Mark gracias por tirar la data del apn, a duras penas puede cargar playstore pero me sirvió para conectar psiphon u openvpn sin proxy. No te dejo (+1) porque no puedo pero te mereces alguno. Saludos y esperemos que dure un tiempito al menosmark2014 escribió:yo lo unico que se que desde el 7 septiembre anda gratis con solo los datos activados hasta uso talku para llamar gratis andan todas free sin vpnVortexHiman escribió:4 MB/s nada mal podría descargar Doom (63GB) en pocas horas que movil tienes? y cuanta señal ?mindfreak escribió: En 4G te bajas 1 giga entre 10 y 15 minutos si la velocidad promedia entre en 1000 y 3000 kb/seg, a veces hay picos de hasta 5000 kb/seg segun las app como Internet speed meter lite, pero lo que a velocidad inflada segun los testeos online que hice en varias paginas son como de 20 a 40 megas de bajada.
[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola gaby, no hay drama dejo (+1) aunque a mi me anda pesimo claro de dia hasta la madrugada, a los que les anda bien si les sirve.gaby10k escribió:Mark gracias por tirar la data del apn, a duras penas puede cargar playstore pero me sirvió para conectar psiphon u openvpn sin proxy. No te dejo (+1) porque no puedo pero te mereces alguno. Saludos y esperemos que dure un tiempito al menosmark2014 escribió:yo lo unico que se que desde el 7 septiembre anda gratis con solo los datos activados hasta uso talku para llamar gratis andan todas free sin vpnVortexHiman escribió: 4 MB/s nada mal podría descargar Doom (63GB) en pocas horas que movil tienes? y cuanta señal ?
saludos
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Fue marck2014 el que me dijo que ése apn era gratis, el argim point deberían ser para él, si no es que alguien ya lo haya posteado antes que élLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: A quien le tengo que dar el argim point por el apn?
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola angra, siempre con la buena onda. A mi claro me anda mas o menos, de noche bien y de día parecía que se limitaba la velocidad porque se ponía lenteja aún con los handlers pero con este apn no pasa eso, el psiphon se mantiene estable hasta las 13 hs y de ahí en adelante openvpn se hace cargo hasta las 00:00 hs. Cuando puedas probalo, te podes llevar una sorpresa como yoangraxa escribió:hola gaby, no hay drama dejo (+1) aunque a mi me anda pesimo claro de dia hasta la madrugada, a los que les anda bien si les sirve.gaby10k escribió:Mark gracias por tirar la data del apn, a duras penas puede cargar playstore pero me sirvió para conectar psiphon u openvpn sin proxy. No te dejo (+1) porque no puedo pero te mereces alguno. Saludos y esperemos que dure un tiempito al menosmark2014 escribió: yo lo unico que se que desde el 7 septiembre anda gratis con solo los datos activados hasta uso talku para llamar gratis andan todas free sin vpn
saludos
- xTreme Argimmer
Sigo compartiendo proxys o ya no tiene sentido? 

- xTreme Argimmer
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Probé el apn en dos celulares 3g y el internet va como piña!!! Se pueden ver vídeos de YouTube y hasta descargar aplicaciones de play store!!!!
Después voy a probar ver películas online y les aviso
Después voy a probar ver películas online y les aviso

- xTreme Argimmer
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Yo lo probe en Android 2.3.6 3G (H) y no logro ver vídeos en youtube, solo puedo navegar normalmete en google pero no ver paginas con http sin S, que version de Android tienes y en que celulares con 3g has probado que versión de android tienen?mandinga22eloco escribió: Probé el apn en dos celulares 3g y el internet va como piña!!! Se pueden ver vídeos de YouTube y hasta descargar aplicaciones de play store!!!!
Después voy a probar ver películas online y les aviso![]()
- xTreme Argimmer
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
la cagada es que con 2.3 no hay mucho el psiphon el droid vpn y poco mas casi todos piden 4.0 minimo.Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Usa un vpn![]()
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
También tienes 2.3 y puedes entrar ej: a youtube pero no reproducir videos?Darío CARP escribió:la cagada es que con 2.3 no hay mucho el psiphon el droid vpn y poco mas casi todos piden 4.0 minimo.Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Usa un vpn![]()
PD: estoy utilizando Psiphon ahora
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Descarga Puffin browser que desde ahí se puede ver películas y entrar a cualquier páginaVortexHiman escribió:Yo lo probe en Android 2.3.6 3G (H) y no logro ver vídeos en youtube, solo puedo navegar normalmete en google pero no ver paginas con http sin S, que version de Android tienes y en que celulares con 3g has probado que versión de android tienen?mandinga22eloco escribió: Probé el apn en dos celulares 3g y el internet va como piña!!! Se pueden ver vídeos de YouTube y hasta descargar aplicaciones de play store!!!!
- xTreme Argimmer
O con algun proxy https 
OpenVPN android 2.1
OpenVPN Settings
Yo lo usaba para ver peliculas o jugar krosmaster cuando se podia jugar en el navegador

OpenVPN android 2.1
OpenVPN Settings
Puffin browser funciona porque haces streamingmandinga22eloco escribió:Descarga Puffin browser que desde ahí se puede ver películas y entrar a cualquier páginaVortexHiman escribió:Yo lo probe en Android 2.3.6 3G (H) y no logro ver vídeos en youtube, solo puedo navegar normalmete en google pero no ver paginas con http sin S, que version de Android tienes y en que celulares con 3g has probado que versión de android tienen?mandinga22eloco escribió: Probé el apn en dos celulares 3g y el internet va como piña!!! Se pueden ver vídeos de YouTube y hasta descargar aplicaciones de play store!!!!

Yo lo usaba para ver peliculas o jugar krosmaster cuando se podia jugar en el navegador

Última edición por Anonymous el Dom Sep 18, 2016 10:51 pm, editado 1 vez en total.