Muy de acuerdo con lo que escribis edu, el otro dia lo iba a decir y me olvide: al user luis123456 siempre lo veo tirando palos al open vpn y vpns cuando la culpa casi en su totalidad es de claro, que culpa tiene open vpn si en mi ciudad anda para la m... el internet de claro de dia? o sea tenes mucha suerte de vivir en otro lado porque donde yo vivo no se puede usar el internet de dia (se desconecta el open vpn ya que hay microcortes y el 3g anda mal y lento), pero vos por lo menos estas mejor ya que usas abono, es lo que me faltaria probar claro con abono de dia, con personal probe ya que un amigo tenia abono y lo mismo tanto prepago como abono personal andaba pesimo: de dia solo 2g. ya lo explique figurativamente en otro post en mi ciudad claro tiene cerrada la "canilla" de internet de dia y despues de las 00:00 hs empieza a andar bien y en la madrugada anda rapido: como digo yo abre la canilla (figurativamente la analogia es de una canilla/grifo de agua) por eso deberian ser mas agradecidos si el internet les anda medianamente bien de dia y pueden usar los aportes de los muchachos aqui en el foro de claro.edu dj escribió: Yo por mi parte, me enfoco mucho en el http injector porque creo que una aplicacion que tiene mucho para dar todavia nada mas que falta darle en la tecla...
El tener internet gratis con psiphon, http injector, open vpn y demas, hizo darme cuenta que los vpn's no tienen toda la culpa... lamentablemente el internet de claro se esta volviendo una porqueria... aveces todos los vpn andan una luz y uno mejor que otro, pero hay veces que ninguno funciona rapido o por lo menos como debe; Se que estamos usando proxys para conectar y eso nos puede bajar un toque la velocidad y mas yo que soy un obsecionado con la velocidad que siempre trato de hacer la conexion mas estable y veloz, pero hay que aceptar la realidad, no podemos obtener el tope de velocidad porque un vpn implica eso .::MULTIPLES CONEXIONES PARA PODER HACER TUNNEL SOBRE LA CONEXION REAL::.
Es cierto que un vpn de pago va a hacer mejor pero seria CASI lo mismo que pagar un plan de internet (eso es segun del lado que lo quiera ver cada uno) y siempre va a ser mejor...
Es sabido que no solo nosotros y ni argentina solo usa psiphon (y mas de uno de otros paises esta siguiendo este post) y puede ser que se sature un poco, pero hay que tener en claro que detras de una conexion vpn, hay alguna empresa que nos ofrece el servicio de conexion y que si este servicio es ineficiente, lamentablemente por mas vpn de pago que usemos, este tambien va a tener un servicio ineficiente...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo me acuerdo que en el año 2010 tenia internet gratis con un opera handler y con un sony ericcson W200 (solo con red G) y llegaba a bajar 5 o 6 temas de musica a la vez en menos de 10 min.... para ser una red gprs es una luz... pero despues aparecieron los modems 3g y la red empeoro.
despues aparecieron los smartphones y ya todo el mundo tenia facebook y se saturo mas...
A lo que voy es que nuestra dependencia de nuestro telefono o computadora con internet cada vez es mayor pero la red no evoluciona al mismo ritmo y ahi esta el problema tambn...
y con la empresa personal la ultima vez que cargue el chip y probe ni de madrugada andaba bien el internet. claro empezo a fallar este año y personal andaba bien hace 2 años atras, el que zafa es movistar pero ahora anda mas lento.