[DUDA] Open VPN no conecta.
- Pedro⚡
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] Open VPN no conecta.
Estaba usando OVPN está semana cuando se me venció la cuenta ssh, dije: bueno fue, me creo otra y listo... Voy a la página para crear la cuenta y me apareció un mensaje que decía "Error, Cant Connect to 64.71.178.234"
Creen que el proxy murió? A lo mejor fue por el usuario que subió este método a YouTube.
Si encuentran una solución pásenla y por favor no suban ningún método a YouTube porque sino pasa como con tantos métodos geniales que terminan arruinados por la ambición de tener unos cuantos likes y suscriptores...
Creen que el proxy murió? A lo mejor fue por el usuario que subió este método a YouTube.
Si encuentran una solución pásenla y por favor no suban ningún método a YouTube porque sino pasa como con tantos métodos geniales que terminan arruinados por la ambición de tener unos cuantos likes y suscriptores...
Última edición por Anonymous el Mar Sep 06, 2016 1:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Pedro⚡
- Nuevo Usuario
Re:Open VPN no conecta
Todavía no, tengo que buscar un proxy que ande y crear la cuenta correspondiente al país del proxy
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Funciona normal...pasa que la ip de usa-mtc se cayo... entonces tu archivo ovpn ya no sirve...
Vas a la pagina bajas el archivo de otro pais... creas tu cuenta... editas el archivo y todo como antes....
Ahora estoy usando el primero de usa....
Vas a la pagina bajas el archivo de otro pais... creas tu cuenta... editas el archivo y todo como antes....
- 5M0K3
- Argim Starter
dj10go escribió: Funciona normal...pasa que la ip de usa-mtc se cayo... entonces tu archivo ovpn ya no sirve...
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
-
- Argim Starter
Re:[DUDA] Open VPN no conecta.
Buenos días compas quisiera hacerle una consulta estoy usando el Open Vpn con los servidores proxy (EE.UU., Reino Unido y Canadá) que brinda http://www.vpnbook.com/freevpn Estoy necesitando otros servidores (brasil, chile, nepal, kon kon, los que ayan) Donde puedo encontrarlos. Gracias saludos.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Vpngatemarianoga escribió: Buenos días compas quisiera hacerle una consulta estoy usando el Open Vpn con los servidores proxy (EE.UU., Reino Unido y Canadá) que brinda http://www.vpnbook.com/freevpn Estoy necesitando otros servidores (brasil, chile, nepal, kon kon, los que ayan) Donde puedo encontrarlos. Gracias saludos.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Tenes que buscar un proxy nuevo y cambiarlo en el archivo .ovpnPedro⚡ escribió: Todavía no, tengo que buscar un proxy que ande y crear la cuenta correspondiente al país del proxy
- xTreme Argimmer
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Está conectando sin proxy ahora ovpn, es decir con el archivo limpio de tcpvpn, nada más creas el usario, contraseña y listo.
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter

Mi equipo es 4g afuera de casa adentro con calro esta 3g pero mas H+
activo los datos y el Psiphon y realizando 2 pruebas de velocidad me tiro 10mb pero instantanemente me llego que alcance los 50mb de internet por ende no me funciono alguien me daria una mano tambien preobe open vpn y tampoco no va. AYUDA POR FAVOR!!!

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
ya te respondi anteriormente en otro tema que no tenes que tener saldo en tu chip...marianoga escribió:Buenas noches chicos ayer me compre un chip claro 4g y le cargue $40, compre el pack de internet, baje el Psiphon 103 liviano leitodas la paguinas configure como indican
Mi equipo es 4g afuera de casa adentro con calro esta 3g pero mas H+
activo los datos y el Psiphon y realizando 2 pruebas de velocidad me tiro 10mb pero instantanemente me llego que alcance los 50mb de internet por ende no me funciono alguien me daria una mano tambien preobe open vpn y tampoco no va. AYUDA POR FAVOR!!!![]()
- xTreme Argimmer
A eso me referia en el tema que cree
era para que no desvirtúen otros temas 
Utilizan todos los temas para lo mismo...

Utilizan todos los temas para lo mismo...