Sacarán info de acá y de otros sitios para seguir publicando en su estúpido canal de YouTube...
con suficientes denuncias al video lo sacanLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Espero que no se difunda en youtube lo del apn![]()
Como que lo denuncian al video?Cosme Fulanito escribió:con suficientes denuncias al video lo sacanLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Espero que no se difunda en youtube lo del apn![]()
No creo que sean 200 Mega bytes por segundoseduardoomar escribió: ese el metodo viejo ahora segun entiendo... porque el de ahora 200 mg/s o mas dependiendo del satelite.... pasa que los equipos son caros, muy caros, segun me comentaron... pero si es 200 mg/s vale la pena creo... aun no tengo data justa de los equipos pero ando en eso.. si esto es real sabes el veneficio que esto seria para todos... una locura !!!! (por eso dije: no me importaba el argim point, jajaja y comente que andaba en otro metodo de internet) y los proxys podes seguir compartiendo pues son muy utiles, yo busco proxys que sean indetectables... o algun vps gratis, pero sin suerte hasta ahora... si sigo asi voy a recurir a linux y montarme un servidor propio a ver como le adapto para usarlo en windows y android... creo que eso resolveria muchos problemas con el tema de los proxys... voy a ver que hago a mis vacaciones...