Bug de claro, creo, en éste momento

Discusiones y consultas sobre Claro.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Bug de claro, creo, en éste momento

Mensaje por Alexis0159 »

Yo estaba mirando un video de dross perturbador tranquilamente y a la mitad del video me percate que el bug estaba activo probando entrar en otras páginas que no cargan. Tuve que desconectar todo rapido antes que el led de mi celular parpadee xd
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Alexis0159 escribió: Yo estaba mirando un video de dross perturbador tranquilamente y a la mitad del video me percate que el bug estaba activo probando entrar en otras páginas que no cargan. Tuve que desconectar todo rapido antes que el led de mi celular parpadee xd
Jajajaja por poquito e
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Yo compre un chip, completamente sin saldo, ni nada, pelado. Me salio $15. Lo puse en mi celular, el trick y anduvo (mejor que mi internet Wifi de casa de "15" megas, que ahora esta una tortuga caracol). Ahora tiene sentido el hecho que no consuma MB cuando le meto mi chip con abono. Me duraron un monton los 5 GB ;D

Editado: Yo tambien, digo es insufrible lo del LED! Sobre todo cuando pensas que es algo importante y es sol.o un SMS! Cuando le meto chip de prueba ahi va pero sino molesta.
andrade06 escribió:
Darío CARP escribió: Si a mi tambien guarda muchachos con el limite evitemos sorpresas Saludos.
Si ya me llegó el mensaje -.-
Si alguno tiene un chip con el viejo plan de $10 por más que te llegue el mensaje con reiniciar el celu, la velocidad vuelve a la normalidad
Yo lo tenia hasta que se me ocurrio la "buena" idea de probar los abonos con la linea. Ahora tengo el plan America Control 1 (ACI32) ahi.  No me llega el mensaje pero yo se que el trick fallo o algo porque medescuenta los MB, a veces de 5 o 10 y a veces 100 o 200, cuando no navego con los GB.
Última edición por luis123456 el Jue Oct 06, 2016 3:32 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Enserio ...hablando de internet.. mi primo tenia internet 1mb...y le pagaba para que me pase musica..

Despues iva al cyber internet 3mb de velocidad y pago 10pesos la hora ...anda...

Pero ahora con H+ 10mb...
Y con 4G 10mb a 50mb super rapido..

Tengo mi sdcar lleno
Mi cpu lleno
Mi disco duro externo lleno
Jjjj
No se donde guardar tantas cosas .

A ver cuando me compro un disco 1TB extra...

Off...
Responder