muchacos ya esta!!! luis compartio dentro de argim... no saco a ningun lado... tal vez la forma no es la mejor pero no por eso esta mal... sino como vamos a compartir los metodos sino no podemos decirlo? jajajjaaj yo no comparti sino que tire lo que sabia dentro de otros post la proxima voy a pasar por privado a los que conosco y a los que aportaron algo no mas... asi vamos terminando con las filtraciones de metodos...
marianoga escribió:
Buenas noches chicos ayer me compre un chip claro 4g y le cargue $40, compre el pack de internet, baje el Psiphon 103 liviano leitodas la paguinas configure como indican
Mi equipo es 4g afuera de casa adentro con calro esta 3g pero mas H+
activo los datos y el Psiphon y realizando 2 pruebas de velocidad me tiro 10mb pero instantanemente me llego que alcance los 50mb de internet por ende no me funciono alguien me daria una mano tambien preobe open vpn y tampoco no va. AYUDA POR FAVOR!!!
Estas poniendo lo mismo en todos los temas y ya te respondio agranxa o consigete otro chip o acavate el saldo
eduardoomar escribió:
muchacos ya esta!!! luis compartio dentro de argim... no saco a ningun lado... tal vez la forma no es la mejor pero no por eso esta mal... sino como vamos a compartir los metodos sino no podemos decirlo? jajajjaaj yo no comparti sino que tire lo que sabia dentro de otros post la proxima voy a pasar por privado a los que conosco y a los que aportaron algo no mas... asi vamos terminando con las filtraciones de metodos...
disculpame pero si no te diste cuenta te contradecis.... porque primero te quejas de que no podes compartir lo que sabes y 2 palabras despues te contradecis diciendo que a partir de ahora vas a pasar cosas por mp, cosa que de esa forma no se esta compartiendo nada...
Solo para aclarar, no ed sin limites el internet, Psifon bloquea puertos, y esta limitado a 2 mb/s. Yo sinceramente espero que no pongan mas limites porque ya veo muchos que se la vana a querer cortar.
Yopor suerte tengo Internet en mi casa. Y cuando se cae podria llegar a probar esto.