[Ayuda] Como recuperó SMS y MMS perdidos?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Ayuda] Como recuperó SMS y MMS perdidos?

Mensaje por mindfreak »

Bueno chicos... Tengo el nokia 6131 liberado y suelo usar lo mejor de las tres operadoras... Lo malo es que cuando me cambio de operadora me olvido de cambiar la configuración de mensajes multimedias., y se pierden estos mensajes... Llame a la operadora de personal para pedir información y me banque un buen rato en espera y a la hora de pedir información me pedían los datos del titular para una simple consulta, al chip me lo regalaron y no se nada del titular. Que jodidos que son! Hay forma de recuperar estos mensajes perdidos ya sean multimedias o mensajes de texto en las tres operadoras argentinas?.

Cuando tenía el motorolo c115 me llegaban los multimedias como un mensaje de texto con un link. Como activo esa función., seria una manera adicional para no perder los mensajes.

Y finalmente cuanto es el plazo máximo de espera de un mensaje de texto para ser entregado. En claro se que lo redujeron a sólo 12 horas. Saludos 8)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Ayuda] Como recuperó SMS y MMS perdidos?

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Mhhh, sí el 6131 fuera Symbian sabría como ayudarte, xq hay una forma de ver los mensajes que incluso uno borra con el tiempo, lo que en este caso da la teoría de que esto se puede dar en todos los teléfonos, aunque x ahí el acceso a carpetas de sistema no sea el mismo. Encima, sí dijeras que un chip tiene capacidad de almacenar una buena cantidad de mensajes sería bueno, pero sólo almacenan 20 mensajes como mucho... En fin, las operadoras te podrían enviar un resumen de los mensajes, pero como ya dijiste, sí no sos titular estás jodido, así que me parece difícil que puedas recuperarlos.

Salu2! ;D
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Aclaró mi pregunta porque creo que no se entendió... Daré un ejemplo práctico.... Estaba usando una línea de claro y de pronto me pace a personal... Pero me olvide de pasar la configuración para recibir mensajes multimedia de claro a personal y por ende se pierden los mensajes entrantes porque reclazan la configuración de la otra operadora... Hay forma de recuperar los mensajes multimedias perdidos? .... jaja... Ya me pasó varias veces. 8)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Ahhhh, perdona, no había entendido! :P, y si... La forma es llamando a la empresa y pidiendo que vean el registro y que traten de enviartelos de nuevo, pero ya dijiste que no pudiste xq no sos el titular de la línea, así que otra no se.
La duración máxima de los mensajes multimedia de Personal, hasta donde yo se (xq casi no los uso) es de unos días nomás. Lo que dijiste del c115 es por que al no soportar mms te envía la dirección en la cual se aloja lo que te enviaron para después verlo en una pc o en otro cel. Está bueno eso, pero debo suponer que es para los teléfonos sin mms. Mucho + no se que decirte. Espera a ver que dicen alguno de los chicos... Capaz que sepan + que yo.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Los mensajes multimedias se pierden al quinto dia.
Responder