[DUDA] Mensaje misterioso del 20707.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] Mensaje misterioso del 20707.
Hola gente,
Para ser breve, estoy usando el método de Internet y recibo un sms del número 20707 constantemente.
Lo que yo supongo: es un mensaje que espera una respuesta del software del módem, pero como yo no uso el software que viene dentro del módem, sino una versión limpia entonces jamás recibe respuesta. Por eso considero importante no usar el programa que las compañías de telefonía precargan para instalar con el módem.
Espero sus comentarios a ver que opinan ustedes. Tengan cuidado porque Claro está enviando ese sms por algo (supongo).
Para ser breve, estoy usando el método de Internet y recibo un sms del número 20707 constantemente.
Lo que yo supongo: es un mensaje que espera una respuesta del software del módem, pero como yo no uso el software que viene dentro del módem, sino una versión limpia entonces jamás recibe respuesta. Por eso considero importante no usar el programa que las compañías de telefonía precargan para instalar con el módem.
Espero sus comentarios a ver que opinan ustedes. Tengan cuidado porque Claro está enviando ese sms por algo (supongo).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Sep 06, 2016 1:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re:Mensaje misterioso del 20707
Y de que trata el mensaje ya que veo que no lo has abierto, y cual es el software que utilizas en vez del precargado en los Modems USB?
-
- Nuevo Usuario
Es un mensaje en blanco sin contenido visible. Y el software es uno que bajé de este foro que esta limpio para ZTE.VortexHiman escribió: Y de que trata el mensaje ya que veo que no lo has abierto, y cual es el software que utilizas en vez del precargado en los Modems USB?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
puede ser un virus como el caso del politico que murio.. y varios casos mas
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
-
- Nuevo Usuario
Por las dudas no uses el software que trae el modem, tratá de bajar por tu cuenta alguno que esté limpio. Es muy raro ese mensaje. En personal recuerdo que a muchos les llegó un mensaje en blanco del número 100 y tiempo después se les bloqueó el chip.Darío CARP escribió: Parece un error del sistema pero muy raro
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es cierto te combiene usar Mobile Partner o Escritorio Movistar Latam por las dudas.stban8 escribió:Por las dudas no uses el software que trae el modem, tratá de bajar por tu cuenta alguno que esté limpio. Es muy raro ese mensaje. En personal recuerdo que a muchos les llegó un mensaje en blanco del número 100 y tiempo después se les bloqueó el chip.Darío CARP escribió: Parece un error del sistema pero muy raro
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:[DUDA] Mensaje misterioso del 20707.
El sms no tiene nada que ver con el software yo también lo usaba y nunca me llegaron mensajes del 20707 
Que raro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quizás sea de alguna pagina o aplicación de sms

Que raro

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quizás sea de alguna pagina o aplicación de sms

Última edición por Anonymous el Lun Sep 19, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
A mi me llegaba en personal, y "moría" el modem. No levantaba ninguna señal, tenia que reinstalar el software del modem de nuevo para hacer lo funcionarLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: El sms no tiene nada que ver con el software yo también lo usaba y nunca me llegaron mensajes del 20707
Que raro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quizás sea de alguna pagina o aplicación de sms![]()

- xTreme Argimmer
WTF¡?Cosme Fulanito escribió:A mi me llegaba en personal, y "moría" el modem. No levantaba ninguna señal, tenia que reinstalar el software del modem de nuevo para hacer lo funcionarLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: El sms no tiene nada que ver con el software yo también lo usaba y nunca me llegaron mensajes del 20707
Que raro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quizás sea de alguna pagina o aplicación de sms![]()
![]()
A mi nunca me paso jojo

- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Me paso varias vecesLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: WTF¡?
A mi nunca me paso jojo!

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esto tambien podria ser un virus ciertas paginas de internet como que se adueñan del modem reinstala todoCosme Fulanito escribió:Me paso varias vecesLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: WTF¡?
A mi nunca me paso jojo!
queria comprobar si era el sms que abria lo que mataba la señal del modem
![]()
- xTreme Argimmer
Una vez estuve casi un año sin anti virus y no le paso absolutamente nada a mi laptop y vivía navegando y descargando cosas hasta me iba mejor hahaDarío CARP escribió:Esto tambien podria ser un virus ciertas paginas de internet como que se adueñan del modem reinstala todoCosme Fulanito escribió:Me paso varias vecesLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: WTF¡?
A mi nunca me paso jojo!
queria comprobar si era el sms que abria lo que mataba la señal del modem
![]()