Medida nueva (de Claro)
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:Medida nueva (de Claro)
Fui uno de los primeros en hablar de Tuenti en el foro y todavía no puede probarlo 

- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
No me molesta nada tu comentario... solo repetia eso... porque cuando dije y propuse me dieron la espalda, habia internet y nadie tenia intencion de hacer nada... bueno en fin ya esta!!! ya no digo mas nada... !!! ya me saque la bronca y todo bien jajaja...MarcoB escribió:Edu lo tuyo ya es como molesto. Se entiende que nos moleste a todos que nos c@guen estas empresas monopolizadas de la GRAN M. Pero vos vas tirando "datas" y no sabemos bien Que hacer, no se si aplaudirte, o ir y quemar una sucursal. Explica que solución propones o que tenemos que hacer.eduardoomar escribió: Eso de que van a cobrar por megas consumido es un bajon... Y es muy probable que si no tenes pack osaldo se te bloquee el acceso a internet... Y asi no hay tick que valga....en fin veremos... Pero repito yo se los dije... Y aca estamos... Ahora la otra data para fin de año o para mediados de marzo el mega va costar 80 centavos.
Espero que no moleste tanto mi comentario, pero siempre decís "yo se los dije" y nada más
con respecto a una solucion... ya no creo que haya... de acaen mas unos pocos van a tener internet y no van a compartir mas ni un metodo... salvo alguna pabada para tener seguidores... calculale 5 meses y ya no hay mas internet gratis... ni los operas van a andar! pero bueno esto iva a pasar tarde o temprano!!! yo sigo trabajando en mi proyecto cuando tenga algo fijo veo si trabajamos entre todos... por ahora sigo invirtiendo y trabajando.
el psiphon parece y digo parece, que conecta en el puerto 3128, probando esos proxys no se, y el apn internet.cti.... esta vulnerable... aun fijate que onda con eso.
Última edición por eduardoomar el Dom Ago 21, 2016 1:04 am, editado 1 vez en total.
- 5M0K3
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
eduardoomar escribió:No me molesta nada tu comentario... solo repetia eso... porque cuando dije y propuse me dieron la espalda, habia internet y nadie tenia intencion de hacer nada... bueno en fin ya esta!!! ya no digo mas nada... !!! ya me saque la bronca y todo bien jajaja...MarcoB escribió:Edu lo tuyo ya es como molesto. Se entiende que nos moleste a todos que nos c@guen estas empresas monopolizadas de la GRAN M. Pero vos vas tirando "datas" y no sabemos bien Que hacer, no se si aplaudirte, o ir y quemar una sucursal. Explica que solución propones o que tenemos que hacer.eduardoomar escribió: Eso de que van a cobrar por megas consumido es un bajon... Y es muy probable que si no tenes pack osaldo se te bloquee el acceso a internet... Y asi no hay tick que valga....en fin veremos... Pero repito yo se los dije... Y aca estamos... Ahora la otra data para fin de año o para mediados de marzo el mega va costar 80 centavos.
Espero que no moleste tanto mi comentario, pero siempre decís "yo se los dije" y nada más
con respecto a una solucion... ya no creo que haya... de acaen mas unos pocos van a tener internet y no van a compartir mas ni un metodo... salvo alguna pabada para tener seguidores... calculale 5 meses y ya no hay mas internet gratis... ni los operas van a andar! pero bueno esto iva a pasar tarde o temprano!!! yo sigo trabajando en mi proyecto cuando tenga algo fijo veo si trabajamos entre todos... por ahora sigo invirtiendo y trabajando.
el psiphon parece y digo parece, que conecta en el puerto 3128, probando esos proxys no se, y el apn internet.cti.... esta vulnerable... aun fijate que onda con eso.
eduardoomar me fijé si conectaba Psiphon con el puerto que mencionas 3128 con varios proxy de la página www.inCloak.es y no se conecta para nada, cambié al apn internet.ctimovil.com.ar y tampoco no pasa naranja.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
si esta que no conecta anoche probe y estube casi 2 horas... despues cambie de apn y cambie a igprs y conecto aunque inestable... aprantemente si pones en modo avion y vas probando... creo que el problema esta en las ip que te asigna claro... tal vez si le metieran un dns a andriod mejora la cosa... el dns 170.51.255.100 todavia anda... para slowdns... y los opnvpn conectan con los dns de google... no estoy seguro de lo que digo solo voy probando lo que se me ocurre no mas... la cosa es ir viendo. Uso proxy list (despues de la 00:00hs antes imposible, al menos para mi no conecta)5M0K3 escribió:eduardoomar escribió:No me molesta nada tu comentario... solo repetia eso... porque cuando dije y propuse me dieron la espalda, habia internet y nadie tenia intencion de hacer nada... bueno en fin ya esta!!! ya no digo mas nada... !!! ya me saque la bronca y todo bien jajaja...MarcoB escribió: Edu lo tuyo ya es como molesto. Se entiende que nos moleste a todos que nos c@guen estas empresas monopolizadas de la GRAN M. Pero vos vas tirando "datas" y no sabemos bien Que hacer, no se si aplaudirte, o ir y quemar una sucursal. Explica que solución propones o que tenemos que hacer.
eduardoomar me fijé si conectaba Psiphon con el puerto que mencionas 3128 con varios proxy de la página www.inCloak.es y no se conecta para nada, cambié al apn internet.ctimovil.com.ar y tampoco no pasa naranja.
Última edición por eduardoomar el Dom Ago 21, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
- 5M0K3
- Argim Starter
eduardoomar escribió:si esta que no conecta anoche probe y estube casi 2 horas... despues cambie de apn y cambie a igprs y conecto aunque inestable... aprantemente si pones en modo avion y vas probando... creo que el problema esta en las ip que te asigna claro... tal vez si le metieran un dns a andriod mejora la cosa... el dns 170.51.255.100 todavia anda... para slowdns... y los opnvpn conectan con los dns de google... no estoy seguro de lo que digo solo voy probando lo que se me ocurre no mas... la cosa es ir viendo. Uso proxy list (despues de la 00:00hs antes imposible, al menos para mi no conecta)5M0K3 escribió:eduardoomar escribió: No me molesta nada tu comentario... solo repetia eso... porque cuando dije y propuse me dieron la espalda, habia internet y nadie tenia intencion de hacer nada... bueno en fin ya esta!!! ya no digo mas nada... !!! ya me saque la bronca y todo bien jajaja...
Quizás parte de lo que decís tenga razón, me conecta pero no es estable y es lenta la conexión, uso el Psiphon cliente 85 (uno de los que posteo chrirola), ojalá que se arregle pronto. Los proxys lo saco como decía antes de la página www.InCloak.es y de la página www.us-proxy.org lo usaba con el Psiphon Handler de Hodiseo. Ahora estoy usando OpenVPN que va muy bien!!
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
si va mal amigo, esta muy mal el pshipon. capaz puede andar una nueva version del psiphon... no se
- 5M0K3
- Argim Starter
Ami también me anda muy bien ahora, solo hay que cambiar y buscar un buen proxy.Milciadesrene escribió: No me quejos me anda muy bien ..descargo y veo YouTube
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
A qui esta LINK: https://m.apkpure.com/mi-claro/ar.com.c ... om=details tienes que crear una cuenta poniendo tu numero luego te llega un codigo por sms es verdad que anda gratis pero sirve para consultar el estado de tu plan de datos si sos prepago nada puedes hacer Saludos.Gamer222 escribió: Se abrirá un nuevo hueco?
![]()
- 5M0K3
- Argim Starter
Oooh... Ojalá!!! (Algo así como paso con la primera configuración de Psiphon) y que hiba de lujo...Gamer222 escribió: Se abrirá un nuevo hueco?
![]()
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Quizas use el mismo trick que usamos todos habria que analizar el codigo de la appGamer222 escribió: Se abrirá un nuevo hueco?
![]()
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Como con apk editor?Alexis0159 escribió:Quizas use el mismo trick que usamos todos habria que analizar el codigo de la appGamer222 escribió: Se abrirá un nuevo hueco?
![]()
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Esto tiene que ver mucho con el hecho de que Claro se esta convirtiendo en un servicio de Roaming, cuya competencia no solo van a ser las empresas de Argentina, sino las empresas de Roaming a nivel mundial. Creo que por ahi pasa la cosa.
Lo bueno es que ya se conocen los trick, y metodos ya.
Lo bueno es que ya se conocen los trick, y metodos ya.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Con editor hexadecimal buscando por "http://" "https://" o "claro" sin comillas en el classes.dex. No se si el apk editor traera eso ya que nunca use esa app.VortexHiman escribió:Como con apk editor?Alexis0159 escribió:Quizas use el mismo trick que usamos todos habria que analizar el codigo de la appGamer222 escribió: Se abrirá un nuevo hueco?
![]()
Última edición por Anonymous el Mar Ago 30, 2016 7:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
ya pasamos la fecha. alguien que tenga abono noto algo raro? no sea que la factura llegue con sorpresas