[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)

Mensaje por angraxa »

edu dj escribió: Yo por mi parte, me enfoco mucho en el http injector porque creo que una aplicacion que tiene mucho para dar todavia nada mas que falta darle en la tecla...
El tener internet gratis con psiphon, http injector, open vpn y demas, hizo darme cuenta que los vpn's no tienen toda la culpa... lamentablemente el internet de claro se esta volviendo una porqueria... aveces todos los vpn andan una luz y uno mejor que otro, pero hay veces que ninguno funciona rapido o por lo menos como debe; Se que estamos usando proxys para conectar y eso nos puede bajar un toque la velocidad y mas yo que soy un obsecionado con la velocidad que siempre trato de hacer la conexion mas estable y veloz, pero hay que aceptar la realidad, no podemos obtener el tope de velocidad porque un vpn implica eso .::MULTIPLES CONEXIONES PARA PODER HACER TUNNEL SOBRE LA CONEXION REAL::.
Es cierto que un vpn de pago va a hacer mejor pero seria CASI lo mismo que pagar un plan de internet (eso es segun del lado que lo quiera ver cada uno) y siempre va a ser mejor...
Es sabido que no solo nosotros y ni argentina solo usa psiphon (y mas de uno de otros paises esta siguiendo este post) y puede ser que se sature un poco, pero hay que tener en claro que detras de una conexion vpn, hay alguna empresa que nos ofrece el servicio de conexion y que si este servicio es ineficiente, lamentablemente por mas vpn de pago que usemos, este tambien va a tener un servicio ineficiente...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo me acuerdo que en el año 2010 tenia internet gratis con un opera handler y con un sony ericcson W200 (solo con red G) y llegaba a bajar 5 o 6 temas de musica a la vez en menos de 10 min.... para ser una red gprs es una luz... pero despues aparecieron los modems 3g y la red empeoro.
despues aparecieron los smartphones y ya todo el mundo tenia facebook y se saturo mas...
A lo que voy es que nuestra dependencia de nuestro telefono o computadora con internet cada vez es mayor pero la red no evoluciona al mismo ritmo y ahi esta el problema tambn...
Muy de acuerdo con lo que escribis edu, el otro dia lo iba a decir y me olvide: al user luis123456 siempre lo veo tirando palos al open vpn y vpns cuando la culpa casi en su totalidad es de claro, que culpa tiene open vpn si en mi ciudad anda para la m... el internet de claro de dia? o sea tenes mucha suerte de vivir en otro lado porque donde yo vivo no se puede usar el internet de dia (se desconecta el open vpn ya que hay microcortes y el 3g anda mal y lento), pero vos por lo menos estas mejor ya que usas abono, es lo que me faltaria probar claro con abono de dia, con personal probe ya que un amigo tenia abono y lo mismo tanto prepago como abono personal andaba pesimo: de dia solo 2g. ya lo explique figurativamente en otro post en mi ciudad claro tiene cerrada la "canilla" de internet de dia y despues de las 00:00 hs empieza a andar bien y en la madrugada anda rapido: como digo yo abre la canilla (figurativamente la analogia es de una canilla/grifo de agua) por eso deberian ser mas agradecidos si el internet les anda medianamente bien de dia y pueden usar los aportes de los muchachos aqui en el foro de claro.
y con la empresa personal la ultima vez que cargue el chip y probe ni de madrugada andaba bien el internet. claro empezo a fallar este año y personal andaba bien hace 2 años atras, el que zafa es movistar pero ahora anda mas lento.
Última edición por angraxa el Mar Ago 30, 2016 6:20 pm, editado 1 vez en total.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Claro solo sirve para roaming. A nivel local deja mucho que desear.

Y si la verdad yo elegi los abbona por los otros beneficios (llamese llamadas, SMS y otros de valor agregado como roaming, etc. Lo caro es el internet porque el todos los planes los 300 min. a todas las compañias cuestan $35, las llamadas ilimitadas a claro (antes$70) $0, los 10000 SMS $70, y el credito para todo consumo $30, lo cual da un total de $135. El resto, hasta la suma del abono es el costo del Internet, con lo cual se nota la intencion de la empresa a leguas, y porque se apartó del Internet Ilimitado.)

Ejemplo el de 5 GB cuesta $430, $430-$135=$305 los 5 GB.
el de 3= $290-$135=$165, y el de 1= $210-$135= $75.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Re: [APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

fede0270 escribió: Psiphon está funcionando perfectamente

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Con proxy?
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Re: Re:Re: [APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

fede0270 escribió:
Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió:

Con proxy?
si con proxi

;)
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 5M0K3 »

fede0270 escribió:
Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió:

Con proxy?
si con proxi

Si anda muy bien por el momento, lo uso con uno de los Psiphon ante-últimos que modificó chiroola, "no los últimos" ya que esos presentaba fallas.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

5M0K3 escribió:
fede0270 escribió:
Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió: Con proxy?
si con proxi

Si anda muy bien por el momento, lo uso con uno de los Psiphon ante-últimos que modificó chiroola, "no los últimos" ya que esos presentaba fallas.
Ya volvieron a andar los ultimos dejo de aparecer la publicidad, recomiendo la v108.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 5M0K3 »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
5M0K3 escribió:
fede0270 escribió: si con proxi

Ya volvieron a andar los ultimos dejo de aparecer la publicidad, recomiendo la v108.
OK amigo, estaré probando...
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

5M0K3 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
5M0K3 escribió: Si anda muy bien por el momento, lo uso con uno de los Psiphon ante-últimos que modificó chiroola, "no los últimos" ya que esos presentaba fallas.
OK amigo, estaré probando...
Justo iba a subir versiones nuevas, pero las ultimas que publique andan mejor que las que iba a publicar ahora, asi que no voy a subir nada hoy.
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Tanzwut »

Chirolita si podés modificales el nombre así puedo usarlas y de paso comento como me anduvieron XD Gracias!
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Tanzwut escribió: Chirolita si podés modificales el nombre así puedo usarlas y de paso comento como me anduvieron XD Gracias!
No pude editarlos todavia Tanzwut, no se como es que hacen para editarlos en los handlers, a mi con las versiones originales, me forza el cierre al conectarlos, asi que te los debo por ahora.
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Tanzwut »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Tanzwut escribió: Chirolita si podés modificales el nombre así puedo usarlas y de paso comento como me anduvieron XD Gracias!
No pude editarlos todavia Tanzwut, no se como es que hacen para editarlos en los handlers, a mi con las versiones originales, me forza el cierre al conectarlos, asi que te los debo por ahora.
Esta bien no hay problema, si puedo las pruebo después y comento
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

A mi ya no me anda con ningun proxy y eso que probe en 2 telefonos... a alguien le pasa lo mismo???
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Es obvio que no vas a poder, se esta haciendo de pago. En un futuro no muy lejano va a ser como el YourFreedom o DROIDVPN.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

luis123456 escribió: Es obvio que no vas a poder, se esta haciendo de pago. En un futuro no muy lejano va a ser como el YourFreedom o DROIDVPN.
Pues a mi hermano le anda lo mas bien hasta ahora y a mi nunca me anduvo
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

A mi desde ayer que no me anda y eso que probe varios proxys...
Ahora voy a reinstalarlo a ver que pasa...
Responder