[APORTE] TroidVPN Y HammerVPN Funcionando

Discusiones y consultas sobre Claro.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] TroidVPN Y HammerVPN Funcionando

Mensaje por mindfreak »

Excelente aporte, probado y funcionando.
diego joaquin torres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por diego joaquin torres »

gaby10k escribió:
Gracias por las configuraciónes, yo me manejo más con estas app con menos poder que psiphon o el mismo openvpn.
Y a riesgo de seguir desvirtuando un poco el tema debo decir que también instale openvpn en 2.3 de forma manual con eso del módulo tun.ko, openvpnsetting busybox y demás herramientas así que vale la pena intentarlo o podes probar el cliente featvpn, leí que soporta 2.3
featvpn jamás te va a conectar con claro, sólo se conecta con servidores sin modificaciones.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

diego joaquin torres escribió:
gaby10k escribió:
Gracias por las configuraciónes, yo me manejo más con estas app con menos poder que psiphon o el mismo openvpn.
Y a riesgo de seguir desvirtuando un poco el tema debo decir que también instale openvpn en 2.3 de forma manual con eso del módulo tun.ko, openvpnsetting busybox y demás herramientas así que vale la pena intentarlo o podes probar el cliente featvpn, leí que soporta 2.3
featvpn jamás te va a conectar con claro, sólo se conecta con servidores sin modificaciones.
Tenés razón recié lo probé y a pesar de soportar los ".ovpn" no reconoce las líneas adicionales headers inclusive en ext1 ext2 y como vos decís claro los necesita si o si.
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por Juancho7373 »

Exelente

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
John_PS2
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por John_PS2 »

Muchas gracias por el aporte Chiroola,
El HammerVPN funciona muy bien
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Entonces todos los VPN de TunnelGuru funcionan en Claro:
WebTunnel
SlowDNS
TroidVPN
HammerVPN
milciades2016
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por milciades2016 »

Asi es amigo funciona todos y es rapido para conectar espero que duren los metodos
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Lo bueno del Troid es que conecta al instante, no están tan saturados los servers como el Slow o el WebTunnel.

TroidVPN y HammerVPN dan 100 MB, el Slow y el Webtunnel dan 150 MB.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quedan en "recconecting" parece que ya no funcionan, los únicos que siguen andando son el WebTunnel y el Slow.
Última edición por Gamer222 el Vie Ago 19, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Alguien me dice por que a mi se me queda en reconnecting indefinidamente, no hay caso niguno me agarro  :( :(
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Enzo. escribió: Alguien me dice por que a mi se me queda en reconnecting indefinidamente, no hay caso niguno me agarro  :( :(
Gente vuelvo a citar mi comentario para corregir, logre hacer que el hammer y troid me conectaron y andan bastante bien, no utilice el proxy de las fotos si no uno de los que yo usaba con psiphone, si quieren les puedo tirar un par de proxys mas para que intenten, ahora la cosa es que quiero hacer funcionar web tunel alguno me pasa una captura de como lo tienen configurado ... No hace falta que me muestren el proxy de eso me encargo yo pero quiero ver en que estoy fallando por que no me agarra  ;) ;) saludos y de ante mano gracias  :) :)
Última edición por Enzo. el Mar Ago 23, 2016 10:46 am, editado 1 vez en total.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Enzo. escribió: Gente vuelvo a citar mi comentario para corregir, logre hacer que el hammer y troid me conectaron y andan bastante bien, no utilice el proxy de las fotos si no uno de los que yo usaba con psiphone, si quieren les puedo tirar un par de proxys mas para que intenten, ahora la cosa es que quiero hacer funcionar web tunel alguno me pasa una captura de como lo tienen configurado ... No hace falta que me muestren el proxy de eso me encargo yo pero quiero ver en que estoy fallando por que no me agarra  ;) ;) saludos y de ante mano gracias  :) :)
Dónde ponías el proxy? Yo tengo configurado asi el WebTunnel, en Fast HTTP cámbialo a Fast HTTP1 para más velocidad, prueba con el APN internet, porque con el Igprs no me trafica datos.
Imagen
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Gamer222 escribió:
Enzo. escribió: Gente vuelvo a citar mi comentario para corregir, logre hacer que el hammer y troid me conectaron y andan bastante bien, no utilice el proxy de las fotos si no uno de los que yo usaba con psiphone, si quieren les puedo tirar un par de proxys mas para que intenten, ahora la cosa es que quiero hacer funcionar web tunel alguno me pasa una captura de como lo tienen configurado ... No hace falta que me muestren el proxy de eso me encargo yo pero quiero ver en que estoy fallando por que no me agarra  ;) ;) saludos y de ante mano gracias  :) :)
Dónde ponías el proxy? Yo tengo configurado asi el WebTunnel, en Fast HTTP cámbialo a Fast HTTP1 para más velocidad, prueba con el APN internet, porque con el Igprs no me trafica datos.
Imagen
Muchisimas gracias, yo lo configuraba de otra manera, ahora cuando tenga un time le pruebo haber si me funciona asi como lo tenes vos
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Lo probare gracias :D
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Logré hacerlos andar, era por el proxy que no conectaban parece que ya estaba caído, pero le puse el proxy mágico que usaba en Psiphon y conectó de una xD
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Ya no tengo tablet para probar T_T
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Hoy lo he probado con credito y no conecta que extraño  ???
Responder