Medida nueva (de Claro)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Medida nueva (de Claro)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Fui uno de los primeros en hablar de Tuenti en el foro y todavía no puede probarlo :'(
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

MarcoB escribió:
eduardoomar escribió: Eso de que van a cobrar por megas consumido es un bajon... Y es muy probable que si no tenes pack osaldo se te bloquee el acceso a internet... Y asi no hay tick que valga....en fin veremos... Pero repito yo se los dije... Y aca estamos... Ahora la otra data para fin de año o para mediados de marzo el mega va costar 80 centavos.
Edu lo tuyo ya es como molesto. Se entiende que nos moleste a todos que nos c@guen estas empresas monopolizadas de la GRAN M. Pero vos vas tirando "datas" y no sabemos bien Que hacer, no se si aplaudirte, o ir y quemar una sucursal. Explica que solución propones o que tenemos que hacer.

Espero que no moleste tanto mi comentario, pero siempre decís "yo se los dije" y nada más
No me molesta nada tu comentario... solo repetia eso... porque cuando dije y propuse me dieron la  espalda, habia internet y nadie tenia intencion de hacer nada... bueno en fin ya esta!!! ya no digo mas nada... !!! ya me saque la bronca y todo bien jajaja...

con respecto a una solucion... ya no creo que haya... de acaen mas unos pocos van a tener internet y no van a compartir mas ni un metodo... salvo alguna pabada para tener seguidores... calculale 5 meses y ya no hay mas internet gratis... ni los operas van a andar! pero bueno esto iva a pasar tarde o temprano!!! yo sigo trabajando en mi proyecto cuando tenga algo fijo veo si trabajamos entre todos... por ahora sigo invirtiendo y trabajando.

el psiphon parece y digo parece, que conecta en el puerto 3128, probando esos proxys no se, y el apn internet.cti.... esta vulnerable... aun fijate que onda con eso.
Última edición por eduardoomar el Dom Ago 21, 2016 1:04 am, editado 1 vez en total.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 5M0K3 »

eduardoomar escribió:
MarcoB escribió:
eduardoomar escribió: Eso de que van a cobrar por megas consumido es un bajon... Y es muy probable que si no tenes pack osaldo se te bloquee el acceso a internet... Y asi no hay tick que valga....en fin veremos... Pero repito yo se los dije... Y aca estamos... Ahora la otra data para fin de año o para mediados de marzo el mega va costar 80 centavos.
Edu lo tuyo ya es como molesto. Se entiende que nos moleste a todos que nos c@guen estas empresas monopolizadas de la GRAN M. Pero vos vas tirando "datas" y no sabemos bien Que hacer, no se si aplaudirte, o ir y quemar una sucursal. Explica que solución propones o que tenemos que hacer.

Espero que no moleste tanto mi comentario, pero siempre decís "yo se los dije" y nada más
No me molesta nada tu comentario... solo repetia eso... porque cuando dije y propuse me dieron la  espalda, habia internet y nadie tenia intencion de hacer nada... bueno en fin ya esta!!! ya no digo mas nada... !!! ya me saque la bronca y todo bien jajaja...

con respecto a una solucion... ya no creo que haya... de acaen mas unos pocos van a tener internet y no van a compartir mas ni un metodo... salvo alguna pabada para tener seguidores... calculale 5 meses y ya no hay mas internet gratis... ni los operas van a andar! pero bueno esto iva a pasar tarde o temprano!!! yo sigo trabajando en mi proyecto cuando tenga algo fijo veo si trabajamos entre todos... por ahora sigo invirtiendo y trabajando.

el psiphon parece y digo parece, que conecta en el puerto 3128, probando esos proxys no se, y el apn internet.cti.... esta vulnerable... aun fijate que onda con eso.

eduardoomar me fijé si conectaba Psiphon con el puerto que mencionas 3128 con varios proxy de la página www.inCloak.es y no se conecta para nada, cambié al apn internet.ctimovil.com.ar y tampoco no pasa naranja.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

5M0K3 escribió:
eduardoomar escribió:
MarcoB escribió: Edu lo tuyo ya es como molesto. Se entiende que nos moleste a todos que nos c@guen estas empresas monopolizadas de la GRAN M. Pero vos vas tirando "datas" y no sabemos bien Que hacer, no se si aplaudirte, o ir y quemar una sucursal. Explica que solución propones o que tenemos que hacer.

eduardoomar me fijé si conectaba Psiphon con el puerto que mencionas 3128 con varios proxy de la página www.inCloak.es y no se conecta para nada, cambié al apn internet.ctimovil.com.ar y tampoco no pasa naranja.
si esta que no conecta anoche probe y estube casi 2 horas... despues cambie de apn y cambie a igprs y conecto aunque inestable... aprantemente si pones en modo avion y vas probando... creo que el problema esta en las ip que te asigna claro... tal vez si le metieran un dns a andriod mejora la cosa... el dns 170.51.255.100 todavia anda... para slowdns... y los opnvpn conectan con los dns de google... no estoy seguro de lo que digo solo voy probando lo que se me ocurre no mas... la cosa es ir viendo. Uso proxy list (despues de la 00:00hs antes imposible, al menos para mi no conecta)
Última edición por eduardoomar el Dom Ago 21, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 5M0K3 »

eduardoomar escribió:
5M0K3 escribió:
eduardoomar escribió: No me molesta nada tu comentario... solo repetia eso... porque cuando dije y propuse me dieron la  espalda, habia internet y nadie tenia intencion de hacer nada... bueno en fin ya esta!!! ya no digo mas nada... !!! ya me saque la bronca y todo bien jajaja...

si esta que no conecta anoche probe y estube casi 2 horas... despues cambie de apn y cambie a igprs y conecto aunque inestable... aprantemente si pones en modo avion y vas probando... creo que el problema esta en las ip que te asigna claro... tal vez si le metieran un dns a andriod mejora la cosa... el dns 170.51.255.100 todavia anda... para slowdns... y los opnvpn conectan con los dns de google... no estoy seguro de lo que digo solo voy probando lo que se me ocurre no mas... la cosa es ir viendo. Uso proxy list (despues de la 00:00hs antes imposible, al menos para mi no conecta)

Quizás parte de lo que decís tenga razón, me conecta pero no es estable y es lenta la conexión, uso el Psiphon cliente 85 (uno de los que posteo chrirola), ojalá que se arregle pronto. Los proxys lo saco como decía antes de la página www.InCloak.es y de la página www.us-proxy.org lo usaba con el Psiphon Handler de Hodiseo. Ahora estoy usando OpenVPN que va muy bien!!
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

si va mal amigo, esta muy mal el pshipon. capaz puede andar una nueva version del psiphon... no se
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 5M0K3 »

Milciadesrene escribió: No me quejos me anda muy bien ..descargo y veo YouTube
Ami también me anda muy bien ahora, solo hay que cambiar y buscar un buen proxy.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Se abrirá un nuevo hueco?
Imagen
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Gamer222 escribió: Se abrirá un nuevo hueco?
Imagen
A qui esta LINK: https://m.apkpure.com/mi-claro/ar.com.c ... om=details tienes que crear una cuenta poniendo tu numero luego te llega un codigo por sms es verdad que anda gratis pero sirve para consultar el estado de tu plan de datos si sos prepago nada puedes hacer Saludos.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 5M0K3 »

Imagen
Oooh... Ojalá!!! (Algo así como paso con la primera configuración de Psiphon) y que hiba de lujo...
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Imagen
Quizas use el mismo trick que usamos todos habria que analizar el codigo de la app
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Alexis0159 escribió:
Imagen
Quizas use el mismo trick que usamos todos habria que analizar el codigo de la app
Como con apk editor?
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Esto tiene que ver mucho con el hecho de que Claro se esta convirtiendo en un servicio de Roaming, cuya competencia no solo van a ser las empresas de Argentina, sino las empresas de Roaming a nivel mundial. Creo que por ahi pasa la cosa.

Lo bueno es que ya se conocen los trick, y metodos ya.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

VortexHiman escribió:
Alexis0159 escribió:
Imagen
Como con apk editor?
Con editor hexadecimal buscando por "http://" "https://" o "claro" sin comillas en el classes.dex. No se si el apk editor traera eso ya que nunca use esa app.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 30, 2016 7:13 pm, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

ya pasamos la fecha. alguien que tenga abono noto algo raro? no sea que la factura llegue con sorpresas
Responder