Algo Curioso con un SAMSUNG!
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Algo Curioso con un SAMSUNG!
Chicos les cuento una curiosidad... Un amigo a cual hace meses que no veo, tenía un SAMSUNG (modelo no me acuerdo, jaja). El celular en sí era espantoso, era incompatible con casi todos los juegos y aplicaciones java., no tenía ranura para MicroSD., creo que tenía 17Mb de memoria interna, pero tenía Bluetooth.
Bueno, la curiosidad es que el año pasado cuando había internet gratis con el APN internet de Claro., ese celular en particular fue el único que en verdad se conectó a la máxima velocidad EDGE, yo configure un centenar de celulares, algunos de los cuales llegaban a los cuatro dígitos $$$ de costo., pero era ridículo ver que celulares de gama alta eran sobrepasados por la impreciónante velocidad de conección de ese SAMSUNG en particular.
Hagan está prueba... Sin saldo con una línea de claro entren en la página wap de yahoo... Verán que se carga sin imágenes.... Pues verán que con este SAMSUNG sí se cargan las imágenes antes de que el servidor de Claro lo restringa y no se porque? Supongo que debe usar al máximo todo el ancho de banda EDGE que tiene.
Estaría bueno hacer un server con este célu... Ahora cuando vuelta a ver a este amigo le preguntare sí se acuerda del modelo del teleféno... Intenten con otros modelos a ver sí cargan las imágenes de la página de yahoo sin tener saldo en la línea y por supuesto que habiendo habilitado la carga de imágenes.
Sí no funciona en otros telefonos., ese SAMSUNG se pasa de lo normal en cuanto a velocidad.
Arriba los Nokia... 8)
Bueno, la curiosidad es que el año pasado cuando había internet gratis con el APN internet de Claro., ese celular en particular fue el único que en verdad se conectó a la máxima velocidad EDGE, yo configure un centenar de celulares, algunos de los cuales llegaban a los cuatro dígitos $$$ de costo., pero era ridículo ver que celulares de gama alta eran sobrepasados por la impreciónante velocidad de conección de ese SAMSUNG en particular.
Hagan está prueba... Sin saldo con una línea de claro entren en la página wap de yahoo... Verán que se carga sin imágenes.... Pues verán que con este SAMSUNG sí se cargan las imágenes antes de que el servidor de Claro lo restringa y no se porque? Supongo que debe usar al máximo todo el ancho de banda EDGE que tiene.
Estaría bueno hacer un server con este célu... Ahora cuando vuelta a ver a este amigo le preguntare sí se acuerda del modelo del teleféno... Intenten con otros modelos a ver sí cargan las imágenes de la página de yahoo sin tener saldo en la línea y por supuesto que habiendo habilitado la carga de imágenes.
Sí no funciona en otros telefonos., ese SAMSUNG se pasa de lo normal en cuanto a velocidad.
Arriba los Nokia... 8)
- juanchy
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Algo Curioso con un SAMSUNG!
pero debe ser cuando el servicio de claro esta fuera de servicio
y se puede navegar libremente
y se puede navegar libremente
- gaston™
- xTreme Argimmer
dudo que se pueda hacer un server con un telefono asi.mi hermano tiene un sansung y es imposible conectarlo a la pc.
por otra parte si no tenes banda ancha tampoco te sirve tener un n95 de modem
por otra parte si no tenes banda ancha tampoco te sirve tener un n95 de modem
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Los Samsung si se pueden conectar a la PC, pero no estaria mal hacer la prueba de velocidad con ese cel como modem...
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
LO curioso es que ese samsung en particular, que casi no tiene nada, carga las paginas muchas veces mas rapido que cualquier otro celular con EDGE y no se por que? Y lo mas curioso es que es tan rapido que logra cargar las imagenes de la pagina wap de yahoo antes de que el servidor de claro lo bloquee... si hacen la prueba veran que en otros celulares no se puede cargar images sin saldo en yahoo... por eso lo encuentro ideal para un server, porque para nada mas sirve... el resto de sus funciones son espantosas. 8)
- gaston™
- xTreme Argimmer
mi hermano tiene un x686 tiene edge es rapido como dice este muchacho pero no hay manera de conectarlo a la pc.de hecho no hay driver oficial que lo haga.
y el que dice andar no lo conecta.solo lo detecta pero no tiene herramientas para conectarlo como el MPT.
y el que dice andar no lo conecta.solo lo detecta pero no tiene herramientas para conectarlo como el MPT.
- morza01
- Argimiano Intensivo
Ahora que lo mencionan, yo conecto mi samsun e256 como modem, y dice conectarse a 468kbps... Es una bestialidad para un celu.. Aunque la velocidad que experimento es digna de cocinar un huevo en un radiador :p je.... Puras mentiras? No lo se, pero otros celus andan supuestamente en los 115kbps (a las 4am quizas
)... Mucho de esto no entiendo pero me parecio curioso semejante numero de transferencia que dice tener este celu... Ya que estamos... En fin.. Saludos gente.

- Alexis!
- xTreme Argimmer
Eso lo editas el las propiedades, hay hasta 921600 kbps, pero como mucho anda a 50kbps 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
el mio dice 12mbps
.. eso ya se habia explicado, es la velocidad de transferencia del usb, no de la conexion..
una conexion edge llega a 292kbps.. pero claro de ahi a que tenga esa cobertura es otra historia
..

una conexion edge llega a 292kbps.. pero claro de ahi a que tenga esa cobertura es otra historia

- morza01
- Argimiano Intensivo
Aah me parecia, je.... gracias rick y alexis por ponerme al tanto.. Tenia esa curiosidad. Thanks
.

- gaston™
- xTreme Argimmer
a mi tambien me aparece 12mb, obvio que nada que ver.yo_argentino escribió: el mio dice 12mbps.. eso ya se habia explicado, es la velocidad de transferencia del usb, no de la conexion..
una conexion edge llega a 292kbps.. pero claro de ahi a que tenga esa cobertura es otra historia..
para saber realmente a cuanto anda tenes q ir a configuraciones de modem y telefono o algo asi