Bug de claro, creo, en éste momento
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Bug de claro, creo, en éste momento
Digo que sin saldo no me conecta ningun vpn... ahora con saldo 50mb y disminuye la velocidad
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Si forzas el 3G ?dj10go escribió: Digo que sin saldo no me conecta ningun vpn... ahora con saldo 50mb y disminuye la velocidad
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Mas o menos 21.00 22.00 hs "cae" el 3g, H+, 4g y el internet anda free. Me paso más de una vez.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
es la hora que se saturan los svvampire money escribió: Mas o menos 21.00 22.00 hs "cae" el 3g, H+, 4g y el internet anda free. Me paso más de una vez.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:

Miren mi velocidad 4g..
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016100 ... 964fe6.jpg
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Jajaja muy buena 3mb ojala yo tubiera 4g me descargaria juegos pesados por torrents.dj10go escribió:
Miren mi velocidad 4g..
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Cosme Fulanito escribió:dice que antes no tenia señal 4gmandinga22eloco escribió:Como que llegó 4g en tu casa?dj10go escribió: Hoy llego 4g en casa y ya no me anda el apn gratis...y los vpn tampoco conecta...tube que usar prestamo... para probar...![]()

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Tenés razón amigo, todo en día me anduvo mal el internet, capaz que cuando renueven vuelva el internet de siempre.... eso esperoDarío CARP escribió:Combiene no descargar nada por que te llega el limite como si tuvieras saldo ahora vas a tener que esperar hasta mañana que te lo renuevenmandinga22eloco escribió:Le mando cualquier apn y me carga igual, estaba usando el psiphon sin saldo y de repente me salta un msj que alcancé los 50 mb y yo no tenía ni saldo, después consulté el saldo y no tenía, ahora lo pongo en 2g, 3g, 4g, le cambio el apn y sigue andando igual, no sé qué pasóluis123456 escribió: En el apn conocido?

Última edición por mandinga22eloco el Mar Oct 04, 2016 11:00 pm, editado 1 vez en total.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Buena velocidad, no me imagino a la madrugadadj10go escribió:
Miren mi velocidad 4g..

-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo a partir de las 00:00 hs congelo la app de mensajería . Al otro día reviso y no hay ningún sms de claro de que alcanze el límite y cuando no la congeló llegan cada que cambió de apn. Y es raro porque en teoría deberían estar en la bandeja de entrada como otros sms que no se recibieron aún o llegar después de descongelarla. en android no me limita y en pc no probé
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
buen dato como siempre gaby, yo estuve probando a la madrugada (siempre en pc ya que solo a ese horario me anda bien) y solo me llega el mensaje de credito insuficiente.gaby10k escribió: Yo a partir de las 00:00 hs congelo la app de mensajería . Al otro día reviso y no hay ningún sms de claro de que alcanze el límite y cuando no la congeló llegan cada que cambió de apn. Y es raro porque en teoría deberían estar en la bandeja de entrada como otros sms que no se recibieron aún o llegar después de descongelarla. en android no me limita y en pc no probé
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Cuando tenia saldo probe eso de congelar el sms pero me aun no apareciendo el msj del limite igual llegava lo mismo lo notabas en el bajon de kb cuando descargabas algogaby10k escribió: Yo a partir de las 00:00 hs congelo la app de mensajería . Al otro día reviso y no hay ningún sms de claro de que alcanze el límite y cuando no la congeló llegan cada que cambió de apn. Y es raro porque en teoría deberían estar en la bandeja de entrada como otros sms que no se recibieron aún o llegar después de descongelarla. en android no me limita y en pc no probé
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
De madrugada no bajaba y de día a partir de las 12 ya me bajaba la velocidad pero eso es porque mi señal empeora y ni psiphon podía conectar de día, te hablo de la época cuando este bug se daba todos los días (al parecer con el tiempo el bug se perdió) pero se me hizo costumbre congelarla. Ahora que volvió voy a probar dejandola descongelada para ver que pasa pero ayer no me llegó nada ni bajo la velocidad tampoco y eso que estaba descargando un buen rato.Darío CARP escribió:Cuando tenia saldo probe eso de congelar el sms pero me aun no apareciendo el msj del limite igual llegava lo mismo lo notabas en el bajon de kb cuando descargabas algogaby10k escribió: Yo a partir de las 00:00 hs congelo la app de mensajería . Al otro día reviso y no hay ningún sms de claro de que alcanze el límite y cuando no la congeló llegan cada que cambió de apn. Y es raro porque en teoría deberían estar en la bandeja de entrada como otros sms que no se recibieron aún o llegar después de descongelarla. en android no me limita y en pc no probé
-
- Argim Starter
y como se congela? a mi anoche no me llego el msj de claro...
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
con titanium back up o con sd maid busca las versiones (Pro) cuando busques las apk en google.julicin23 escribió: y como se congela? a mi anoche no me llego el msj de claro...
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo lo hacia con esta app LINK: https://m.apkpure.com/hibernate/com.web ... .hibernate es muy liviana y facil de usar.julicin23 escribió: y como se congela? a mi anoche no me llego el msj de claro...