. Poralgo no tengo linea Movistar, o prefiero usar Tuenti (que me da igual acceso a la red de Movistar a nivel nacional pero buenos métodos y mas GB)
Si encuentran alguna manera de hacerlo Premium e ilimitado ahi si valdria la pena.
Para esto es preferible usar la promocion Multiplicate y mandar SI al 772. Te dan 3.5 GB por poco mas de $60.
luis123456 escribió:
Solo whatsapp? Esto deberia dar verguenza. En las otras compañias se puede hacer prácticamente de todo. Poralgo no tengo linea Movistar, o prefiero usar Tuenti (que me da igual acceso a la red de Movistar a nivel nacional pero buenos métodos y mas GB)
Si encuentran alguna manera de hacerlo Premium e ilimitado ahi si valdria la pena.
Para esto es preferible usar la promocion Multiplicate y mandar SI al 772. Te dan 3.5 GB por poco mas de $60.
conozco lo del multiplicate pero a que te referis con lo de 3.5 GB? o sea hay limites tambien?
Si que hay. Son 70 bloques por mes que se pueden comprar con saldo de promoción (Multiplicate). 70 bloques x 50 MB c/u = 3500 MB total. Con 2 o 3 lineas tenes ~10 GB por $~180 al mes.
luis123456 escribió:
Si que hay. Son 70 bloques por mes que se pueden comprar con saldo de promoción (Multiplicate). 70 bloques x 50 MB c/u = 3500 MB total. Con 2 o 3 lineas tenes ~10 GB por $~180 al mes.
muy buena la info, la sacaste de la pagina de movistar? o sea que si cargo 60 pesos y sextuplico solo tengo 3.5 gb por esos 60 pesos por 10 dias? cuanto conviene cargar 60 o 50 pesos? o es todo igual?
dj10go escribió:
Dijo uno... los metodos gratis no le afectaran a claro ?? ...noooo si los metodos gratis son una forma de llevarse todos los.clientes...
Primer era yo de personal y todos mis conocidos me siguieron
Despues en este foro de movistar por mas de 1 año hasta que vino claro con internet sin limites y se llevo todo ...
Ahora todos mis contantos son claro... no tengo ni un solo de personal movistar...
yo usaba claro, pero desde que tengo 4g con personal, conoci la verdadera velocidad, nunca pense que en el rancho en el que vivo iba a tener 20mb/s