dj10go escribió:
eso es normal ya que si no lo usas el http injector se desconecta y tenes que reconectar ..pero apenas conecta vuela la conecion...por eso hablan mucho de hacer ping...no se que es pero dicen ping...jjj
Hago ping con esta apk (HSPA+ Tweaker) pero igual aveces tengo que reintentar varias veces para que me agarre conección, tal vez sea la configuración que no es la adecuada.
Lo que si es que hay que seguir buscando y poniendo Proxys y es un poco cansador.
Miren... yo estoy usando el injector y es mas lo estoy usando en una tablet...
Lo que recomiendo para que sea estable es que usen el ssh+proxy del mismo pais...
Yo tengo un ssh de los angeles y a la vez tengo un proxy de los angeles y puedo mantener la conexion toda la noche aunque no lo use... ahora actualizo el post y publico el que yo tengo
edu dj escribió:
Miren... yo estoy usando el injector y es mas lo estoy usando en una tablet...
Lo que recomiendo para que sea estable es que usen el ssh+proxy del mismo pais...
Yo tengo un ssh de los angeles y a la vez tengo un proxy de los angeles y puedo mantener la conexion toda la noche aunque no lo use... ahora actualizo el post y publico el que yo tengo
Edu, contestame que onda con mi archivo ehi que te deje el link en un msjj
pues a mi me anda sin ese archivo..me registro y anoto y voy a la apk y le agrego un proxy puerto 8080 ...y va...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pues a mi me anda sin ese archivo..me registro y anoto y voy a la apk y le agrego un proxy puerto 8080 ...y va...
Todo se agradece.... Ya lo voy a probar capaz q si le a adaptó a un experimento que estoy haciendo en winen windows creo q puede andar te comento después lo q sale y te lo paso....
me podrian subir los archivos a mediafire porfa? ya que no puedo descargar de mega (ando del om de chiroo ) y wifi no tengo u_u gracias y perdon las molestias
Sinceramente no tengo cuenta en mediafire...
Te puedo ayudar con 4shared pero si alguien tiene la cuenta y si puede hacer el favor, que lo suba, yo no tengo problema
dj10go escribió:
no hace falta configuracion...solo crean una cuenta ssh y lo copian y pegan en la apk y ya...
Pasa diego que me parece a lo que se refiere el es que no puede bajar el archivo de conexion desde mega y por eso pregunta si se puede subir a mediafire para descargarlo de ahi
gracias angraxa sos un capo y todos por reaponder pero no entiendo nada y como se configura nunca use http inyector y esta es mi primera vez , pide algo de payload que no se generar me estoy volviendo loco
Si la verdad que el segundo archivo que publique (injectando argim.ehi) es mucho mas estable que la version anterior porque este ultimo tiene un proxy http y eso lo hace mas estable a la hora de cargar paginas y al mirar videos... no niego que puede tener un minimo error pero en definitiva funciona mejor que el primer archivo que publique...
Es mas, anoche baje de 2 firmwares de casi 1 gb c/u y no tuve problemas...
Claro esta que de noche funciona mas rapido, pero eso ya lo sabemos todos...
Mi concejo es que lo usen con laa cuentas de googlessh y el servidor usa 4, ese anda muy bien para esto...