(APORTE) AHORA SISTEMA DE CLARO EN BUG INTERNET
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
(APORTE) AHORA SISTEMA DE CLARO EN BUG INTERNET
Hola chicos. Desde el día de hoy en la mañana aparentemente el sistema de claro está en bug. Funciona de diez y con velocidad sin que llegue el mensaje de los megas el APN que esta funcionando es el internet.ctimovil.com.ar no hay necesidad de usar el psiphon disfruten hasta que dure...
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(APORTE) AHORA SISTEMA DE CLARO EN BUG INTERNET
A varios le funciona, no sé sí será por zona. Acá en el noroeste no conecta nada con el apn
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Perdón, sí funciona. Solamente a mi no, es mi cel el problema parece. Probé con otro y sí anda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Perdón, sí funciona. Solamente a mi no, es mi cel el problema parece. Probé con otro y sí anda
Última edición por as el Lun Sep 26, 2016 5:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
as escribió: A varios le funciona, no sé sí será por zona. Acá en el noroeste no conecta nada con el apn
Yo lo estoy utilizando con un S4 en H+ (osea 3g) todavía sigue funcionando también lo probé en un Motorola XT 910
quizás si sea por zona o según el equipo
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
En mi casa funciona pero muy cerca del centro en donde hay antenas cerca no funciona
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
A mi no me carga ninguna pagina desde el nativo, lo unico que me funcionan son las apps como WSP, Facebook, Mapas. Desde el chrome de la pc cargan paginas como google, mega, dropbox, drive, youtube, vontake, facebook etc. sin problemas con el apn que mencionas.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
es decir que los que pagan plan tienen siempre los megasluis123456 escribió: Yo lo use y no me come los mb del plan
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Re: (APORTE) AHORA SISTEMA DE CLARO EN BUG INTERNET
Si yo cuando lo vi hoy pense lo mismofede0270 escribió: Ya se sabía no hacía falta un tema. Y decís mientras dure si ya lo quemaste
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quemaste todos los métodos basado en eso gracias
-
- Argimaniaco
Re:Re: (APORTE) AHORA SISTEMA DE CLARO EN BUG INTERNET
Darío CARP escribió:Si yo cuando lo vi hoy pense lo mismofede0270 escribió: Ya se sabía no hacía falta un tema. Y decís mientras dure si ya lo quemaste
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quemaste todos los métodos basado en eso gracias
Dije lo mismo. No puse nada porque hace mucho que no comento. Pero uso el método. Una lastima capo
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
No entiendo, pero Fede o alguno de los chicos que es Mod, no puede borrar los temas
Cosa de que si lo publico o no a propósito el tema pueda ser eliminado con la mayor rapidez posible repercutiendo menos en los métodos ... (No tengo ni idea como funcionan los rangos en Argim ni quien puede hacer tal o cual cosa ..)

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Fede es un moderador pero tiene otros arriba de el como moderadores globales o staff del foro y demas no depende solo de el aunque por lo menos modificarlo algo para no hacerlo tan visible.Enzo. escribió: No entiendo, pero Fede o alguno de los chicos que es Mod, no puede borrar los temasCosa de que si lo publico o no a propósito el tema pueda ser eliminado con la mayor rapidez posible repercutiendo menos en los métodos ... (No tengo ni idea como funcionan los rangos en Argim ni quien puede hacer tal o cual cosa ..)
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Esto ya lo sabían todos no era necesario hacer un post lo único que logras es atraer a personas (podrían tener una mala intención y publicarlo en otras webs) mas precaución para evitar que el método caiga ;)
No puedo creer que continuen publicando el apn en todos los "aportes" que lo unico que logran es dejarlo mas publico los mods o admins no podrían hacer una modificación o eliminación de este tipo de aportes?
No puedo creer que continuen publicando el apn en todos los "aportes" que lo unico que logran es dejarlo mas publico los mods o admins no podrían hacer una modificación o eliminación de este tipo de aportes?
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Cómo paso con el usuario Geek o algo así que borro el propio contenido de su propio tema creado,dejando inentendible yo borre el tema completamente porque no tenía sentido alguno,si yo no entendía bien,imáginense un usuario nuevo que ingresa al foro para tratar de aprender como nosotros,que en su momento también fuimos novatos en esto,acá las reglas son muy claras,el foro es para compartir y nada más,nadie obliga a postear métodos o no,si se cae o deja de funcionar es porque simplemente se compartió y se colaboró pero esa es la idea aquí en nuestra comunidad,y con el tema de los edit o borrado de temas y demás cualquier cosa me mandan privado y yo ingresare si pudiese a la brevedad para tratar de ver en que ayudar,saludos amigos.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
opino que borren el tema porque ya se hablo de esto (se nota que el usuario no estubo leyendo ultimamente el foro de claro y asi le esta dando una exposicion y queme terrible); creo que fue mark quien dio la pista, aparte este post dice aporte y no es ningun aporte ya que el internet esta andando gratis, entodo caso seria "info" no "aporte".
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Habría que ponerlo en minúsculas al menos y agregarle el [url ][/ url] al apn para que por lo menos se comparta para los del foro únicamente