Hablar gratis a traves de bluetooth
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Hablar gratis a traves de bluetooth
Hola gente: les dejo ésto que resulta eficiente cuando estemos sin crédito y tengamos celular cerca para hablar en caso de emergencia. Espero les resulte como a mi.
Radio Bluetooth Java es una aplicación para teléfonos celulares que te permite hacer llamadas a otros teléfonos usando la conexión Bluetooth, y así puedes ahorrarte la conexión por medio de la red telefónica por lo que llamar usando Radio Bluetooth Java es gratis.
Las limitaciones de esta aplicación son las siguientes:
* Para poder llamar a otra persona también debe tener instalado Radio Bluetooth Java en su teléfono móvil.
* Está limitado a la cobertura del Bluetooth, casi siempre es de un radio de 10 a 50 metros.
* Las llamadas son de 1 vía, es decir que primero presionas un botón para hablar y se graba lo que dices y después se tranfiere por Bluetooth al otro teléfono, elgo así cómo Nextel o una radio VHF.
Lo pueden bajar en esta dirección
http://rapidshare.com/files/172196802/R ... talkie.rar
Radio Bluetooth Java es una aplicación para teléfonos celulares que te permite hacer llamadas a otros teléfonos usando la conexión Bluetooth, y así puedes ahorrarte la conexión por medio de la red telefónica por lo que llamar usando Radio Bluetooth Java es gratis.
Las limitaciones de esta aplicación son las siguientes:
* Para poder llamar a otra persona también debe tener instalado Radio Bluetooth Java en su teléfono móvil.
* Está limitado a la cobertura del Bluetooth, casi siempre es de un radio de 10 a 50 metros.
* Las llamadas son de 1 vía, es decir que primero presionas un botón para hablar y se graba lo que dices y después se tranfiere por Bluetooth al otro teléfono, elgo así cómo Nextel o una radio VHF.
Lo pueden bajar en esta dirección
http://rapidshare.com/files/172196802/R ... talkie.rar
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: Hablar gratis a traves de bluetooth
yo nunca vi un celular con un BT de mas de 15 mts jaja..
es como una radio .. solo un chiche, no le veo utilidad mas q para hablar con el vecino o "vecinita":P
es como una radio .. solo un chiche, no le veo utilidad mas q para hablar con el vecino o "vecinita":P
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hay otro truco para mensajearce sin usar aplicaciones adicionales... Usa dos celulares nokia con Bluetooth., escribe una nota y envialo por BT., en el otro nokia se verá exactamente como un mensaje instantáneo y puedes responderlo instantáneamente... Funciona hasta 17 metros.... Está de diez para pasar machetes... Jajaja... 8)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
En cuanto pueda voy a bajarlo y probarlo. Es compatible con cualquier teléfono que soporte Java y Bluetooth? O sea con cualquier marca? Si, no tiene otro utilidad más que para joder un rato, pero esta interesante esto. Muy buen aporte che!
- gaston™
- xTreme Argimmer
se puede con muchos telefonos.el tema es que no todos leen archivos .txtmindfreak escribió:
Hay otro truco para mensajearce sin usar aplicaciones adicionales... Usa dos celulares nokia con Bluetooth., escribe una nota y envialo por BT., en el otro nokia se verá exactamente como un mensaje instantáneo y puedes responderlo instantáneamente... Funciona hasta 17 metros.... Está de diez para pasar machetes... Jajaja... 8)
- movimientourbano
- Moderador Global
FåÇüNС§|-|º: Funciona en cualquier teléfono que soporte Java y Bluetooh.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Muy bien, tal como yo creía. Graciasmovimientourbano escribió: FåÇüNС§|-|º: Funciona en cualquier teléfono que soporte Java y Bluetooh.

No es lo mismo grabar un sonido y enviarlo por blue tooth sin la necesidad de ocupar una aplicación... No es lo mismo acaso XD
- gaston™
- xTreme Argimmer
no entiendo a que te referis!como que bastante fuera de lugar tu comentarioJebús Punk escribió: No es lo mismo grabar un sonido y enviarlo por blue tooth sin la necesidad de ocupar una aplicación... No es lo mismo acaso XD
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Vaya... No se me había ocurrido que también podía usar la grabadora de celular., también está copada la idea... Cuantas maneras de joder por bluetooth hay... Jaja... Y no sean mala onda con sus comentarios... 8)
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
uote]gastòn escribió:no entiendo a que te referis!como que bastante fuera de lugar tu comentarioJebús Punk escribió: No es lo mismo grabar un sonido y enviarlo por blue tooth sin la necesidad de ocupar una aplicación... No es lo mismo acaso XD
[/qgastòn escribió:no entiendo a que te referis!como que bastante fuera de lugar tu comentarioJebús Punk escribió: No es lo mismo grabar un sonido y enviarlo por blue tooth sin la necesidad de ocupar una aplicación... No es lo mismo acaso XD
Fuera de Lugar??? No estan hablando del blue tooth.. Gaston siempre le buscas la Quinta Pata al Gato vos hee..!
Aflojemos che.!
Saludasos.!
- gaston™
- xTreme Argimmer
aprende a quotear primero.y esta dsvirtuando por q se esta hablando de una app para chatear por bluethoot
Y vos aprende a leer XDgastòn escribió: aprende a quotear primero.y esta dsvirtuando por q se esta hablando de una app para chatear por bluethoot
Estoy diciendo que se puede hacer exactamente lo mismo simplemente con las funciones del celular, sin la necesidad de incorporar una aplicación... Asi que no le veo el "fuera de lugar" a mi comentario, inclusive les estoy abriendo las mentes XD nadie que tenga celular con blue tooth se avivo en decir lo que yo dije y eso que tengo infrarojo XD ... De esa forma no hace falta tener instalado nada en el celular receptor del msj... Espero se haya entendido XD
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Che loko, xq sos Moderador, no sos mas que yo..He.. Asi que baja un cambio..gastòn escribió: aprende a quotear primero.y esta dsvirtuando por q se esta hablando de una app para chatear por bluethoot