Entonces todo esto lo ha provocado un moderador?Cosme Fulanito escribió:De insultos no hablemosVortexHiman escribió: Wow quien te ha insultado y por lo del tema cerrado eso solo puede hacerlo un mod![]()
![]()
Lo que pasa, que hoy le dan moderador a cualquiera![]()
[INFO] Claro.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re:[INFO] Claro.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:

Cual tema o moderador... que pasa si un agente de claro se infiltro y le dejaron de moderador ? De peliculas...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Esa velocidad la tienes con el apn y psiphon?dj10go escribió:
Cual tema o moderador... que pasa si un agente de claro se infiltro y le dejaron de moderador ? De peliculas...
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Veo que el 4g te vino bien diegoVortexHiman escribió:Esa velocidad la tienes con el apn y psiphon?dj10go escribió:

Pasa el ovpn por mp si queres

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
no se ve que este usando ningun vpn...dj10go que celu tenes, recuerdo que tenias un galaxy, pero que modelo?Cosme Fulanito escribió:Veo que el 4g te vino bien diegoVortexHiman escribió:Esa velocidad la tienes con el apn y psiphon?dj10go escribió:
![]()
Pasa el ovpn por mp si queres![]()
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Capaz tiene el apn buggeadoangraxa escribió: no se ve que este usando ningun vpn...dj10go que celu tenes, recuerdo que tenias un galaxy, pero que modelo?

-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Re: Re:[INFO] Claro.
Pienso lo mismo, no había quejas hacia el hasta ahora y debe ser fácil moderar cuando mandas sólo 2 msjs por semana como el resto pero Fede es de los que más escribe arriesgandose a rozar más con los usuarios y aveces pasa esto.Darío CARP escribió:Pensalo mejor amigo te vas a ir por esto me parece un desperdicio con todo lo que ayudaste y aportaste al foro.fede0270 escribió:cosme vos fuiste el que se quejo por los acortadores. muchachos ya di de baja mi cuenta por que no se cierra?Cosme Fulanito escribió: es por lo de la plata?
Si es así podrías hacerte un canal de youtube mimetizarlo y operar totalmente fuera de Argim, total la mayoría de los métodos son tuyos.... seria el primero en seguirte![]()
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Cierto muy ciertogaby10k escribió: Pienso lo mismo, no había quejas hacia el hasta ahora y debe ser fácil moderar cuando mandas sólo 2 msjs por semana como el resto pero Fede es de los que más escribe arriesgandose a rozar más con los usuarios y aveces pasa esto.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
muy cierto lo que expones gaby, para mi fede es un buen moderador y las quejas de la moderacion de quien son? de cosme y quien mas? luis?gaby10k escribió:Pienso lo mismo, no había quejas hacia el hasta ahora y debe ser fácil moderar cuando mandas sólo 2 msjs por semana como el resto pero Fede es de los que más escribe arriesgandose a rozar más con los usuarios y aveces pasa esto.Darío CARP escribió:Pensalo mejor amigo te vas a ir por esto me parece un desperdicio con todo lo que ayudaste y aportaste al foro.fede0270 escribió: cosme vos fuiste el que se quejo por los acortadores. muchachos ya di de baja mi cuenta por que no se cierra?
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Mías por el momento, ni quejas fue hasta que agredió pero buenoangraxa escribió: muy cierto lo que expones gaby, para mi fede es un buen moderador y las quejas de la moderacion de quien son? de cosme y quien mas? luis?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Mias no son.
Postdata: hay veces que con un simple H+ alcanzo velocidades de mas de 20 mb/s. Pongo Telefe y se ve mejor q la TV (capaz x la pantalla de los celulares). Y con 4G 50 mb/s. Ciando se lanzo alcance 100MB/s con un promedio de 25-70.
Eso sin VPN.
Con TCPVPN el maximo es de 20 mb/s. El terminomedioes 1mb/s. A veces conviene darle usp a los 5 GB de mi plan.
Postdata: hay veces que con un simple H+ alcanzo velocidades de mas de 20 mb/s. Pongo Telefe y se ve mejor q la TV (capaz x la pantalla de los celulares). Y con 4G 50 mb/s. Ciando se lanzo alcance 100MB/s con un promedio de 25-70.
Eso sin VPN.
Con TCPVPN el maximo es de 20 mb/s. El terminomedioes 1mb/s. A veces conviene darle usp a los 5 GB de mi plan.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
El TCPVPN lo conectas con proxy o con el apn free?luis123456 escribió: Mias no son.
Eso sin VPN.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Que bueno hayan de nuevo empezado a vincularse de nuevo en el tema y no desvirtuarlo porque para eso está el off tópic y espero sigan así cooperando y ayudando entre todos y como ya saben está comunidad sobrevive con ustedes en conjunto,y doy gracias a todos los que colaboran a diario y en lo que pueden,cualquier duda avisenme que estoy al servicio de ustedes,y ayuda también,saludos.
Pasó algo y no me enteré?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:
De ahora en adelante solo voy a ser un espectador, no aporto mas, me cerraron el tema y encima me insultan Bye :D
Les llené de visitas el foro y así me lo agradecen.![]()
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
jajaja un poco tardeGamer222 escribió:Pasó algo y no me enteré?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:
De ahora en adelante solo voy a ser un espectador, no aporto mas, me cerraron el tema y encima me insultan Bye :D
Les llené de visitas el foro y así me lo agradecen.![]()