[INFO] Claro.

Discusiones y consultas sobre Claro.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

[INFO] Claro.

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

CTI móvil pasó a operar en Argentina con la marca Claro el 25 de marzo de 2.008

Imagen Imagen

CTI Móvil fue comprada por Carlos Slim Helú un empresario mexicano, el octavo hombre más rico del mundo (América Móvil) opera en varios países con el nombre de Claro junto con Telmex son controladas por el Grupo Carso.
Claro nació en Brasil en 2.003 y está implementada en 18 países de América.

De ahora en adelante solo voy a ser un espectador, no aporto mas, me cerraron el tema y encima me insultan Bye  :D
Les llené de visitas el foro y así me lo agradecen. ;)
Última edición por Anonymous el Dom Oct 02, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[INFO] Claro.

Mensaje por M @ R T ! N »

Hola buenas noches me podrías explicar que se debe la creación de este tema o enviarme un mensaje privado que está pasando,tus dudas serán escuchadas,saludos.
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Juancho7373 »

amigo toda la mejor para vos
Última edición por Juancho7373 el Dom Oct 02, 2016 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Creo que no esta cerrado esta en revisión
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió:                                               CTI móvil pasó a operar en Argentina con la marca Claro el 25 de marzo de 2008
Imagen

De ahora en adelante solo voy a ser un espectador no comparto mas me cerraron el tema y hace un tiempo me insultaron no aporto mas Bye  :D
Les lleno de visitas el foro y así me lo agradecen. ;)

hola luis, podes mandarme un mp comentadome que paso y quien te insulto? la verdad que hace rato que me di cuenta que si de aqui desparecemos unos cuantos: esto se va a convertir en un desierto, totalmente de acuerdo con que en algun momento le llenamos de visitas el foro, solo hace falta ver pruebas en el numero de temas leidos y mensajes en los temas...
a vos te pongo como maximo ejemplo porque te tomabas un laburo terrible sin que nadie te pague un peso, igual el master chiroola: lo hacias de onda y para ayudar, ahora argim podra decir que no nos necesita pero yo se los valiosos que son algunos users empezando por chiroola, vos, fede, gaby, freddy y varios mas: el alma del foro realmente.

saludos
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

La verdad me parece un poco ilusorio poner PayPal y esperar donaciones. Nadie (o la gran mayoria) aca usa tarjeta de credito porque sabemos el drama que es para obtener una, tener una y el tema intereses, entre otras cositas. Si hubieras usado MercadoPago, hubieras tenido un poco mas de suerte. Y eso de los acortadores es un problema, sobre todo en los navegadores moviles, donde muchas veces el acortador te redirecciona a esas paginas en la que si tocas aceptar quedas suscripto a no se que y que te saca saldo.

Habiendo dicho eso, si vas a dejar de aportar deberias dejar el foro por un tiempo como yo al principio, no postear nada y no dar señales de vida. En un futuro, cuando desees volver te podes re-introducir.

Y si, cuando se involucra dinero la plata siempre trae problemas. Comprobado 2/1.

Postdata: Paypal solo acepta tarjetas Visa, Mastercard, American Express. Y cuentas bancarias estadounidenses. Podes hacer una encuesta a ver cuantos del foro usan algunos de esos medios de pago. Te sorprenderias.
Última edición por luis123456 el Mar Oct 04, 2016 12:35 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

De que hablan ?? Estoy via wap y no veo ni imagenes ni nada...
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

es por lo de la plata?
Si es así podrías hacerte un canal de youtube mimetizarlo y operar totalmente fuera de Argim, total la mayoría de los métodos son tuyos.... seria el primero en seguirte xD
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Aparte de que youtube paga si pones anuncios... solo hay que saber como para ganar par de pesos en youtube..
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Re: Re:[INFO] Claro.

Mensaje por Darío CARP »

fede0270 escribió:
Cosme Fulanito escribió: es por lo de la plata?
Si es así podrías hacerte un canal de youtube mimetizarlo y operar totalmente fuera de Argim, total la mayoría de los métodos son tuyos.... seria el primero en seguirte xD
cosme vos fuiste el que se quejo por los acortadores. muchachos ya di de baja mi cuenta por que no se cierra?

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Pensalo mejor amigo te vas a ir por esto me parece un desperdicio con todo lo que ayudaste y aportaste al foro.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: Re:[INFO] Claro.

fede0270 escribió:
Cosme Fulanito escribió: es por lo de la plata?
cosme vos fuiste el que se quejo por los acortadores. muchachos ya di de baja mi cuenta por que no se cierra?

Lo que haga fuera de Argim es totalmente otra cosa, yo solo pregunte si estaba en las reglas lo de los acortadores, no tuviste porque cerrarle el tema.
Solo una advertencia que cambien los links y listo no era necesario cerrar un tema  u.u
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: Re:Re: Re:[INFO] Claro.

fede0270 escribió: Lo que haga fuera de Argim es totalmente otra cosa, yo solo pregunte si estaba en las reglas lo de los acortadores, no tuviste porque cerrarle el tema.
Solo una advertencia que cambien los links y listo no era necesario cerrar un tema  u.u
arreglala como quieras. sos el típico tiro la piedra y escondo la mano. crear discordia para ver como se pelean. ahora queres ser un santo el amigo de Luis y yo el malo. me fui
[/quote]
No sabes moderar creo que esta mas que evidente
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: Re:Re: Re:Re: Re:[INFO] Claro.

fede0270 escribió: ja ja esa es tu defensa? anda nene y madura un poco. queres seguir lo seguimos por privado
Decis nene, descalificas. Decis madurar y insitas a seguirlo por MP
Si no podes moderar hace un paso al costado no hagas macanas como ya hiciste  ;)
Cerra el tema este que es OFFtopic si no sabes...
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Wow quien te ha insultado y por lo del tema cerrado eso solo puede hacerlo un mod  ???
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

VortexHiman escribió: Wow quien te ha insultado y por lo del tema cerrado eso solo puede hacerlo un mod  ???
De insultos no hablemos  :-X
Lo que pasa, que hoy le dan moderador a cualquiera  u.u
Responder