1 Mes verdad?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Si dejan mis temas tranquilos y en vez de quejarse me agradecen les explico a los que tengan mas de 3 estrellas como entrar a netflix gratis![]()
(Por privado)
Netflix y psiphon
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re:Netflix y psiphon
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
A mi me gustaria aprender, pero no me importaron nunca, no miro peliculas, solo por simpple curiosidad.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Igual hay muchas formas de ver peliculas y series extreno sin depender de Netflix yo las descargo de paginas wapluis123456 escribió: A mi me gustaria aprender, pero no me importaron nunca, no miro peliculas, solo por simpple curiosidad.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Totalmente, cualquier ´pelicula de renombre se puede ver solo usando Google (y con suerte, con calidad HD en YouTube)
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Si Youtube yo lo uso mas que nada para peliculas clasicas o mas antiguas es dificil encontrar extrenos por temas de derechos.luis123456 escribió: Totalmente, cualquier ´pelicula de renombre se puede ver solo usando Google (y con suerte, con calidad HD en YouTube)
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Si yo siempre descargo 1080p AC3 5.1 latino de varias paginas webs, pero si alguien necesita una cuenta de netflix yo he creado una que dura un mes, podría enviarla por mp a quien la necesite solamente evitar cambiar la contraseñamandinga22eloco escribió: Hay un montón de páginas para ver películas![]()

- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Proba esta app http://strongvpn.com/diegobenti escribió: Hola como están? Queria consúlta alguien sabe como poder usar el Netflix por medio de psiphon, siempre qud entro me dice algo de proxy y bla bls bla que se puede hacer para esto? Graciassss saludasos
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Si podés pasame la cuenta ya que está, quisiera ver series que no están en otros lados y sí en Netflix, y una pregunta,. Funciona con conexión vpn?VortexHiman escribió:Si yo siempre descargo 1080p AC3 5.1 latino de varias paginas webs, pero si alguien necesita una cuenta de netflix yo he creado una que dura un mes, podría enviarla por mp a quien la necesite solamente evitar cambiar la contraseñamandinga22eloco escribió: Hay un montón de páginas para ver películas![]()
![]()
- xTreme Argimmer
[APORTE/CONSULTA] Netflix gratis!! / ¿Alguna forma de usar netflix con vpn? <--En este tema explico como tener netflix gratismandinga22eloco escribió:Si podés pasame la cuenta ya que está, quisiera ver series que no están en otros lados y sí en Netflix, y una pregunta,. Funciona con conexión vpn?VortexHiman escribió:Si yo siempre descargo 1080p AC3 5.1 latino de varias paginas webs, pero si alguien necesita una cuenta de netflix yo he creado una que dura un mes, podría enviarla por mp a quien la necesite solamente evitar cambiar la contraseñamandinga22eloco escribió: Hay un montón de páginas para ver películas![]()
![]()

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Amigo, lo ví al tema, pero se puede con vpn?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:[APORTE/CONSULTA] Netflix gratis!! / ¿Alguna forma de usar netflix con vpn? <--En este tema explico como tener netflix gratismandinga22eloco escribió:Si podés pasame la cuenta ya que está, quisiera ver series que no están en otros lados y sí en Netflix, y una pregunta,. Funciona con conexión vpn?VortexHiman escribió: Si yo siempre descargo 1080p AC3 5.1 latino de varias paginas webs, pero si alguien necesita una cuenta de netflix yo he creado una que dura un mes, podría enviarla por mp a quien la necesite solamente evitar cambiar la contraseña![]()
![]()
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- xTreme Argimmer
No se puede con vpn es lo que pregunto en el tema. solo se puede sin vpn u_uCosme Fulanito escribió: Tenes que buscar un vpn de brazil para usar esa cuenta creo ??? :o
¿Alguna forma de usar netflix con vpn? <-- Lee el titulo ::)mandinga22eloco escribió:Amigo, lo ví al tema, pero se puede con vpn?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:[APORTE/CONSULTA] Netflix gratis!! / ¿Alguna forma de usar netflix con vpn? <--En este tema explico como tener netflix gratismandinga22eloco escribió: Si podés pasame la cuenta ya que está, quisiera ver series que no están en otros lados y sí en Netflix, y una pregunta,. Funciona con conexión vpn?![]()
Última edición por Anonymous el Sab Oct 08, 2016 2:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
A mi me conecto con hotspotshield ip de reino unido, pero igual no se puede usar porque al ser netflix en ingles no trae audio ni siquiera subtitulos en español