[APORTE] TroidVPN Y HammerVPN Funcionando
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] TroidVPN Y HammerVPN Funcionando
featvpn jamás te va a conectar con claro, sólo se conecta con servidores sin modificaciones.gaby10k escribió:
Gracias por las configuraciónes, yo me manejo más con estas app con menos poder que psiphon o el mismo openvpn.
Y a riesgo de seguir desvirtuando un poco el tema debo decir que también instale openvpn en 2.3 de forma manual con eso del módulo tun.ko, openvpnsetting busybox y demás herramientas así que vale la pena intentarlo o podes probar el cliente featvpn, leí que soporta 2.3
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Tenés razón recié lo probé y a pesar de soportar los ".ovpn" no reconoce las líneas adicionales headers inclusive en ext1 ext2 y como vos decís claro los necesita si o si.diego joaquin torres escribió:featvpn jamás te va a conectar con claro, sólo se conecta con servidores sin modificaciones.gaby10k escribió:
Gracias por las configuraciónes, yo me manejo más con estas app con menos poder que psiphon o el mismo openvpn.
Y a riesgo de seguir desvirtuando un poco el tema debo decir que también instale openvpn en 2.3 de forma manual con eso del módulo tun.ko, openvpnsetting busybox y demás herramientas así que vale la pena intentarlo o podes probar el cliente featvpn, leí que soporta 2.3
- Juancho7373
- Argim Starter
-
- Argim Starter
Muchas gracias por el aporte Chiroola,
El HammerVPN funciona muy bien
El HammerVPN funciona muy bien
Entonces todos los VPN de TunnelGuru funcionan en Claro:
WebTunnel
SlowDNS
TroidVPN
HammerVPN
WebTunnel
SlowDNS
TroidVPN
HammerVPN
- milciades2016
- Nuevo Usuario
Asi es amigo funciona todos y es rapido para conectar espero que duren los metodos
Lo bueno del Troid es que conecta al instante, no están tan saturados los servers como el Slow o el WebTunnel.
TroidVPN y HammerVPN dan 100 MB, el Slow y el Webtunnel dan 150 MB.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quedan en "recconecting" parece que ya no funcionan, los únicos que siguen andando son el WebTunnel y el Slow.
TroidVPN y HammerVPN dan 100 MB, el Slow y el Webtunnel dan 150 MB.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quedan en "recconecting" parece que ya no funcionan, los únicos que siguen andando son el WebTunnel y el Slow.
Última edición por Gamer222 el Vie Ago 19, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Alguien me dice por que a mi se me queda en reconnecting indefinidamente, no hay caso niguno me agarro

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
saludos y de ante mano gracias

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Gente vuelvo a citar mi comentario para corregir, logre hacer que el hammer y troid me conectaron y andan bastante bien, no utilice el proxy de las fotos si no uno de los que yo usaba con psiphone, si quieren les puedo tirar un par de proxys mas para que intenten, ahora la cosa es que quiero hacer funcionar web tunel alguno me pasa una captura de como lo tienen configurado ... No hace falta que me muestren el proxy de eso me encargo yo pero quiero ver en que estoy fallando por que no me agarraEnzo. escribió: Alguien me dice por que a mi se me queda en reconnecting indefinidamente, no hay caso niguno me agarro![]()
![]()

Última edición por Enzo. el Mar Ago 23, 2016 10:46 am, editado 1 vez en total.
Dónde ponías el proxy? Yo tengo configurado asi el WebTunnel, en Fast HTTP cámbialo a Fast HTTP1 para más velocidad, prueba con el APN internet, porque con el Igprs no me trafica datos.Enzo. escribió: Gente vuelvo a citar mi comentario para corregir, logre hacer que el hammer y troid me conectaron y andan bastante bien, no utilice el proxy de las fotos si no uno de los que yo usaba con psiphone, si quieren les puedo tirar un par de proxys mas para que intenten, ahora la cosa es que quiero hacer funcionar web tunel alguno me pasa una captura de como lo tienen configurado ... No hace falta que me muestren el proxy de eso me encargo yo pero quiero ver en que estoy fallando por que no me agarra![]()
![]()
![]()

- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Muchisimas gracias, yo lo configuraba de otra manera, ahora cuando tenga un time le pruebo haber si me funciona asi como lo tenes vosGamer222 escribió:Dónde ponías el proxy? Yo tengo configurado asi el WebTunnel, en Fast HTTP cámbialo a Fast HTTP1 para más velocidad, prueba con el APN internet, porque con el Igprs no me trafica datos.Enzo. escribió: Gente vuelvo a citar mi comentario para corregir, logre hacer que el hammer y troid me conectaron y andan bastante bien, no utilice el proxy de las fotos si no uno de los que yo usaba con psiphone, si quieren les puedo tirar un par de proxys mas para que intenten, ahora la cosa es que quiero hacer funcionar web tunel alguno me pasa una captura de como lo tienen configurado ... No hace falta que me muestren el proxy de eso me encargo yo pero quiero ver en que estoy fallando por que no me agarra![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Logré hacerlos andar, era por el proxy que no conectaban parece que ya estaba caído, pero le puse el proxy mágico que usaba en Psiphon y conectó de una 

- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces