[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
- Tanzwut
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
Chirola podrías modificar el último Psiphon que subiste para que no reemplace el que ya tengo instalado?, si es posible,hablo de cambiarle el nombre o algo así como hacias con los viejos óperas que subias, así puedo probarlo. Gracias
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Dejaron de funcionar las versiones 91,103 y 108, se cierran ahora que psiphon forzo la publicidad por medio de sus servidores, solo las versiones menores a la 91 andan todavia de las que subi antes de ayer.Tanzwut escribió: Chirola podrías modificar el último Psiphon que subiste para que no reemplace el que ya tengo instalado?, si es posible,hablo de cambiarle el nombre o algo así como hacias con los viejos óperas que subias, así puedo probarlo. Gracias
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Y eso pasa flaco cuando subes videos a sitios tan masivos como youtube se colapsan los servidores.Geek escribió:⇨Chiroola18⇦ escribió:Dejaron de funcionar las versiones 91,103 y 108, se cierran ahora que psiphon forzo la publicidad por medio de sus servidores, solo las versiones menores a la 91 andan todavia de las que subi antes de ayer.Tanzwut escribió: Chirola podrías modificar el último Psiphon que subiste para que no reemplace el que ya tengo instalado?, si es posible,hablo de cambiarle el nombre o algo así como hacias con los viejos óperas que subias, así puedo probarlo. Gracias
que pena , hasta hace dos dias descargaba hasta 2mb y ahora reniego con los proxys
- 5M0K3
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Chiroola cuando puedas modificar todos los Psiphon a una nueva versión actualizada y estable podrías avisar? Gracias. (Estaré atento)⇨Chiroola18⇦ escribió:Dejaron de funcionar las versiones 91,103 y 108, se cierran ahora que psiphon forzo la publicidad por medio de sus servidores, solo las versiones menores a la 91 andan todavia de las que subi antes de ayer.Tanzwut escribió: Chirola podrías modificar el último Psiphon que subiste para que no reemplace el que ya tengo instalado?, si es posible,hablo de cambiarle el nombre o algo así como hacias con los viejos óperas que subias, así puedo probarlo. Gracias

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Si en eso estoy no se cuando los vaya a subir de nuevo porque ahora que psiphon me hizo dejar de funcionar esas versiones que subi el otro dia, ahora tengo que conseguir estabilizarlos de otra manera para que no se me cierren al cargar la publicidad, asi que voy a estar haciendo pruebas pero no se cuando consiga hacer algo mas o menos pasable.5M0K3 escribió:Chiroola cuando puedas modificar todos los Psiphon a una nueva versión actualizada y estable podrías avisar? Gracias. (Estaré atento) :)⇨Chiroola18⇦ escribió:Dejaron de funcionar las versiones 91,103 y 108, se cierran ahora que psiphon forzo la publicidad por medio de sus servidores, solo las versiones menores a la 91 andan todavia de las que subi antes de ayer.Tanzwut escribió: Chirola podrías modificar el último Psiphon que subiste para que no reemplace el que ya tengo instalado?, si es posible,hablo de cambiarle el nombre o algo así como hacias con los viejos óperas que subias, así puedo probarlo. Gracias
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Seria mas facil si el que tiene pc baja los programas y comienza a meterle mano a las apk.. si quieren dejo algun tutorial para pc... por que desde el celu es muy difucil...
Psiphon 108 me esta conectando
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Los psiphon's estan funcionando todos, solamente los ultimos que subi, dejaron de andar.dj10go escribió: Seria mas facil si el que tiene pc baja los programas y comienza a meterle mano a las apk.. si quieren dejo algun tutorial para pc... por que desde el celu es muy difucil...
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
El 103 está funcionando y no se desconecta en casi todo el día, lo estoy usando con la ip 186.27.126.130:80 y anda a full en 4g 

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Amigo chirola el tema de las publicidades no es un tema crítico... Así que no te mates en sacárselas... Tener un internet de alta velocidad es un golazo así que para que tanto... Se hace lo que se puede...
Yo conecto el psiphon y espero a que me tire la publicidad de la conexión y listo, despues lo minimizó y chau, la publicidades no aparecen mas....
Yo conecto el psiphon y espero a que me tire la publicidad de la conexión y listo, despues lo minimizó y chau, la publicidades no aparecen mas....
Última edición por edu dj el Mar Ago 30, 2016 4:35 pm, editado 1 vez en total.
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Chiro necesito tu ayuda o consejo, o en su defecto una solución a penas pongo el psiphone y este conecta salta la publicidad ( no me molesta la publicidad) lo que pasa es que a penas carga la pagina se me detiene el psiphone alguna solución ??⇨Chiroola18⇦ escribió:Los psiphon's estan funcionando todos, solamente los ultimos que subi, dejaron de andar.dj10go escribió: Seria mas facil si el que tiene pc baja los programas y comienza a meterle mano a las apk.. si quieren dejo algun tutorial para pc... por que desde el celu es muy difucil...
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Lo de las publicidades para mi tampoco es importante, yo por mi se la dejo, no me molesta, pasa que la publicidad que aparecio ultimamente hace que el psiphon se cierre y no te deja navegar, es por eso que estaba con este tema, solo con las ultimas versiones que subi pasa esto, las demas funcionan normal.edu dj escribió: Amigo chirola el tema de las publicidades no es un tema crítico... Así que no te mates en sacárselas... Tener un internet de alta velocidad es un volado así que para que tanto... Se hace lo que se puede...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Gracias Fede por lo que decis pero ustedes son siempre los primeros en encontrar metodos.fede0270 escribió:tenés razon.edu dj escribió: Amigo chirola el tema de las publicidades no es un tema crítico... Así que no te mates en sacárselas... Tener un internet de alta velocidad es un volado así que para que tanto... Se hace lo que se puede...
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aveces hay personas que exigen sin aportar nada. y no sabemos la suerte que tenemos de tener a chiroola entre nosotros. hoy la base de todo es de chiroola. yo solo puedo decir gracias amigo por todofede0270 escribió:tenés razon.edu dj escribió: Amigo chirola el tema de las publicidades no es un tema crítico... Así que no te mates en sacárselas... Tener un internet de alta velocidad es un volado así que para que tanto... Se hace lo que se puede...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
De eso estaba hablando, desde que aparecio la publicadad esos psiphons no funcionan.Enzo. escribió:Chiro necesito tu ayuda o consejo, o en su defecto una solución a penas pongo el psiphone y este conecta salta la publicidad ( no me molesta la publicidad) lo que pasa es que a penas carga la pagina se me detiene el psiphone alguna solución ??⇨Chiroola18⇦ escribió:Los psiphon's estan funcionando todos, solamente los ultimos que subi, dejaron de andar.dj10go escribió: Seria mas facil si el que tiene pc baja los programas y comienza a meterle mano a las apk.. si quieren dejo algun tutorial para pc... por que desde el celu es muy difucil...
descargate estos por ahora.
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... xQ7FAhGxCV
Última edición por Anonymous el Dom Ago 28, 2016 3:55 pm, editado 1 vez en total.
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Chiroo yo de nuevo, bueno resulta que con los pshiphones esos que tiran publicidad si me andan todos pero todos los proxys que me habian dejado de andar pero con estos de este link ninguno me tira coneccion⇨Chiroola18⇦ escribió:Lo de las publicidades para mi tampoco es importante, yo por mi se la dejo, no me molesta, pasa que la publicidad que aparecio ultimamente hace que el psiphon se cierre y no te deja navegar, es por eso que estaba con este tema, solo con las ultimas versiones que subi pasa esto, las demas funcionan normal.edu dj escribió: Amigo chirola el tema de las publicidades no es un tema crítico... Así que no te mates en sacárselas... Tener un internet de alta velocidad es un volado así que para que tanto... Se hace lo que se puede...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias Fede por lo que decis pero ustedes son siempre los primeros en encontrar metodos.fede0270 escribió:tenés razon.edu dj escribió: Amigo chirola el tema de las publicidades no es un tema crítico... Así que no te mates en sacárselas... Tener un internet de alta velocidad es un volado así que para que tanto... Se hace lo que se puede...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aveces hay personas que exigen sin aportar nada. y no sabemos la suerte que tenemos de tener a chiroola entre nosotros. hoy la base de todo es de chiroola. yo solo puedo decir gracias amigo por todofede0270 escribió: tenés razon.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]De eso estaba hablando, desde que aparecio la publicadad esos psiphons no funcionan.Enzo. escribió:Chiro necesito tu ayuda o consejo, o en su defecto una solución a penas pongo el psiphone y este conecta salta la publicidad ( no me molesta la publicidad) lo que pasa es que a penas carga la pagina se me detiene el psiphone alguna solución ??⇨Chiroola18⇦ escribió: Los psiphon's estan funcionando todos, solamente los ultimos que subi, dejaron de andar.
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... xQ7FAhGxCV

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Como veran, psiohon se estan convirtiendo de un VPN gratis, decente y bueno a unam.. literal que funciona cuando quiere y te obliga a actualizar o te deja sin servicio. Prefiero mil veces pagar por lo que uso a esto...
Y ya esta progresivamente haciendose de pago... si los clientes viejos van adejar de funcionar y los nuevos van aser muy limitados.. si tienen una tarjeta y platapara pagar eso mejor se pagan un VPN local y listo...
En fin yo pienso que deben disfrutar mientras funcione, pero hay que darle su cuita de atencion a alguna alternativa por si acaso.
Por lo dicho anteriormente y por los problemas que causa, y la inhabilidad de poner excepciones al VPN, utilizo el otro metod.
Y ya esta progresivamente haciendose de pago... si los clientes viejos van adejar de funcionar y los nuevos van aser muy limitados.. si tienen una tarjeta y platapara pagar eso mejor se pagan un VPN local y listo...
En fin yo pienso que deben disfrutar mientras funcione, pero hay que darle su cuita de atencion a alguna alternativa por si acaso.
Por lo dicho anteriormente y por los problemas que causa, y la inhabilidad de poner excepciones al VPN, utilizo el otro metod.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Si ya se, a mi tambien me andaban bien pero ya no se pueden recuperar mas, y si trato de hacer una version parecida, no quedan tan estables como esos.Enzo. escribió:Chiroo yo de nuevo, bueno resulta que con los pshiphones esos que tiran publicidad si me andan todos pero todos los proxys que me habian dejado de andar pero con estos de este link ninguno me tira coneccion⇨Chiroola18⇦ escribió:Lo de las publicidades para mi tampoco es importante, yo por mi se la dejo, no me molesta, pasa que la publicidad que aparecio ultimamente hace que el psiphon se cierre y no te deja navegar, es por eso que estaba con este tema, solo con las ultimas versiones que subi pasa esto, las demas funcionan normal.edu dj escribió: Amigo chirola el tema de las publicidades no es un tema crítico... Así que no te mates en sacárselas... Tener un internet de alta velocidad es un volado así que para que tanto... Se hace lo que se puede...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias Fede por lo que decis pero ustedes son siempre los primeros en encontrar metodos.fede0270 escribió: tenés razon.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aveces hay personas que exigen sin aportar nada. y no sabemos la suerte que tenemos de tener a chiroola entre nosotros. hoy la base de todo es de chiroola. yo solo puedo decir gracias amigo por todo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]De eso estaba hablando, desde que aparecio la publicadad esos psiphons no funcionan.Enzo. escribió: Chiro necesito tu ayuda o consejo, o en su defecto una solución a penas pongo el psiphone y este conecta salta la publicidad ( no me molesta la publicidad) lo que pasa es que a penas carga la pagina se me detiene el psiphone alguna solución ??
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... xQ7FAhGxCV![]()
alguna solucion ??
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo por mi parte, me enfoco mucho en el http injector porque creo que una aplicacion que tiene mucho para dar todavia nada mas que falta darle en la tecla...
El tener internet gratis con psiphon, http injector, open vpn y demas, hizo darme cuenta que los vpn's no tienen toda la culpa... lamentablemente el internet de claro se esta volviendo una porqueria... aveces todos los vpn andan una luz y uno mejor que otro, pero hay veces que ninguno funciona rapido o por lo menos como debe; Se que estamos usando proxys para conectar y eso nos puede bajar un toque la velocidad y mas yo que soy un obsecionado con la velocidad que siempre trato de hacer la conexion mas estable y veloz, pero hay que aceptar la realidad, no podemos obtener el tope de velocidad porque un vpn implica eso .::MULTIPLES CONEXIONES PARA PODER HACER TUNNEL SOBRE LA CONEXION REAL::.
Es cierto que un vpn de pago va a hacer mejor pero seria CASI lo mismo que pagar un plan de internet (eso es segun del lado que lo quiera ver cada uno) y siempre va a ser mejor...
Es sabido que no solo nosotros y ni argentina solo usa psiphon (y mas de uno de otros paises esta siguiendo este post) y puede ser que se sature un poco, pero hay que tener en claro que detras de una conexion vpn, hay alguna empresa que nos ofrece el servicio de conexion y que si este servicio es ineficiente, lamentablemente por mas vpn de pago que usemos, este tambien va a tener un servicio ineficiente...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo me acuerdo que en el año 2010 tenia internet gratis con un opera handler y con un sony ericcson W200 (solo con red G) y llegaba a bajar 5 o 6 temas de musica a la vez en menos de 10 min.... para ser una red gprs es una luz... pero despues aparecieron los modems 3g y la red empeoro.
despues aparecieron los smartphones y ya todo el mundo tenia facebook y se saturo mas...
A lo que voy es que nuestra dependencia de nuestro telefono o computadora con internet cada vez es mayor pero la red no evoluciona al mismo ritmo y ahi esta el problema tambn...
El tener internet gratis con psiphon, http injector, open vpn y demas, hizo darme cuenta que los vpn's no tienen toda la culpa... lamentablemente el internet de claro se esta volviendo una porqueria... aveces todos los vpn andan una luz y uno mejor que otro, pero hay veces que ninguno funciona rapido o por lo menos como debe; Se que estamos usando proxys para conectar y eso nos puede bajar un toque la velocidad y mas yo que soy un obsecionado con la velocidad que siempre trato de hacer la conexion mas estable y veloz, pero hay que aceptar la realidad, no podemos obtener el tope de velocidad porque un vpn implica eso .::MULTIPLES CONEXIONES PARA PODER HACER TUNNEL SOBRE LA CONEXION REAL::.
Es cierto que un vpn de pago va a hacer mejor pero seria CASI lo mismo que pagar un plan de internet (eso es segun del lado que lo quiera ver cada uno) y siempre va a ser mejor...
Es sabido que no solo nosotros y ni argentina solo usa psiphon (y mas de uno de otros paises esta siguiendo este post) y puede ser que se sature un poco, pero hay que tener en claro que detras de una conexion vpn, hay alguna empresa que nos ofrece el servicio de conexion y que si este servicio es ineficiente, lamentablemente por mas vpn de pago que usemos, este tambien va a tener un servicio ineficiente...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo me acuerdo que en el año 2010 tenia internet gratis con un opera handler y con un sony ericcson W200 (solo con red G) y llegaba a bajar 5 o 6 temas de musica a la vez en menos de 10 min.... para ser una red gprs es una luz... pero despues aparecieron los modems 3g y la red empeoro.
despues aparecieron los smartphones y ya todo el mundo tenia facebook y se saturo mas...
A lo que voy es que nuestra dependencia de nuestro telefono o computadora con internet cada vez es mayor pero la red no evoluciona al mismo ritmo y ahi esta el problema tambn...
Última edición por edu dj el Mar Ago 30, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total.