[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
- joacko12
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
Hola Gente!
Vengo a contarles que a mi hace 2 semanas con el apn gprs me esta funcionando gratis Facebook, Whatsapp y Youtube. Así como también varias otras apps como Pokemon Go y otras que no como instagram. Es raro.
Además, Psiphon me conecta de una, sin proxy ni nada. ¿Será un bug en mi línea? Le pasé a un amigo el Psiphon y también le conecta de una.
¿A ustedes les sucede? ¿Sera sólo en mi área? Soy del interior de Córdoba y tengo prepago con 0 de crédito.
Les invito a que prueben a ver que pasa. Es muy raro, quizás se deba a una implementación que estará por hacer Claro.
Saludos.
Vengo a contarles que a mi hace 2 semanas con el apn gprs me esta funcionando gratis Facebook, Whatsapp y Youtube. Así como también varias otras apps como Pokemon Go y otras que no como instagram. Es raro.
Además, Psiphon me conecta de una, sin proxy ni nada. ¿Será un bug en mi línea? Le pasé a un amigo el Psiphon y también le conecta de una.
¿A ustedes les sucede? ¿Sera sólo en mi área? Soy del interior de Córdoba y tengo prepago con 0 de crédito.
Les invito a que prueben a ver que pasa. Es muy raro, quizás se deba a una implementación que estará por hacer Claro.
Saludos.
Última edición por joacko12 el Mié Sep 21, 2016 10:23 am, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- joacko12
- Argim Starter
Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
Leí algo si. Pasa que con el estudio estoy un poco desconectado.Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Mmm no leiste ningun tema verdad?
Luis ya que estas aquí explícame un poco. Entonces volvió a funcionar el trick?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Chocolate por la noticia aparte ese no es el apn
Última edición por Anonymous el Mié Sep 21, 2016 1:16 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
si, es el otro...lo chequee el otro dia: pero no me iba a poner a hacer un tema.Darío CARP escribió: Chocolate por la noticia aparte ese no es el apn
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Creo que supuestamente en Claro las apps como Facebook y WSP van a funcionar gratis según lo que leí en otro tema de este foro, espero no equivocarme, yo acabe de conectarme al WSP y funciona pero si entro a facebook desde el nativo no carga ninguna página. Tengo 0 de crédito.
- xTreme Argimmer
- joacko12
- Argim Starter
Error de sintaxis. Editado.Darío CARP escribió: Chocolate por la noticia aparte ese no es el apn
Si me refería al otro.
Mi duda es si esto es un bug, o es al propósito, si es permanente. Adema lo que me llama la atención es que puedo ver youtube en 720 tranquilamente.
También lo leí. Pero no dice nada de youtube. Probaste si te funciona youtube. Con el chrome me carga todas las paginas. Raro.Alexis0159 escribió: Creo que supuestamente en Claro las apps como Facebook y WSP van a funcionar gratis según lo que leí en otro tema de este foro, espero no equivocarme, yo acabe de conectarme al WSP y funciona pero si entro a facebook desde el nativo no carga ninguna página. Tengo 0 de crédito.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
esperemos que dure... ahora uso wasap sin apk y gasto poca bateria...y al rato instalo una apk de ibernacion ,cosa que si usas psophon no lo podes tener ibernado por que la cpu calienta tanto que a veces me quema el bolsillo...
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Pues yo me pase la noche a meta probar aplicaciones y lo que puedo decir es que algunas funcionan y otras no son mas las que no funcionan que las que si y no creo que Claro de algo gratis con lo ratas que son para mi es un bug ademas si fuera asi te lo anunciarian con bombos y platillos por todos lados.joacko12 escribió:Error de sintaxis. Editado.Darío CARP escribió: Chocolate por la noticia aparte ese no es el apn
Si me refería al otro.
Mi duda es si esto es un bug, o es al propósito, si es permanente. Adema lo que me llama la atención es que puedo ver youtube en 720 tranquilamente.También lo leí. Pero no dice nada de youtube. Probaste si te funciona youtube. Con el chrome me carga todas las paginas. Raro.Alexis0159 escribió: Creo que supuestamente en Claro las apps como Facebook y WSP van a funcionar gratis según lo que leí en otro tema de este foro, espero no equivocarme, yo acabe de conectarme al WSP y funciona pero si entro a facebook desde el nativo no carga ninguna página. Tengo 0 de crédito.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Hola Darío carp lo que dices de las apps es cierto que sólo algunas funcionan, más bien yo tambien pienso que es temporal, ayer he probado WSP, facebook, Mapas y me funcionan al 100%, otras aplicaciones que me funcionan es el traductor google que está integrado en el MengTong que he usado y lo uso para editar aplicaciones JAR xd, tambien probé el Mail for exchange que es una app de correo conecta pero no puedo enviar ni recibir.
Lo que me llama la atención es que no he podido cargar ninguna página desde el navegador nativo, más luego probaré aver si funciona el chrome de la pc. Saludos por lo menos tenemos algo.
Lo que me llama la atención es que no he podido cargar ninguna página desde el navegador nativo, más luego probaré aver si funciona el chrome de la pc. Saludos por lo menos tenemos algo.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 21, 2016 12:39 pm, editado 1 vez en total.
- xTreme Argimmer
Espero que no 
Con movistar estuve casi un año con internet gratis y era mas estable que Claro
No necesitaba vpn para las paginas https

Con movistar estuve casi un año con internet gratis y era mas estable que Claro

No necesitaba vpn para las paginas https

- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
La verdad nada es seguro... solo nosotros hemos creado los rumores... pregunte y x ahi y nada... asi que esperemos a ver que pasa / Tal vez van a cobrar por datos consumido dejando solo whtasapp y facebook gratis para que no se vayan todos los clientes. Pero uniendo los dos rumores, pero algo va a pasar, y no creo que sea bueno para nosotros.
mejor voy a estudiar programacion a ver si con el tiempo le saco provecho a algunas cosas!
mejor voy a estudiar programacion a ver si con el tiempo le saco provecho a algunas cosas!
- xTreme Argimmer