A mi solo me pasa en android.Darío CARP escribió:Ya se hablo que hay que refrescarlo cuando no anda ya que es inestable desactiva y activa el 3g.Gamer222 escribió: No sé ustedes, pero ese APN funciona cuando quiere. Hay días que funciona, días que no, y ahora ya no me conecta más.
[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
en el celular si pones un video de youtube se entre corta obvio con apn gratuito si pones compartir wifi en tablet pc o comun el Internet llega a 3 megas en cualquier momento del dia jajaja no uso mas el celu
- joacko12
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Yo ya no se que pensar. Cada día me anda mejor. Es ilógico. Con que fin? Como funcionan sus redes? No tienen a alguien que se encargue de estas cosas?
- xTreme Argimmer
-
- Argimaniaco
compre un chip claro y tiene dos apn igprs cual es la diferencia? mi antiguo chip que uso solo tiene un igprsLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: A mi me sigue igual![]()
- xTreme Argimmer
Cuales son? yo solo conozco un igprsmark2014 escribió:compre un chip claro y tiene dos apn igprs cual es la diferencia? mi antiguo chip que uso solo tiene un igprsLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: A mi me sigue igual![]()

- xTreme Argimmer
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
En estos momentos esta activo el BUG tengan cuidado, yo me gaste 32mb sin querer hasta abri otra página de las que nunca me cargan para comprobar.
Actualizo:
Disculpen es que recien entro al foro y se que a esto lo tenia que haber puesto en este tema
Actualizo:
Disculpen es que recien entro al foro y se que a esto lo tenia que haber puesto en este tema
Última edición por Anonymous el Jue Oct 06, 2016 2:02 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Si esta viniendo vastante seguido ultimamente es conveniente que a partir de las 00:hs chequen si esta activo asi no llevarse la sorpresita.
Última edición por Anonymous el Jue Oct 06, 2016 2:01 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
probe el foxfi key lastima que no anda ni con vpn y sin el o a mi no me anda ja tuve que desintalar porque no compartia wifi a nada sin la aplicación volvió el wifi compartir en tabletDarío CARP escribió: Si esta viniendo vastante seguido ultimamente es conveniente que a partir de las 00:hs chequen si esta activo asi no llevarse la sorpresita.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
fox fi necesita root para funcionar en wifimark2014 escribió:probe el foxfi key lastima que no anda ni con vpn y sin el o a mi no me anda ja tuve que desintalar porque no compartia wifi a nada sin la aplicación volvió el wifi compartir en tabletDarío CARP escribió: Si esta viniendo vastante seguido ultimamente es conveniente que a partir de las 00:hs chequen si esta activo asi no llevarse la sorpresita.

Enserio? Porque yo nunca pude hacerlo funcionar, al abrirlo no me pide permisos de root ni nada...Cosme Fulanito escribió: fox fi necesita root para funcionar en wifi![]()
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
A mi me pasa con las app que descargo fuera de play store no le puedo dar root, solo a unas pocasGamer222 escribió:Enserio? Porque yo nunca pude hacerlo funcionar, al abrirlo no me pide permisos de root ni nada...Cosme Fulanito escribió: fox fi necesita root para funcionar en wifi![]()
A foxfi no pude darle root

-
- Argimaniaco
NO funciona foxfi lamentablemente buscando un navegador que habrá todas las paginas y encontre el yandex browser anda re bien y rapido y sin publicidad mucho mejor que el Puffin con apn gratis yandex browser en configuracion hay que tildar una opcion que dice http y listo anda todoCosme Fulanito escribió:A mi me pasa con las app que descargo fuera de play store no le puedo dar root, solo a unas pocasGamer222 escribió:Enserio? Porque yo nunca pude hacerlo funcionar, al abrirlo no me pide permisos de root ni nada...Cosme Fulanito escribió: fox fi necesita root para funcionar en wifi![]()
A foxfi no pude darle root![]()