⇨Chiroola18⇦ escribió:
jajaja dale gracias como siempre Dario.
Como funciona esta app?
Deja la coneccion solo por tcp que es el protocolo por donde esta abierta la coneccion en este apn, yo lo edite para que cargue solo por el puerto 443 y solo por paginas https que por donde funciona gratis el apn este, es como preconfigurar un handler, en un decir, solo lo tenes que dejar instalado no mas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A partir de hoy ya no es necesario el https adapter, recien me doy cuenta.
Última edición por Anonymous el Lun Sep 26, 2016 4:41 pm, editado 1 vez en total.
dj10go escribió:
Al parecer la ip 177.184.8.123 ya no anda por que mis viejos vecinos que hace rato no veo vinieron a casa...
Eso significa que quedaron sin internet...
Apenas le arregle ya dijeron...
Me voy por que tengo cosas que hacer... interesados..
Capas la proxima no les ayude mas jjj
no entiendo. le das internet o metodos a tus vecinos? te ofrecen dinero o te pagan?
Lo mismo me pregunto yo
Se ve que le cobra a los vecinos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Probando me di cuenta que en 4g sólo conecta el psiphon handler, con el común no
Última edición por mandinga22eloco el Vie Oct 07, 2016 12:31 am, editado 1 vez en total.
dj10go escribió:
les paso solo a gente de confianza..y gratis...
y hablando de psiphon...
en 4g no conecta...
enviado desde opera mini handler sin saldo...
se me termino mi prestamo...
tengo la opcion de usar H+ free
pero estaba probando con saldo alguna forma de superar los 50mb...
despues veo si cargo un $30 para seguir investigando el 4G
guarda que vos lo pasas de onda a uno, este se lo pasa a otro, y otro lo vende o hace la gran "geek" para alardear.
en que celu usas 4g? ya te pregunte un par de veces el modelo y no respondiste.
dj10go escribió:
les paso solo a gente de confianza..y gratis...
y hablando de psiphon...
en 4g no conecta...
enviado desde opera mini handler sin saldo...
se me termino mi prestamo...
tengo la opcion de usar H+ free
pero estaba probando con saldo alguna forma de superar los 50mb...
despues veo si cargo un $30 para seguir investigando el 4G
guarda que vos lo pasas de onda a uno, este se lo pasa a otro, y otro lo vende o hace la gran "geek" para alardear.
en que celu usas 4g? ya te pregunte un par de veces el modelo y no respondiste.
Si podría ocurrir creo que lo mejor seria que el les configure el apn y no se los muestre y al acabar de utilizar quitarlo por seguridad, claro que si a las personas que les ha pasado la configuración no tienen suficientes conocimientos no sucederá nada, pero queda poco tiempo para que a la persona que paso la configuración llame la atención de otras personas cercanas por no cargar saldo y aun así tener internet y luego intentaran saber como lo hizo. Es solo un consejo